Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#48601Mensaje

Maestro polluelo escribió:
sixto escribió:
sergio ozl escribió:El hatrick al Sevilla esta muy bien,pero un par de meses atras se borro del partido de Cordoba cuando tambien nos jugabamos la liga,dando una patada a destiempo porque a el le dio la gana,eso no se me olvida.

Contra la Juventus para nada fue decisivo aunque marcara 2 tantos en la eliminatoria,su segunda parte del Bernabeu fue lamentable.Si es nuestro dios,el jugador completo por excelencia(segun algunos forofos) el que marca la diferencia y el que tira del carro,pues que hubiera aparecido cuando tenia que hacerlo,que no lo hizo.

Asique eso de que no puede hacer mas Juanito Maravilla.....no te lo compro.Un saludo tio,pique sano ya sabes :) :D
Hombre S.Ozil cada partido tiene su historia y para CR7 tiene que ser muy dificil y frustrante salir de un partido sin "mojar" pero cómo somos los madridistas que el 2º mejor jugador de toda la hª del Madrid, como dije ayer y a poquísima distancia de DiStéfano (Q.E.G.E.) se le tenga que custionar por partidos puntuales y no nos ponemos a pensar que si hemos llegado a semis es porque antes marcó "tropecientos" tantos para estar ahí. CR 7 es irrepetible y ya aprenderemos a ponderarlo cuando ya no esté con nosotros y lo recordemos viendo DVDs con la añoranza y respeto que ahora no se le está reconociendo. Mira es hasta lógico que actuemos así, me incluyo, porque una vez lo tienes y disfrutas, te cansas de él, como cuando un niño lo hace con su antiguo juguete y quieres otro mejor y nuevo pero, como dije antes, pasarán muchíiiiiiiisimos años antes de que surja un nuevo Cristiano y veremos si lo podemos tener. Apreciemos y disfrutemoslo mientras está aquí y sobre todo, no nos olvidemos que es simplemente otra persona como nosotros. :sisi: :sisi: :sisi:
Para estar en semis nos enfrentamos a Shalke (equipo mediocre que hubiéramos superado fácilmente sin él) y ATM (no marcó ninguno). Fase de grupos ridícula con Ludogorets, Basilea y un vergonzoso Liverpool. Así que no digas que llegamos a semis gracias a sus goles porque no es cierto. No dio la talla en semis pese a los goles, como el resto del equipo, así que tampoco es cuestión de cargarle la culpa.
En cuanto a su rendimiento ha bajado algo, pero ahora no marca en 2 partidos y luego meterá en 5 seguidos, que estamos tan mal acostumbrados que parece que por no marcar en 2 partidos se hunde el mundo.
Es lo que tiene cumplir 30 años. Ya dije en su momento que era la hora de traspasarlo por un buen pico pero por lo visto los paquetes publicitarios que maneja aún compensan las cuentas públicas y saneadas de "monsieur" Florentino, pero lo que le está pasando a CR7 era lo esperado, puede pillar rachas goleadoras pero lo que ha hecho este hombre en todos estos años en el Madrid, es irrepetible. :sisi: :sisi: :sisi:
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#48602Mensaje

Es un jugador que depende bastante de su físico al igual que Bale. El físico se le está acabando; por tanto, el fútbol individualista también.

Este jugador será una nulidad esta temporada y pagaremos caro tener un bulto en la cancha. Esta temporada empezó mal y encima la cagada que se está haciendo fichando a De Gea. Lo digo yo que casi nunca me equivoco y siempre acierto para lo bueno y lo malo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#48603Mensaje

Bulto, nulidad,..en menos de 4-5 partidos, se comerán las palabras.
Borrar usuario 18098

#48604Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Bulto, nulidad,..en menos de 4-5 partidos, se comerán las palabras.
Joder Juanito estas agresivo hoy eh!

XD! Relax
Borrar usuario 17174.

#48605Mensaje

CAPARRlNl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Bulto, nulidad,..en menos de 4-5 partidos, se comerán las palabras.
Joder Juanito estas agresivo hoy eh!

XD! Relax
Anda cabreado porque Zam no le invitó a la fiesta.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#48606Mensaje

CAPARRlNl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Bulto, nulidad,..en menos de 4-5 partidos, se comerán las palabras.
Joder Juanito estas agresivo hoy eh!

XD! Relax
Porque fiche precisamente a Ronaldo y voy último en la Liga Fantasy esa. :evil:
Borrar usuario 2522

#48607Mensaje

CAPARRlNl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Bulto, nulidad,..en menos de 4-5 partidos, se comerán las palabras.
Joder Juanito estas agresivo hoy eh!

XD! Relax
Es también lo que tiene llamar adefecio, pongo por ejemplo, a la Giralda, Taj Mahal, Muralla China o cualquier obra de Picasso, Dalí o Rembrant. Insultar una obra de arte connota "ignorancia" y poca sensibilidad hacia los milagros que de vez en cuando asoman por el Bernabeu. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#48608Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
CAPARRlNl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Bulto, nulidad,..en menos de 4-5 partidos, se comerán las palabras.
Joder Juanito estas agresivo hoy eh!

