David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#2581Mensaje

Estoy tranquilo con este tema, si los abogados que se están encargando del caso son mas o menos serios esto va a terminar con De Gea jugando en el Bernabéu o con el United pagando una morterada en indemnización por daños y perjuicios.

En cualquier caso, la prioridad es limpiar la imagen del Madrid tanto si viene De Gea como si no.
TOPOR
Mensajes: 20350
Registrado: Ago-2013

#2582Mensaje

Mis fuentes me informan que el Madrid ha contratado a estos para que comprueben el tema de fax-reloj de cuco de la LFP etc... todavia hay esperanza

Imagen
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#2583Mensaje

The Special Juan escribió:
logicoRM escribió:
The Special Juan escribió:
logicoRM escribió:Que ganas de joder el nombre del club, cuando lo que menos necesitabamos era un arquero...
Yo lo que veo es muchas ganas de culpar al Club, cuando claramente los que la han liado han sido ellos.

El problema lo tienen ellos, se van a tragar a un portero que no quiere estar allí. Y De Gea claro, cualquiera aguanta a Van Gaal.
el problema que tenga el MU es lo de menos.
El problema que se ha creado en el nuestro es lo preocupante y encima el desprecio a un jugador que en ningún momento mostró intención de irse...
¿Qué problema? Yo no veo ninguno. Estamos igual que estábamos, con la portería bien cubierta. Ellos tienen a Romero tragando, a Valdés entrenando con los suplentes y a De Gea, que vendría nadando hasta Madrid.
Pero queríamos cerrar todos los debates y tener un portero titular
Ahora esto se va a alargar..
aepit

#2584Mensaje

Una situación absurda y una putada de proporciones épicas para De Gea.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#2585Mensaje

Queda un último recurso...

Imagen
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#2586Mensaje

Elchori escribió:El tema es que el fichaje esta hecho, porque los contratos estan firmados, el jugador ya es nuestro.
Otra cosa es el inscribirlo, que ya hasta Diciembre no podra ser.
Y me pregunto de forma hipotética, y si Keylor firmó y es jugador del United, ¿ si su mercado cierra mañana como comentaron anteriormente, el Manchester podría inscribirlo para jugar en su liga, entonces podría ocurrir de que hagan efectivo el contrato y se lleven desde mañana a Keylor y podría darse el caso de que jugasemos solo con Kiko Casilla como único portero de nivel hasta enero ?, es que a estas alturas, lo más insolito puede ser posible.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#2587Mensaje

aepit escribió:Una situación absurda y una putada de proporciones épicas para De Gea.
Situación absurda por culpa del Manchester que acaba de demostrar que es otro club segundón de m... al estilo del Culolona, Bayern, Patético de Madrid, Violencia, etc.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2588Mensaje

Elchori escribió:El tema es que el fichaje esta hecho, porque los contratos estan firmados, el jugador ya es nuestro.
Otra cosa es el inscribirlo, que ya hasta Diciembre no podra ser.
Si esto es cierto, tendremos que poner de titular a Casilla ahora.
TOPOR
Mensajes: 20350
Registrado: Ago-2013

#2589Mensaje

cruce de champions: Madrid vs manchester el madrid con el portero del manchester Keilor y el Manchester con el del Madrid De Gea esto si seria curioso :?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#2590Mensaje

No. Por decencia, los ingleses no deberían tomar ventaja en esta situación y más si el error fue suyo. :sisi: :sisi: :sisi:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#2591Mensaje

fenek escribió:
The Special Juan escribió:
logicoRM escribió:
The Special Juan escribió:
logicoRM escribió:Que ganas de joder el nombre del club, cuando lo que menos necesitabamos era un arquero...
Yo lo que veo es muchas ganas de culpar al Club, cuando claramente los que la han liado han sido ellos.

El problema lo tienen ellos, se van a tragar a un portero que no quiere estar allí. Y De Gea claro, cualquiera aguanta a Van Gaal.
el problema que tenga el MU es lo de menos.
El problema que se ha creado en el nuestro es lo preocupante y encima el desprecio a un jugador que en ningún momento mostró intención de irse...
¿Qué problema? Yo no veo ninguno. Estamos igual que estábamos, con la portería bien cubierta. Ellos tienen a Romero tragando, a Valdés entrenando con los suplentes y a De Gea, que vendría nadando hasta Madrid.
Pero queríamos cerrar todos los debates y tener un portero titular
Ahora esto se va a alargar..
Pero no nos podemos autoflagelar porque en Inglaterra lo hayan dejado todo para el último día, porque han sido ellos los que lo han querido así, probablemente para presionarnos. Nosotros perdemos a un gran portero, pero tenemos a otro, ellos han hecho el ridículo. Nosotros somos culpables de no haber roto negociaciones antes con esos paletos.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#2592Mensaje

