dreams escribió:Me esta dando pena de degea...aguantarse ese energumeno de vangal
pena un chico que cobra 4 kilos al año y que encima trabaja en lo que mas le gusta ? vamos no me jodas . mas triste es el trabajador que cobra 1000 euros o menos trabajando 10 horas al dia y trabajando en una profesion que no te gusta y que llegas reventado .
Ya pero los hinchas del United lo van a mirar mal, queda como el malo de la película. Será un infierno para el.
CAPARRlNl escribió:Esto se soluciona metiéndoles polla galesa hasta el esternón cuando nos toquen en octavos de Champions.
Sería épico. Ver a Bale metiendo un carrerón en el minuto 89 en Old Trafford y sacar un zurdazo a la escuadra, que entre el balón con portero incluido.
El United ha hecho un poco la del Athletic con Llorente. No se vende y punto. Han demorado todo y han roto la baraja.
A mí no me parece mal el ejemplo que quieren imponer; no obstante, siempre he pensado que esto es contraproducente. Diré incluso que De Gea ha podido joder su carrera al menos por un tiempo.
No tengo claro que vaya a volver a la titularidad tan fácil y es factible que pase un año de muchas suplencias y que cuando juegue, no esté con la cabeza en su sitio y provoque malas actuaciones.
Van Gaal ha apostado por blindar el United y mensaje al resto de la plantilla de cómo se las gasta.
degas escribió:ATENTOS | El Real Madrid tiene la prueba de que los papeles se enviaron a las 23:59 y mañana la UEFA dirá si el fichaje de De Gea es posible