si tan solo la vida fuera tan simplejotaceen escribió:Hace poco echándole en cara a Florentino la españolización de la plantilla. Hoy se critica el fichaje se De Gea. Si hoy no viene, mañana se dirá que por qué no trae a De Gea.
No creo que en el tema De Gea nadie esté pensando en nacionalidades, precisamente.jotaceen escribió:Hace poco echándole en cara a Florentino la españolización de la plantilla. Hoy se critica el fichaje se De Gea. Si hoy no viene, mañana se dirá que por qué no trae a De Gea.
Pero eso es porque Benítez es un racista y solo quiere españoles.jotaceen escribió:Hace poco echándole en cara a Florentino la españolización de la plantilla. Hoy se critica el fichaje se De Gea. Si hoy no viene, mañana se dirá que por qué no trae a De Gea.
Se dice que 30. 5 millones más que Kroos. Que 5 millones hablando de lo que se paga...ssabripo escribió:si tan solo la vida fuera tan simplejotaceen escribió:Hace poco echándole en cara a Florentino la españolización de la plantilla. Hoy se critica el fichaje se De Gea. Si hoy no viene, mañana se dirá que por qué no trae a De Gea.![]()
El problema NO es que venga o no, sino de COMO y POR CUANTO. Todavia no hay nada concreto, pero si viene por 25M pues bienvenido y HALA! Si de verdad Floren va a pagar 35M - cuando el tio puede venir gratis en 6 meses, es para comerse una torta de m!erda.
Yo lo digo por una serie de críticas. Lo de la chapuza... Bueno. Creo que hay muchos puntos de vista.migtra escribió:No creo que en el tema De Gea nadie esté pensando en nacionalidades, precisamente.jotaceen escribió:Hace poco echándole en cara a Florentino la españolización de la plantilla. Hoy se critica el fichaje se De Gea. Si hoy no viene, mañana se dirá que por qué no trae a De Gea.
A mi me gustaría que en el Madrid hubiese cantidad de jugadores españoles. Lo que no me gusta es este tipo de chapuzas.
degas escribió:ABC | Acuerdo Real Madrid-Manchester por De Gea: 30 millones http://t.co/HaQ58hEEJc
Ea!!
Pero Kroos era algo que no teníamos. De verdad hay 30 millones de diferencia ente Keylor y De Gea?jotaceen escribió:Se dice que 30. 5 millones más que Kroos. Que 5 millones hablando de lo que se paga...ssabripo escribió:si tan solo la vida fuera tan simplejotaceen escribió:Hace poco echándole en cara a Florentino la españolización de la plantilla. Hoy se critica el fichaje se De Gea. Si hoy no viene, mañana se dirá que por qué no trae a De Gea.![]()
El problema NO es que venga o no, sino de COMO y POR CUANTO. Todavia no hay nada concreto, pero si viene por 25M pues bienvenido y HALA! Si de verdad Floren va a pagar 35M - cuando el tio puede venir gratis en 6 meses, es para comerse una torta de m!erda.
Luego saldrá el As diciendo que 40.
Keylor costó 0 euros?degas escribió:Pero Kroos era algo que no teníamos. De verdad hay 30 millones de diferencia ente Keylor y De Gea?jotaceen escribió:Se dice que 30. 5 millones más que Kroos. Que 5 millones hablando de lo que se paga...ssabripo escribió:si tan solo la vida fuera tan simplejotaceen escribió:Hace poco echándole en cara a Florentino la españolización de la plantilla. Hoy se critica el fichaje se De Gea. Si hoy no viene, mañana se dirá que por qué no trae a De Gea.![]()
Luego saldrá el As diciendo que 40.
Que yo sepa de momento jese pertenece a la primera plantilla y es de los que mas minutos ha tenido en pretemporada...y fue titular contra el sportingdegas escribió:Qué va a cambiar, Florentino? Anda, lo de la españolización es una milonga y la cantera es otra, alguien se cree que Jesé o Mayoral van a jugar el año que viene en el RM?
adonde sale eso?saran23 escribió:De Gea al Madrid 25M€ fijos + 5 variables
Keylor al United por 10M€ y aumentando su ficha de 2,5 a 4. Todo un drama claramente
Pobre Keylor que mal le hemos tratado...si solo va a cobrar el doble....manda huevossaran23 escribió:De Gea al Madrid 25M€ fijos + 5 variables
Keylor al United por 10M€ y aumentando su ficha de 2,5 a 4. Todo un drama claramente
@nuevobernabeu ,falta solo comunicadossabripo escribió:adonde sale eso?saran23 escribió:De Gea al Madrid 25M€ fijos + 5 variables