David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
fp7

#2161Mensaje

BIENVENIDO CRACK!!!! ♥ ♥ ♥
Mr_WadeW

#2162Mensaje

Dicen que llegan 2 bombazos mas, al parecer el Kun y un medio.
Borrar usuario 17716.

#2163Mensaje

Mr_WadeW escribió:Dicen que llegan 2 bombazos mas, al parecer el Kun y un medio.
Eso ya sería la OS...jaja
fp7

#2164Mensaje

Mr_WadeW escribió:Dicen que llegan 2 bombazos mas, al parecer el Kun y un medio.
culo aguero ? NOOOOOOOOOOO! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Luxemo

#2165Mensaje

Oficial: "Ronaldinho firma por 4 temporadas con el Madrid por 65M + Keylor"
Luxemo

#2166Mensaje

Al parecer Rosell y Zubizarreta han ayudado en el traspaso
Última edición por Luxemo el Lun Ago 31, 2015 5:36 pm, editado 1 vez en total.
Melo Merezco

#2167Mensaje

De Gea lleva con acuerdo y esperando un montón de tiempo, tensando la cuerda y enfrentándose a público y cuerpo técnico, antes de que Keylor pareciera solvente, que ha sido últimamente, era De Gea el elegido y también hubiese sido una guarrada no hacer efectivo el fichaje al final.
Lo del año pasado con el espantapájaros sí que fue lamentable para Keylor.
Alyosha

#2168Mensaje

Mendes y Floper ya pueden estar contentos, han agregado unos millones más a sus cuentas en Suiza.
Borrar usuario 2522

#2169Mensaje

Marciano escribió:Tampoco se trata de menospreciar a David, que la gran mayoría conocemos su gran capacidad.
El problema, como ya se ha dicho, son las formas.
Ni caso, es un porterazo como la copa de un pino y la prueba es que el ManU lo traspasa, si llega a hacerlo. a regañadientes y guardándonos una. Quisieron dejarlo un año sin jugar y éso no es propio de ellos, suficiente razón para considerarlo entre los tres mejores porteros del mundo :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Ago 31, 2015 5:38 pm, editado 1 vez en total.
fp7

#2170Mensaje

Cr7-lp

#2171Mensaje

copernalero escribió:
Un medio de que.. ? Jajajajs
Mr_WadeW

#2172Mensaje

copernalero escribió:

A mi no me extrañaría, la praxis del Madrid de fichar a ultima hora se esta volviendo habitual y vaya que lo hacen.
Última edición por Mr_WadeW el Lun Ago 31, 2015 5:39 pm, editado 1 vez en total.
JuanitoMaravilla

#2173Mensaje

Paquetizando a De Gea en 3, 2, 1,...

Empezad a borrar mensajes de Junio, que luego iré en busca y captura de más de uno. Lamentable que cualquier decisión del club se utilice para atacar y criticar al mismo, hacéoslo mirar.
Cr7-lp

#2174Mensaje

Mr_WadeW escribió:
copernalero escribió:

A mi no me extrañaría, la praxis del Madrid de fichar a ultima hora se esta volviendo avitual y vaya que lo hacen.
Medio ya no hace falta. Li y delantero si puede
Borrar usuario 16133.

#2175Mensaje

Quien dice.
eltiolavara

#2176Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Paquetizando a De Gea en 3, 2, 1,...

Empezad a borrar mensajes de Junio, que luego iré en busca y captura de más de uno. Lamentable que cualquier decisión del club se utilice para atacar y criticar al mismo, hacéoslo mirar.
Que no es eso.
¿Pero si se quiere fichar que lo puedo entender porque hoy último día de fichajes? Parece como que lo quisieran hacerlo hoy queriendo.
Melo Merezco

#2177Mensaje

eltiolavara escribió:

Que no es eso.
¿Pero si se quiere fichar que lo puedo entender porque hoy último día de fichajes? Parece como que lo quisieran hacerlo hoy queriendo.
¿Y no puede ser que sea el United el que ha intentado retener al portero hasta el último segundo? No sé, por ejemplo.
JuanitoMaravilla

#2178Mensaje

eltiolavara escribió:

Que no es eso.
Porque se ha intentado presionar al United para que rebaje el precio hasta el último día.

De Gea venía sí o sí porque su contrato ya firmado y eso es algo que sabemos TODOS desde hace meses, así que no entiendo las críticas de ahora.
fp7

#2179Mensaje

eltiolavara , usted apoia al fichaje del PAQUETAZO Danilo 31 Kilos y és contra lo fichaje del Top3 David De Gea! No lo intiendo, amigo! :facepalm:
Borrar usuario 17174.

#2180Mensaje

:lol: :lol:
Responder