VERGUENZA

Las noticias de última hora.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#21Mensaje

6 goles en dos partidos, pero y el de champions con juventus ya son 8, y contra el almeria?? y despues la ida contra la juven 2-1... en 2 partidos no. en mas partidos ya es para reirse.
tenerife
Mensajes: 32
Registrado: Nov-2008

#22Mensaje

Aragon escribió:Esto es de verguenza absoluta....Empezamos x Calderón k junto a Mijatovic plantearon una plantilla xa toda una temporada de liga,champion,copa del rey corta, k digo corta, cortisiiiiiiiima. Hacen el ridiculo todo el verano tras CR7, cazorla, y luego el caso Robinho. Nos kedamos con Robben solamente aun sabiendo de sobra lo k podia pasar, xo nada parece k les da igual. Ahora llega la lesion de Van y no podemos depender solo de Higuain k aunk est bien no es dios. Y x ultimo m centro en el entrenador k aunk no le trajeron fixajes hace unas alineaciones pesimas como x ej la de hoy. Si saviola no esta xa jugar pues k lo vendan, xo aki ahi k ir a x todas, a x todas las competiciones sea copa o xampions da lo mismo y hay k dejarse la piel en cada partido. Aki la k luego no dormira bien sere yo y no ellos, FUERA YA SCHUSTER, FUERA CALDERON, FUERA PEDJA.......RENOVACION DEL REAL.....URGENTE
coincido en todo =D> =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#23Mensaje

josix69 escribió:Si chuster no gana en valladolid, entrenara miguel angel portugal
Pues entonces espero que perdamos en Valladolid. Será un dar paso atras para despues dar 5 hacia adelante.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#24Mensaje

Pues yo quiero que gane el Real Madrid porque hasta el verano no haran grandes cambios y para ello hay que entrar en champions
Borrar usuario 4146

#25Mensaje

SHUSTER FUERA DEL MADRID!!!


CAPELLO CAPELLO CAPELLO!!!!!!



Pero que humillación que un equipo de 2b te meta 3 goles en el bernabeu y salir eliminados, no juega a nada este equipo, donde esta el mejor funcionamiento que daria el entrenador tecnico? la liga anterior se gano por lo que quedo del juego de capello y las ganas de los jugadores porque desde que llego shuster este equipo no tiene tactica

Muy molesto con esta situación, no me sorprenderia comenzar enero fuera de champions y con la liga entregada al valencia o barca
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#26Mensaje

Es evidente que el Madrid no está bien y es mejor encontrar al hijo enfermo ahora, que a mitad de temporada.
Los medios de comunicación son alarmistas y todo lo que sea echar piedras contra el tejado del Madrid, vende más que atacar a cualquier otro equipo. Por mucho, que se crean los ombligos del mundo los aficionados de esos otros equipos, la realidad es ésa. El único equipo que importa en España no, en el mundo es el Real Madrid, pese a quien le pese.
Ponerle remedio, si se hicieran bien las cosas desde un principio, se hubiera planificado las cosas como deberían ser en verano. No como dicen los periodiocuchos (que el Madrid ya estaba mal desde la temporada pasada, plantilla viejuna, recuerdan a viejos jugadores...) ahora en invierno. Schuster debería meter caña a la plantilla, trabajar y no rascarse la huevada, hacer planteamientos tácticas, tirar de cantera (Bueno lo ha demostrado hoy), cambiar la defensa y ya se verá más adelante. No es normal tanto descontrol y caos en el juego del Madrid, porque dudo que Schuster se vaya de buenas a primeras. Calderetas hasta que no se dirigan a él, no le echa. Él sería más merecedor de salir por la puerta de servicio que el entrenador.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#27Mensaje

hal2814 escribió:SHUSTER FUERA DEL MADRID!!!


CAPELLO CAPELLO CAPELLO!!!!!!



