echando de menos a robinho

Las noticias de última hora.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#21Mensaje

J_Villa escribió:robinho es un jugador mezquino q solo le importa el dinero por mi q se puydra en el city, prefiero fichar a jugadores como cazorla, david silva, arshavin, ribery q traer de vuelta a robinho.
¿quien stá hablando de traer a Robinho? antes de escribir lee,escucha,piensa y entiende...
Cazorla gracias a tu presi y a(y al mio naturalmente)Mijatovic, NO vendrá,Silva 3 cuartos de lo mismo,en cuanto a Arshavin seria alguien en quien creer claro como no...fichajes express...estaria bien..

Robinho le pese a quien le pese se nota cantidad su ausencia y es la verdad,por lo menos mi opinion.
A robinho le hizieron una gran PUTADA en el Madrid y es lo q cuenta...ahora azte caso de los comentarios de Calderon y Pedya q es lo q te importa...
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#22Mensaje

Marado escribió:AGARRAME EL BALON DE ORO, ROBINHO

Sos horrible como persona y jugador, ojala te vayas a segunda con el jeke y seas muy feliz en la Coca Cola Ligue.
Se nota tu lugar de origen...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#23Mensaje

Tousys escribió:Robinho le pese a quien le pese se nota cantidad su ausencia y es la verdad,por lo menos mi opinion.
A robinho le hizieron una gran PUTADA en el Madrid y es lo q cuenta...ahora azte caso de los comentarios de Calderon y Pedya q es lo q te importa...

No se le trato adecuadamente en cuanto a los Juegos Olímpicos, ahí sí le doy toda la razón, lo de querer usarlo como "intercambio" por Cristiano es inventado por los medios y digo, solamente un idiota no veria la diferencia entre Cristiano y Robinho, aunque le duela a su ego no de momento no está al nivel de Cristiano, Messi, Gerrard, Kaka, etc. Eso de querer ser tratado como un crack y ganar más, por dios, si tenemos jugadores mucho más valiosos que él y cobran menos. Su actitud fue pésima y mucho más con el vestuario que tanto lo apoyó siempre.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#24Mensaje

"Sabes" con certeza q fue cosa de los medios? o "crees" q fue idea de ellos? dime... ¿como te sentirias tu siendo una moneda de cambio?
Tu opinion es q Robinho no está a la altura de CR,Messi Gerrart y Kaka,es tu opinion nada mas...la mia q está a la misma y en algunos casos por encima...

Me encantaria q hubiera recalado en un grande como el Chelsee haber si dirias lo mismo,caso Etoo por ejemplo...
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#25Mensaje

Que la culpa sea o no de la directiva, me la trae floja. Lo que no se puede permitir ni el Real Madrid, ni ningún otro club, son las declaraciones de ese impresentable. Un caballero, nunca debe hacer lo que hizo este tipo. Por muy crack que digan algunos, yo no permitiría a este tipo de personas en mi club se llame Robinho o Cristiano o Pepito Grillo. Eso no se puede tolerar, y encima dejando en bragas el proyecto de la temporada 08/09.

Además, todo este pollo lo montó la prensa por que de las bocas de directivos y en lo deportivo, siempre dijeron que contaban con Robinho al 100%, otra cosa es lo que quiera decir la prensa o el impresentable de su ex-manager.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#26Mensaje

altea escribió: Además, todo este pollo lo montó la prensa por que de las bocas de directivos y en lo deportivo, siempre dijeron que contaban con Robinho al 100%, otra cosa es lo que quiera decir la prensa o el impresentable de su ex-manager.
Exacto.

Tousys, los datos avalan que Robinho de momento no está a la altura de los mencionados, ve las estadísticas por tí mismo y el palmarés de cada uno.

Da igual que recalara en un grande, seria la misma historia que en el Madrid. Eto'o? Es un buen delantero a secas, está enrachado pero no lo veo en el top 5 siquiera de los últimos 5 aÑos. Como tu dices, cada quien, pero a Robinho solo lo veo jugar bien con Brasil y no es la gran cosa.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#27Mensaje

¿Que ha hecho Robinho en el Manchester City? ¿Dónde está el Manchester City en liga? Robinho nos ha aportado algo más de 40 millones de €, cifra brutal por ese jugador, por fin se la hemos endiñado a alguien y no ha sido al contrario, por mi que se quede por UK muuuucho tiempo, igual termina jugando en Londres como quería, pero en equipos tipo Barnet, Leyton Orient...
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#28Mensaje

santiago90c escribió:
altea escribió: Además, todo este pollo lo montó la prensa por que de las bocas de directivos y en lo deportivo, siempre dijeron que contaban con Robinho al 100%, otra cosa es lo que quiera decir la prensa o el impresentable de su ex-manager.
Exacto.

Tousys, los datos avalan que Robinho de momento no está a la altura de los mencionados, ve las estadísticas por tí mismo y el palmarés de cada uno.

