David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
IkerQuesadillas

#2221Mensaje

jotaceen escribió:
degas escribió:
jotaceen escribió:
ssabripo escribió:
jotaceen escribió:Hace poco echándole en cara a Florentino la españolización de la plantilla. Hoy se critica el fichaje se De Gea. Si hoy no viene, mañana se dirá que por qué no trae a De Gea.
si tan solo la vida fuera tan simple :roll:

El problema NO es que venga o no, sino de COMO y POR CUANTO. Todavia no hay nada concreto, pero si viene por 25M pues bienvenido y HALA! Si de verdad Floren va a pagar 35M - cuando el tio puede venir gratis en 6 meses, es para comerse una torta de m!erda. :facepalm:
Se dice que 30. 5 millones más que Kroos. Que 5 millones hablando de lo que se paga...

Luego saldrá el As diciendo que 40.
Pero Kroos era algo que no teníamos. De verdad hay 30 millones de diferencia ente Keylor y De Gea?
Keylor costó 0 euros?
Keylor ya se pagó.

Si yo compro un ordenador por 500 euros, y luego decido comprar un ordenador mejor por 600 euros, me gasté 600 euros en el nuevo, no 100.
degas

#2222Mensaje

El tiempo dará o quitará razones. Ojalá nos vaya bien pero a mí estas tonterías me parecen de club poco serio que se ríe de sus trabajadores, y no me gusta. Del precio es lo más patético que he visto, un jugador que sale gratis el año que viene, les pagamos con Keylor Navas y 25-30 kilos. Lo dicho, patético.

Ya tenemos el cromo de este año, a AS y Marca dando palmas porque tienen a alguien de confianza en el vestuario, y la gente contenta con ganas de presentaciones.

Unos ganan tripletes en mayo, nosotros en agosto. Así nos luce el pelo. En fin, toda la suerte del mundo para David De Gea.

Gracias Floren, los has vuelto a encandilar, tras una temporada bochornosa y haber perdido dos puntos fuera de casa contra un equipo carne de 2A, ahora todo el mundo habla del portero.

No haré más comentarios, por mí está el tema zanjado.
Cr7-lp

#2223Mensaje

Keylor al united vendido por 10+2.

Al final De Gea nos sale de 15-18M
MacGrath76

#2224Mensaje

saran23 escribió:De Gea al Madrid 25M€ fijos + 5 variables
Keylor al United por 10M€ y aumentando su ficha de 2,5 a 4. Todo un drama claramente
Estaba cantado que lo de De Gea iba para el día 31 y se iba a materializar... Espero que tenga la cabeza bien amueblada el chaval que la portería del Madrid pesa muchísimo últimamente...

Me parece estupendo lo de Keylor, se lo merecería sin duda...

Pues nada, ¡bienvenido De Gea! =D> =D> =D>
delta74

#2225Mensaje

Keylor al United por 10M€ y aumentando su ficha de 2,5 a 4. Todo un drama claramente
por tanto tenemos a degea por 20m que tiene 4 años menos, mide 10 cm mas ( a ver si los aprovecha) , y sobre el papel es mejor.
Borrar usuario 17492

#2226Mensaje

Bienvenido Crack !!!! =D> =D> =D> =D>
saran23

#2227Mensaje

delta74 escribió:
por tanto tenemos a degea por 20m que tiene 4 años menos, mide 10 cm mas ( a ver si los aprovecha) , y sobre el papel es mejor.
efectivamente todo un drama
ozil10RM

#2228Mensaje

Y Keylor puede costarles 5M más por títulos... si se cierra así. Jugada MAESTRA.
j30madr

#2229Mensaje

ozil10RM escribió:Y Keylor puede costarles 5M más por títulos... si se cierra así. Jugada MAESTRA.
Y nos debe el united 8k aun por dima ,variables
saran23

#2230Mensaje

ozil10RM escribió:Y Keylor puede darnos 5M más por títulos... si se cierra así. Jugada MAESTRA.
que va si es un fichaje innecesario como el de james ...luego pasa lo que pasa que se tienen que callar
redondo

#2231Mensaje

Masquerade escribió:Por lo menos que fichen a los españoles buenos. Este es traer por traer. Encima tampoco es la gran cosa, mas sabiendo que el año que viene se vendria gratis, encima del paleti. Fichaje redondo vamos. Muy bien lo va a tener que hacer cuando este bajo palos.
Compañero, ¿se te ocurre algún español FICHABLE que sea TOP 5 en su posición? Porque a mí salvo De Gea ninguno...
DIRTYHARRY

#2232Mensaje

Masquerade escribió:Por lo menos que fichen a los españoles buenos. Este es traer por traer. Encima tampoco es la gran cosa, mas sabiendo que el año que viene se vendria gratis, encima del paleti. Fichaje redondo vamos. Muy bien lo va a tener que hacer cuando este bajo palos.
Quiero leer a los que hablan de Florentino. Porque este si que es un fichaje con calzador...¿o cuando son españoles no? :? :? :?
Cr7-lp

#2233Mensaje

@Cope

Como hemos contado en Cope. 25+5 paga el Real Madrid por De Gea. El United paga 10+2 por Keylor.
DIRTYHARRY

#2234Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
redondo

#2235Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Quiero leer a los que hablan de Florentino. Porque este si que es un fichaje con calzador...¿o cuando son españoles no? :? :? :?
Yo sinceramente lo veo como un buen fichaje. Más estratégico que otra cosa, porque te estás asegurando a un tío para 10 años en la portería que está a día de hoy entre los mejores del mundo.

Imaginaos que en la época que teníamos a Guti y Zidane en el equipo se te llega a poner a tiro un tío como Iniesta con 23 años que ya está entre los mejores del mundo en su posición y que será un TOP 5 durante 6-7 años más, ¿dejaríais de ficharle por tener a Guti y Zidane en el equipo?
hispi

#2236Mensaje

Buen fichaje e innecesario, como tantos otros del Ser Superior.
j30madr

#2237Mensaje

Ni idea tenéis del porterazo que es
Última edición por j30madr el Lun Ago 31, 2015 7:40 pm, editado 1 vez en total.
dasneo

#2238Mensaje

pues me he equivocado y creo q parece un buen negocio.

De Gea es del perfil ideal de un portero, alto ;)

y a Keylor le doblan el sueldo.... estara contento
CR9 crack

#2239Mensaje

Cr7-lp escribió:@Cope

Como hemos contado en Cope. 25+5 paga el Real Madrid por De Gea. El United paga 10+2 por Keylor.
JAJAJA menudos falsos....anoche en cope decian que imposible que viniera...ahora todos se apuntan el tanto..PERIOLISTOS DE MIERDA
francudero

#2240Mensaje

Justo lo que necesitabamos un portero, ya tenemos al nuevo niño bonito de la prensa, prepararos para leer y escuchar la palabra paradon o milagro a cada paradita de portero normal....
Responder