Pero que humillación que un equipo de 2b te meta 3 goles en el bernabeu y salir eliminados, no juega a nada este equipo, donde esta el mejor funcionamiento que daria el entrenador tecnico? la liga anterior se gano por lo que quedo del juego de capello y las ganas de los jugadores porque desde que llego shuster este equipo no tiene tactica

Muy molesto con esta situación, no me sorprenderia comenzar enero fuera de champions y con la liga entregada al valencia o barca
Amén por todo!! =D> =D>

Shuster no tiene táctica y encima no sabe hacer un Bloque sólido ni Motivar al equipo, es un tío que demuestra poca confianza a sus jugadores .
Y aunque el juego defensivo de Capello no sea santo de mi devoción, tanto por su forma de trabajar, como por su curriculum o como el saber dar motivación y manera de llebar a un equipo la admiro, por eso me encantaría que volviese, que lo dudo mucho!! :rezar:
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#28Mensaje

Considero antimadridista desear que el Real Madrid pierda partidos para echar al entrenador o haya cambios en el equipo. Son niñerías y rabietas. Al equipo de tus amores se le apoya y defiende siempre, para bien o para mal. Hasta la muerte.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#29Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Considero antimadridista desear que el Real Madrid pierda partidos para echar al entrenador o haya cambios en el equipo. Son niñerías y rabietas. Al equipo de tus amores se le apoya y defiende siempre, para bien o para mal. Hasta la muerte.
Mejor cortar de raiz antes de que el cáncer se extienda.....Lo de Shuster de hoy es de Roja directa y a la P. Calle !!! :lol:

Con la trayectoria que llevaba Higuaín marcando goles y me pone al conejito Saviola que no hace el huevo....Por favor para alguien que tiene sangre en las venas es de cajón...!!

Es normal que se pida la cabeza al responsable de tremendo error...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#30Mensaje

Gala escribió:
Hombre sin Fe escribió:Considero antimadridista desear que el Real Madrid pierda partidos para echar al entrenador o haya cambios en el equipo. Son niñerías y rabietas. Al equipo de tus amores se le apoya y defiende siempre, para bien o para mal. Hasta la muerte.
Mejor cortar de raiz antes de que el cáncer se extienda.....Lo de Shuster de hoy es de Roja directa y a la P. Calle !!! :lol:

Con la trayectoria que llevaba Higuaín marcando goles y me pone al conejito Saviola que no hace el huevo....Por favor para alguien que tiene sangre en las venas es de cajón...!!

Es normal que se pida la cabeza al responsable de tremendo error...
Si se tuviera que pedir la cabeza desde hace mucho más tiempo, Calderetas sería desde el primer año Sleepy Hollow.
Han impuesto lo de las rotaciones y se lo ha tomado a pecho. Creo que si Raúl no hubiera marcado ni un gol, dirías lo mismo de Raúl que con Saviola.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#31Mensaje

no tengo palabras pa lo que a pasao hoy, yo estoy muy mosqueada, a parte de que nos hayan eliminao justamente, tambien tengo que decir que como siempre el arbitro nos anulo un gol legal de saviola, que hubiera supuesto la clasificacion, ya se que no es excusa para ganarle aun 2 B, pero siempre nos j... los arbitros, siempren.
yo solo puedo decir ,hala madrid.
Borrar usuario 4146

#32Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Gala escribió:
Hombre sin Fe escribió:Considero antimadridista desear que el Real Madrid pierda partidos para echar al entrenador o haya cambios en el equipo. Son niñerías y rabietas. Al equipo de tus amores se le apoya y defiende siempre, para bien o para mal. Hasta la muerte.
Mejor cortar de raiz antes de que el cáncer se extienda.....Lo de Shuster de hoy es de Roja directa y a la P. Calle !!! :lol:

Con la trayectoria que llevaba Higuaín marcando goles y me pone al conejito Saviola que no hace el huevo....Por favor para alguien que tiene sangre en las venas es de cajón...!!

Es normal que se pida la cabeza al responsable de tremendo error...
Si se tuviera que pedir la cabeza desde hace mucho más tiempo, Calderetas sería desde el primer año Sleepy Hollow.
Han impuesto lo de las rotaciones y se lo ha tomado a pecho. Creo que si Raúl no hubiera marcado ni un gol, dirías lo mismo de Raúl que con Saviola.
Por mi parte si puede decir que no quiero que pierda el madrid para sacar a shuster, a mi no me convence ni cuando llego, ni cuando se gano la liga ni ahora con estos partidos perdidos.