Da igual que recalara en un grande, seria la misma historia que en el Madrid. Eto'o? Es un buen delantero a secas, está enrachado pero no lo veo en el top 5 siquiera de los últimos 5 aÑos. Como tu dices, cada quien, pero a Robinho solo lo veo jugar bien con Brasil y no es la gran cosa.
Dime el palmares q tiene Karembeau como dices,las estadisticas etc...y dime a q altura estaria respecto a estos jugadores...no confundamos las churras con las meninas...Robinho es un crack y fue un crack en el Madrid...
Etoo buen delantero a secas? Supongo q a este jugador no le has visto sus estadisticas para decir eso...va camino de records...hoy por hoy es el mejor delantero q hay en la actualidad aunque me pese decirtelo,las cosas como son,hay q ser un poco realistas no?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

Que el Real Madrid comete muchos errores en su gestión deportiva es evidente. Pero de ahi a pensar que se perjudica conscientemente es absurdo. En primer lugar Robinho nunca triunfó en el Real Madrid, tuvo grandes tardes (cierto), todos sabemos que tenia calidad (cierto) pero se demostró que era un jugador demasiado irregular, y visto su actitud, un peligro en el vestuario, por su ego, por sus ansias de protagonismo. La temporada la acabó mejor Robben, así de claro, que es mucho menos imaginativo pero más incisivo. Robinho era un proyecto de crack que jamás cuajó; y por eso se desprendió de él, y por eso se le veia como pieza clave en la desastrosa operación Ronaldo. Fue una gran venta, otra cosa es la estupidez de no fichar a nadie en su lugar, eso es harina de otro costal.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#30Mensaje

Pues yo no echo de menos a Robinho... hombre en realidad con el equipo tan pobre que tenemos Robinho nos vendría bien, pero no es un jugador de la talla del Madrid, siempre me parecío una mentira.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#31Mensaje

yops escribió:Pues yo no echo de menos a Robinho... hombre en realidad con el equipo tan pobre que tenemos Robinho nos vendría bien, pero no es un jugador de la talla del Madrid, siempre me parecío una mentira.
Habla claro yops, que jugadores tienen talla para el madrid? de fuera y de los que tenemos actualmente. Tenemos 24 jugadores, quien vale y quien no segun tu? nunca especificas la verdad...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#32Mensaje

GenderBender escribió:
yops escribió:Pues yo no echo de menos a Robinho... hombre en realidad con el equipo tan pobre que tenemos Robinho nos vendría bien, pero no es un jugador de la talla del Madrid, siempre me parecío una mentira.
Habla claro yops, que jugadores tienen talla para el madrid? de fuera y de los que tenemos actualmente. Tenemos 24 jugadores, quien vale y quien no segun tu? nunca especificas la verdad...
Esto lo escribí hace unos días:
yops escribió: Mira, para mi Salgado, Cannavaro, Marcelo, Torres, Metzelder, Javi García, Drenthe, Diarra, Gago, Guti, De la Red, Raúl, Saviola e Higuaín no valen para ser titulares en un equipo que aspira a ser el mejor de Europa. De todos estos, Salgado, Marcelo, Metzelder, Javi García, Drenthe, Raúl y Saviola no tienen nivel ni para ser suplentes. Si a esto le sumamos el bajo estado de forma de dos de nuestros mejores hombres, Ramos y Casillas y las continuas lesiones de dos hombres también muy importantes, Pepe y Robben, este último sobre todo, nos queda una plantilla muy muy limitada.
Y añado:
El bajo estado de forma de Heinze, las lesiones de Ruud, que ya va teniendo un edad...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#33Mensaje

echando de menos a robinho? se creen que si hoy hubiera salido hubiera echo o cambiado algo? yo no lo creo demasiado. robinho ya es agua pasada, cuando el madrid este mal muchos lloraran su venta, y cuando este bien lo insultaremos. a mi me parece un muy buen jugador, pero ya esta se fue no se hable mas.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#34Mensaje

Salgado, Marcelo, Metzelder, Saviola, Drenthe, JaviGarcia y Raul: Despedidos!!!

Cannavaro, Torres, Diarra, Gago, Guti, De la Red, Higuaín, Dudek y Codina: Suplentes!!!

Casillas, Heinze, Ramos, Pepe, Sneijder, VanDerVart, Robben, VanNistelroy: Titulares!!!

Asique deberiamos fichar, un lateral izquierdo titular y uno suplente (Suponiendo a Heinze de central) 1 lateral derecho suplente, un Central suplente, Un medio defensivo Titular, un extremo suplente, un SegundoDelantero Titular y un Delantero centro Suplente. (Aplicando el modelo que solemos usar normalmente)

O quizas prefieras a Heinze de Lateral y a Ramos de central? o aplicarias algun otro cambio significativo en las posiciones?

Quienes serian segun tu?, valen Garay, Negredo, Granero...? Chicos de la cantera como Bueno, Velayos, Zamora...? Gente mas cara y de mas peso como Ribery, Essien, Lahm...?

-----------------Casillas/Dudek/Codina------------------
-Ramos/????--Pepe/????--Heinze/Cannavaro--????/???? *Torres
-------------------????/Diarra/Gago-----------------------
-VanDerVart/Guti--Sneijder/DeLaRed---Robben/????-
--------------VanNistelroy/???? ????/Higuain-------------

PD: Me ha dado el venazo hablador...
vinken
Mensajes: 6
Registrado: Nov-2008

#35Mensaje

forzaguti14 escribió:un jugador que dijo lo que dijo robinho no puede quedarse en el Madrid, pues el Madrid, ESTA POR ENCIMA DE CUALQUIER JUGADOR
no digas tonterias que si el jugador se fue es pk lo estaban mamoneando....... gracias a la directiva que tenemos calderon y mijatovic dimisionnnnnnnnnnnn
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#36Mensaje

Dejando aparte si el Jugador actuo mal o si el equipo fue quien cauos su baja, para mi está clarisimo que deportivamente el equipo si echa en flta a Robinho, lo que es normal, si teniamos solo dos jugador es que pudieran actuar por banda y se va uno es imposible no echarle en falta....
Responder