Según Pedrerol el Manchester envió el contrato firmado a las 00/05. Y además solicitó prueba médica a Keylor a las 23/20. De Ahí que no haya dado tiempo.
Me parece que el Manchester le ha pasado factura al Madrid.
A mi todo esto me suena a venganza por parte del Real Madrid.......
Estuvieron tocando los huevos de mala manera. El Manchester no dijo "No vendemos y punto". Claramente quiso jugar al límite tocando los huevos al Madrid y al propio De Gea, fichando incluso a sus sustitutos. No era cierto que ellos no pensasen vender.
El Manchester quiso hacer daño al Real Madrid. Sabiendo incluso que el futuro de un jugador como Keilor Navas estaba en juego.
Finalmente, el Madrid se queda con un porterazo como Keylor y un gran suplente. El próximo año vendrá De Gea gratis (o casi gratis en Navidades).
El Manchester se queda con 4 porteros. Se dejan un auténtico pastón en sueldos y traspasos de porteros....... jugaron sucio, muy sucio. Y se han quemado.
Si esto ha sido un ZASCA del Madrid al Manchester por ser muy guarros (en concreto a Van Gaal) me parece fantástico.
De Gea no mejora a un Keylor super implicado y con ganas de reivindicarse.
Que se joda el united, nosotros somos pelotudos pero por una vez hay uno que es peor. Tensando la cuerda para sacar mas pasta, pues que lo aguanten pagandole un paston ahora.
GarethBale escribió:Vaya hijos de pu.. los ingleses.
y el constructor otro hijo de pu.. tambien esta hecho , por seguirle el juego a estos hijos de pu.. y no atar a de gea sin tener de pagar ni un centimo.