Alyosha escribió:
Elchori escribió:El tema es que el fichaje esta hecho, porque los contratos estan firmados, el jugador ya es nuestro.
Otra cosa es el inscribirlo, que ya hasta Diciembre no podra ser.
Y me pregunto de forma hipotética, y si Keylor firmó y es jugador del United, ¿ si su mercado cierra mañana como comentaron anteriormente, el Manchester podría inscribirlo para jugar en su liga, entonces podría ocurrir de que hagan efectivo el contrato y se lleven desde mañana a Keylor y podría darse el caso de que jugasemos solo con Kiko Casilla como único portero de nivel hasta enero ?, es que a estas alturas, lo más insolito puede ser posible.
Este tipo de contrato no vale ni para limpiarse el culo si no hay tránsfer, como el mercado en Inglaterra no cierra hasta mañana, estoy seguro al 101% de que el Madrid no le ha enviado ningún transfer ni al United ni a la FA. Veo mas posible que nosotros nos quedemos con David y Keylor y no que ocurra la hipótesis que tu planteas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91858
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2593Mensaje

Es que queríamos igualarnos al Barça en lo de fichar ahora para que jueguen en enero.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#2594Mensaje

Iwanna escribió:
Alyosha escribió:
Elchori escribió:El tema es que el fichaje esta hecho, porque los contratos estan firmados, el jugador ya es nuestro.
Otra cosa es el inscribirlo, que ya hasta Diciembre no podra ser.
Y me pregunto de forma hipotética, y si Keylor firmó y es jugador del United, ¿ si su mercado cierra mañana como comentaron anteriormente, el Manchester podría inscribirlo para jugar en su liga, entonces podría ocurrir de que hagan efectivo el contrato y se lleven desde mañana a Keylor y podría darse el caso de que jugasemos solo con Kiko Casilla como único portero de nivel hasta enero ?, es que a estas alturas, lo más insolito puede ser posible.
Este tipo de contrato no vale ni para limpiarse el culo si no hay tránsfer, como el mercado en Inglaterra no cierra hasta mañana, estoy seguro al 101% de que el Madrid no le ha enviado ningún transfer ni al United ni a la FA. Veo mas posible que nosotros nos quedemos con David y Keylor y no que ocurra la hipótesis que tu planteas.
Yo espero que sea como dices, pero es que con Floper y sus chapuzas de por medio y Van Gaal del otro lado, como para descartar cualquier hipotesis por inverosimil que parezca no ocurra. Floper todo los días que pasan pone el liston de la absurdidad un poco más alto.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#2595Mensaje

Oficinas de dos de los clubes más grandes del mundo, esta noche:

Imagen
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#2596Mensaje

Yo creo que el Madrid no mandó a la mierda al manchester por no dejar tirado a de gea
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#2597Mensaje

Pedrerol dice que desde la LFP le han dicho que no hay ninguna posibilidad que de gea juegue en Madrid este año
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2598Mensaje

zam escribió:Es que queríamos igualarnos al Barça en lo de fichar ahora para que jueguen en enero.
Todo un señor el Presidente...
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#2599Mensaje

Alyosha escribió:
Iwanna escribió:
Alyosha escribió:
Elchori escribió:El tema es que el fichaje esta hecho, porque los contratos estan firmados, el jugador ya es nuestro.
Otra cosa es el inscribirlo, que ya hasta Diciembre no podra ser.
Y me pregunto de forma hipotética, y si Keylor firmó y es jugador del United, ¿ si su mercado cierra mañana como comentaron anteriormente, el Manchester podría inscribirlo para jugar en su liga, entonces podría ocurrir de que hagan efectivo el contrato y se lleven desde mañana a Keylor y podría darse el caso de que jugasemos solo con Kiko Casilla como único portero de nivel hasta enero ?, es que a estas alturas, lo más insolito puede ser posible.
Este tipo de contrato no vale ni para limpiarse el culo si no hay tránsfer, como el mercado en Inglaterra no cierra hasta mañana, estoy seguro al 101% de que el Madrid no le ha enviado ningún transfer ni al United ni a la FA. Veo mas posible que nosotros nos quedemos con David y Keylor y no que ocurra la hipótesis que tu planteas.
Yo espero que sea como dices, pero es que con Floper y sus chapuzas de por medio y Van Gaal del otro lado, como para descartar cualquier hipotesis por inverosimil que parezca no ocurra. Floper todo los días que pasan pone el liston de la absurdidad un poco más alto.
En este caso, la culpa no es de Floper amigo mío, sino de los sinverguenzas que dirigen el United que desde lo de Ramos han hecho lo imposible para joder al Madrid. No tiene nada que ver con la cagada de Siqueira en 2013 que si fue culpa nuestra.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#2600Mensaje

Melo Merezco escribió:Oficinas de dos de los clubes más grandes del mundo, esta noche:

Imagen
Como es que era, algo así como " La parte contratante de la primera parte, será considerada como la parte contratante de la primera parte." O_o

Tal cual :facepalm:
Responder