Pamarden escribió:Me da pena de gea, vaya añito va a pasar en manchester
Manchester no queria dejar ir a De Gea, se cachondearon de el y de nuestro club.
Increible! Mira que no queria que viniera, pero los de Manchester son unos HDP
Esto es, hay quién comenta que los que no queriamos la operación nos lamentemos, pero yo particularmente, de lo que me lamento es del hazmereir que hemos hecho, con nuestro presidente al frente. A mí siempre me ha gustado la educación y el talante de Florentino,pero no hasta el punto de hacer el canelo. Estoy muy cabreado con la imagen que hemos dado.
Manchester no queria dejar ir a De Gea, se cachondearon de el y de nuestro club.
La de Manchester tienen todo el derecho de ser unos HDP y nosotros lo que no tenemos que hacer es el ridículo.Que los jugadores pasan y el Real Madrid queda y el mundo no gira alrededor de De Gea.
Esto es, hay quién comenta que los que no queriamos la operación nos lamentemos, pero yo particularmente, de lo que me lamento es del hazmereir que hemos hecho, con nuestro presidente al frente. A mí siempre me ha gustado la educación y el talante de Florentino,pero no hasta el punto de hacer el canelo. Estoy muy cabreado con la imagen que hemos dado.
No te equivoques, los cerdos seran cerdos por muy listo que seas
No hay que olvidarse del papelón que le han hecho pasar a Keylor Navas.
Este si que va a necesitar apoyo.
De repente ve, al igual que De Gea, que se tiene que quedar en un sitio que no le quieren y cobrando 1,5 millones menos de euros.
dreams escribió:Me esta dando pena de degea...aguantarse ese energumeno de vangal
pena un chico que cobra 4 kilos al año y que encima trabaja en lo que mas le gusta ? vamos no me jodas . mas triste es el trabajador que cobra 1000 euros o menos trabajando 10 horas al dia y trabajando en una profesion que no te gusta y que llegas reventado .