Simpremente no era un entrenador para este equipo, ganamos algo de prestigio con Capello y entre Calderon y Shuster hemos perdido mucho, si tenemos 2 ligas consecutivas pero ha este paso este año sera muy largo y sin alegrias.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

Eso de querer que el Real Madrid pierda para que echen a un entrenador me parece obsceno. Yo no quiero que pierda ni los entrenamientos, prefiero que titulares y suplentes empaten. Si no están contentos con Schuster (cómo es lógico) que lo largen mañana.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#34Mensaje

Personalmente estoy muy triste... He escuchado el partido en el trabajo por la radio, y cuando en el minuto 90 dijeron lo del gol del Irun se me cayo el mundo encima... Pero no voy a caer en el error de darlo todo por perdido! no señor!

Para empezar sabemos que algo no anda bien y que Schuster esta demas, pero lo que es cierto tambien esque no se puede coger y quitar a un entrenador de pronto y poner a otro.

A mi me da la sensacion de que Scuster se pasa cruzado de brazos todos los entrenamientos, que no practica lo necesario, que se empeña en repetir errores y usar a gente que esta demostrado que no sirven.

Lo que hay que hacer para mi esta muy claro:
1-Aguantar esta temporada, intentando avanzar en champions y liga y a lo mejor dar algun campanazo
2-NO fichar en Invierno, hasta la temporada que viene se puede tirar de la cantera que para eso esta cojones!!!
3-Tras finalizar el ultimo partido Despedir a Schuster.
4-Despedir a Mijatovic y dejar los fichajes en manos de Portugal
5-Traer un buen entrenador adecuado para el madrid. Con el que se consensue que jugadores se deben fichar.
6-Vender como minimo a: Metzelder, Saviola, Salgado y Diarra (Y segun como avance a JaviGarcia tambien)
7-Comprar o Subir del Filial a los Jugadores necesarios. Bueno (no hace falta dejarse pasta en Benzema) y Velayos, Recuperar a Granero, al menos 1 Extremo diestro (Ribery) y un lateral izquierdo (Lahm o Vargas)
8-ENTRENAR Los fallos que se hacen cada vez mas obvios, la falta de presencia en el centro del campo, nadie sabe defender...

PD: Votaria tambien por unas elecciones, pero lo veo imposible...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#35Mensaje

Nunca me cansaré de decirlo, fuera Calderón, Mijatovic, Schuster y la mitad de la plantilla! Por un Madrid con señorío, por un Madrid con un equipo con calidad!!!
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#36Mensaje

GenderBender escribió:Personalmente estoy muy triste... He escuchado el partido en el trabajo por la radio, y cuando en el minuto 90 dijeron lo del gol del Irun se me cayo el mundo encima... Pero no voy a caer en el error de darlo todo por perdido! no señor!

Para empezar sabemos que algo no anda bien y que Schuster esta demas, pero lo que es cierto tambien esque no se puede coger y quitar a un entrenador de pronto y poner a otro.

A mi me da la sensacion de que Scuster se pasa cruzado de brazos todos los entrenamientos, que no practica lo necesario, que se empeña en repetir errores y usar a gente que esta demostrado que no sirven.

Lo que hay que hacer para mi esta muy claro:
1-Aguantar esta temporada, intentando avanzar en champions y liga y a lo mejor dar algun campanazo
2-NO fichar en Invierno, hasta la temporada que viene se puede tirar de la cantera que para eso esta cojones!!!
3-Tras finalizar el ultimo partido Despedir a Schuster.
4-Despedir a Mijatovic y dejar los fichajes en manos de Portugal
5-Traer un buen entrenador adecuado para el madrid. Con el que se consensue que jugadores se deben fichar.
6-Vender como minimo a: Metzelder, Saviola, Salgado y Diarra (Y segun como avance a JaviGarcia tambien)
7-Comprar o Subir del Filial a los Jugadores necesarios. Bueno (no hace falta dejarse pasta en Benzema) y Velayos, Recuperar a Granero, al menos 1 Extremo diestro (Ribery) y un lateral izquierdo (Lahm o Vargas)
8-ENTRENAR Los fallos que se hacen cada vez mas obvios, la falta de presencia en el centro del campo, nadie sabe defender...