XD! Relax
Porque fiche precisamente a Ronaldo y voy último en la Liga Fantasy esa. :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: Creía que era algo más serio :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#48609Mensaje

Marciano escribió:
CAPARRlNl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Bulto, nulidad,..en menos de 4-5 partidos, se comerán las palabras.
Joder Juanito estas agresivo hoy eh!

XD! Relax
Anda cabreado porque Zam no le invitó a la fiesta.
A las fiestas de Zam solo van los del Grupo PRISA y demás líderes de las oposiciones a Florentino jeje
Borrar usuario 2522

#48610Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Marciano escribió:
CAPARRlNl escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Bulto, nulidad,..en menos de 4-5 partidos, se comerán las palabras.
Joder Juanito estas agresivo hoy eh!

XD! Relax
Anda cabreado porque Zam no le invitó a la fiesta.
A las fiestas de Zam solo van los del Grupo PRISA y demás líderes de las oposiciones a Florentino jeje
Anda yo creía que era de los de Mediapro del inigualable Jaume Roures. Qué desilusión :meparto: :meparto: :meparto:
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#48611Mensaje

Espero que esta sea su ultima temporada en el club, tanto por el bien del equipo como por su propio bien,
Avatar de Usuario
1621may
Mensajes: 187
Registrado: Jun-2015

#48612Mensaje

Algunos alucinan, se podrá decir lo que sea, pero siempre ha sido un profesional y lo ha dado todo por este club, el único problema que veo es que no se sepa ir a tiempo como los grandes.
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#48613Mensaje

1621may escribió:Algunos alucinan, se podrá decir lo que sea, pero siempre ha sido un profesional y lo ha dado todo por este club, el único problema que veo es que no se sepa ir a tiempo como los grandes.
Saberse ir a tiempo es casi tan importante como saber llegar a tiempo. Cierto. :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#48614Mensaje

Kkopa escribió:
1621may escribió:Algunos alucinan, se podrá decir lo que sea, pero siempre ha sido un profesional y lo ha dado todo por este club, el único problema que veo es que no se sepa ir a tiempo como los grandes.
Saberse ir a tiempo es casi tan importante como saber llegar a tiempo. Cierto. :sisi:
Si acaban de renovarlo por un pastizal...
Borrar usuario 16895.

#48615Mensaje

sixto escribió:
sergio ozl escribió:El hatrick al Sevilla esta muy bien,pero un par de meses atras se borro del partido de Cordoba cuando tambien nos jugabamos la liga,dando una patada a destiempo porque a el le dio la gana,eso no se me olvida.

Contra la Juventus para nada fue decisivo aunque marcara 2 tantos en la eliminatoria,su segunda parte del Bernabeu fue lamentable.Si es nuestro dios,el jugador completo por excelencia(segun algunos forofos) el que marca la diferencia y el que tira del carro,pues que hubiera aparecido cuando tenia que hacerlo,que no lo hizo.

Asique eso de que no puede hacer mas Juanito Maravilla.....no te lo compro.Un saludo tio,pique sano ya sabes :) :D
Hombre S.Ozil cada partido tiene su historia y para CR7 tiene que ser muy dificil y frustrante salir de un partido sin "mojar" pero cómo somos los madridistas que el 2º mejor jugador de toda la hª del Madrid, como dije ayer y a poquísima distancia de DiStéfano (Q.E.G.E.) se le tenga que custionar por partidos puntuales y no nos ponemos a pensar que si hemos llegado a semis es porque antes marcó "tropecientos" tantos para estar ahí. CR 7 es irrepetible y ya aprenderemos a ponderarlo cuando ya no esté con nosotros y lo recordemos viendo DVDs con la añoranza y respeto que ahora no se le está reconociendo. Mira es hasta lógico que actuemos así, me incluyo, porque una vez lo tienes y disfrutas, te cansas de él, como cuando un niño lo hace con su antiguo juguete y quieres otro mejor y nuevo pero, como dije antes, pasarán muchíiiiiiiisimos años antes de que surja un nuevo Cristiano y veremos si lo podemos tener. Apreciemos y disfrutemoslo mientras está aquí y sobre todo, no nos olvidemos que es simplemente otra persona como nosotros. :sisi: :sisi: :sisi:
En muchas cosas estoy de acuerdo,ya he dicho muchas veces que no todo es malo en Ronaldo ni mucho menos.

Yo con los años tambien le recordare por un devorador de records,un jugador muy explosivo con una pegada y capacidad para el remate y finalizar jugadas espectacular.
Mucho respeto por todo eso,por las cosas que ha logrado en el futbol,titulos(colectivos,individuales) estadisticas etc....sera obviamente un jugador irrepetible,nadie huele la sangre como el y tiene tantas ganas y ambicion en ser cada dia mejor y seguir marcando goles.