PD: Votaria tambien por unas elecciones, pero lo veo imposible...
como se queden las cosas como estan no nos clasificamos ni para la uefa ay que acer algo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#37Mensaje

alexx escribió:
GenderBender escribió:Personalmente estoy muy triste... He escuchado el partido en el trabajo por la radio, y cuando en el minuto 90 dijeron lo del gol del Irun se me cayo el mundo encima... Pero no voy a caer en el error de darlo todo por perdido! no señor!

Para empezar sabemos que algo no anda bien y que Schuster esta demas, pero lo que es cierto tambien esque no se puede coger y quitar a un entrenador de pronto y poner a otro.

A mi me da la sensacion de que Scuster se pasa cruzado de brazos todos los entrenamientos, que no practica lo necesario, que se empeña en repetir errores y usar a gente que esta demostrado que no sirven.

Lo que hay que hacer para mi esta muy claro:
1-Aguantar esta temporada, intentando avanzar en champions y liga y a lo mejor dar algun campanazo
2-NO fichar en Invierno, hasta la temporada que viene se puede tirar de la cantera que para eso esta cojones!!!
3-Tras finalizar el ultimo partido Despedir a Schuster.
4-Despedir a Mijatovic y dejar los fichajes en manos de Portugal
5-Traer un buen entrenador adecuado para el madrid. Con el que se consensue que jugadores se deben fichar.
6-Vender como minimo a: Metzelder, Saviola, Salgado y Diarra (Y segun como avance a JaviGarcia tambien)
7-Comprar o Subir del Filial a los Jugadores necesarios. Bueno (no hace falta dejarse pasta en Benzema) y Velayos, Recuperar a Granero, al menos 1 Extremo diestro (Ribery) y un lateral izquierdo (Lahm o Vargas)
8-ENTRENAR Los fallos que se hacen cada vez mas obvios, la falta de presencia en el centro del campo, nadie sabe defender...

PD: Votaria tambien por unas elecciones, pero lo veo imposible...
como se queden las cosas como estan no nos clasificamos ni para la uefa ay que acer algo yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Haciendo cambios rapidos y a lo loco es como el Barco que ahora esta haciendo aguas, se acabaria de hundir...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#38Mensaje

DelBosque escribió:Eso de querer que el Real Madrid pierda para que echen a un entrenador me parece obsceno. Yo no quiero que pierda ni los entrenamientos, prefiero que titulares y suplentes empaten. Si no están contentos con Schuster (cómo es lógico) que lo largen mañana.
Diferente planteamiento pero el mismo fin.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#39Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Considero antimadridista desear que el Real Madrid pierda partidos para echar al entrenador o haya cambios en el equipo. Son niñerías y rabietas. Al equipo de tus amores se le apoya y defiende siempre, para bien o para mal. Hasta la muerte.
Si con la derrota del equipo se destituye al entrenador y el equipo endereza el rumbo, sin duda alguna quiero que pierda. Antimadridista???? :lol: :lol: :lol: Como he dicho es un paso atras para dar 5 adelante.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#40Mensaje

personalmente creo que los equipos como el madrid barcelona y demas deben tener 2 equipos, los titulares y los suplentes. este año el madrid tiene solo 1. (mas alla de lesiones y demas). este equipo no juega a nada, no se puede tirar de epica y remontadas todos los partidos, eso es imposible (fisica y psicologicamente). no creo que sea culpa del entrenador, recordemos que pidio varios fichajes y no trajeron nada. este madrid da la sensacion de que puede ser derrotado por cualquier equipo y ya no impone nada de nada (y en europa ni te cuento...). pero bueno el madrid siempre sera el madrid y saldremos adelante como siempre lo hicimos y siempre lo haremos, en liga estamos ahi nomas y el paron en champions nos vendra muy bien. lo importante es tranquilizarse y no tomar decisiones precipitadas, miren si echabamos a capello antes del partido de la real en anoeta?? quien se iba a imaginar que ganariamos la liga? pues eso, animo y sobretodo HALA MADRID!!
Responder