Ronaldo tiene un gran talento y tambien tendra en mi buenos recuerdos,aunque tambien tenga algunas otras cosas malas que a algunos les cuesta reconocer,cosa compresible al ser sus fans.Yo de Ozil obviamente no tengo nada malo que decir porque es mi idolo,esto es asi :lol: :lol:

Para terminar,segundo mejor jugador de la historia del Madrid.....Hombre a mi Zidane me parecia mejor jugador aunque dificilmente comparables.

Supongo que para gustos los colores,esto va a asi.Para algunos sera el mejor,para otros el tercero o el cuarto...la historia de siempre :lol: :lol: un saludo amigo Sixto.
Borrar usuario 2522

#48616Mensaje

sergio ozl escribió:
sixto escribió:
sergio ozl escribió:El hatrick al Sevilla esta muy bien,pero un par de meses atras se borro del partido de Cordoba cuando tambien nos jugabamos la liga,dando una patada a destiempo porque a el le dio la gana,eso no se me olvida.

Contra la Juventus para nada fue decisivo aunque marcara 2 tantos en la eliminatoria,su segunda parte del Bernabeu fue lamentable.Si es nuestro dios,el jugador completo por excelencia(segun algunos forofos) el que marca la diferencia y el que tira del carro,pues que hubiera aparecido cuando tenia que hacerlo,que no lo hizo.

Asique eso de que no puede hacer mas Juanito Maravilla.....no te lo compro.Un saludo tio,pique sano ya sabes :) :D
Hombre S.Ozil cada partido tiene su historia y para CR7 tiene que ser muy dificil y frustrante salir de un partido sin "mojar" pero cómo somos los madridistas que el 2º mejor jugador de toda la hª del Madrid, como dije ayer y a poquísima distancia de DiStéfano (Q.E.G.E.) se le tenga que custionar por partidos puntuales y no nos ponemos a pensar que si hemos llegado a semis es porque antes marcó "tropecientos" tantos para estar ahí. CR 7 es irrepetible y ya aprenderemos a ponderarlo cuando ya no esté con nosotros y lo recordemos viendo DVDs con la añoranza y respeto que ahora no se le está reconociendo. Mira es hasta lógico que actuemos así, me incluyo, porque una vez lo tienes y disfrutas, te cansas de él, como cuando un niño lo hace con su antiguo juguete y quieres otro mejor y nuevo pero, como dije antes, pasarán muchíiiiiiiisimos años antes de que surja un nuevo Cristiano y veremos si lo podemos tener. Apreciemos y disfrutemoslo mientras está aquí y sobre todo, no nos olvidemos que es simplemente otra persona como nosotros. :sisi: :sisi: :sisi:
En muchas cosas estoy de acuerdo,ya he dicho muchas veces que no todo es malo en Ronaldo ni mucho menos.

Yo con los años tambien le recordare por un devorador de records,un jugador muy explosivo con una pegada y capacidad para el remate y finalizar jugadas espectacular.
Mucho respeto por todo eso,por las cosas que ha logrado en el futbol,titulos(colectivos,individuales) estadisticas etc....sera obviamente un jugador irrepetible,nadie huele la sangre como el y tiene tantas ganas y ambicion en ser cada dia mejor y seguir marcando goles.

Ronaldo tiene un gran talento y tambien tendra en mi buenos recuerdos,aunque tambien tenga algunas otras cosas malas que a algunos les cuesta reconocer,cosa compresible al ser sus fans.Yo de Ozil obviamente no tengo nada malo que decir porque es mi idolo,esto es asi :lol: :lol:

Para terminar,segundo mejor jugador de la historia del Madrid.....Hombre a mi Zidane me parecia mejor jugador aunque dificilmente comparables.

Supongo que para gustos los colores,esto va a asi.Para algunos sera el mejor,para otros el tercero o el cuarto...la historia de siempre :lol: :lol: un saludo amigo Sixto.
Como siempre, totalmente de acuerdo contigo. Así de simple. Gracias compi. ;) ;) ;)
Borrar usuario 18098

#48617Mensaje

Top 10 de mejores jugadores de la historia del Madrid.
Un sixto puesto más o menos.
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#48618Mensaje

CAPARRlNl escribió:Top 10 de mejores jugadores de la historia del Madrid.
Un sixto puesto más o menos.
di stefano , gento , amancio o puskas , los tres pimeros , a partir de ahi el resto es debatible
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#48619Mensaje

1Di Stefano
2Gento
3Puskas
4Raúl
5Amancio
6Hierro
7Butragueño
8Zidane
9Roberto Carlos
10Cristiano
Borrar usuario 18098

#48620Mensaje

1-Benzemá
2-Guti
3-özil
4-James.

Etc....
Responder