David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#2601Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#2602Mensaje

Cr7-lp escribió:Pedrerol dice que desde la LFP le han dicho que no hay ninguna posibilidad que de gea juegue en Madrid este año
La LFP no puede ni debe decir ni mu hasta que no entre UEFA en el caso, con estos delincuentes ya no me sorprende nada.
Borrar usuario 17716.

#2603Mensaje

Su hubiera lógica desde la liga verían que ha sido una jugarreta de los ingleses...pero bueno como aquí no hay sentido común y van todos contra nosotros pues no hay nada que hacer...joder que no había pasado ni media hora...y más siendo un jugador español...pero bueno aquí joder al Madrid esta por encima de todo...k bajon maxo
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#2604Mensaje

lo quie no me gusta ver és los a favor del Keylor y contra la llegada del Top3 De Gea felizes con ésta situacion en quie el MUN colocou NUESTRO MADRID... Ésto me dói muchissimo. :( :cry: :cry: :( :cry: :cry:
Borrar usuario 17716.

#2605Mensaje

Si es que están firmados los contratos...es de sentido común...en este país nos empeñamos en hacerlo todo mal maxo
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2606Mensaje

copernalero escribió:Su hubiera lógica desde la liga verían que ha sido una jugarreta de los ingleses...pero bueno como aquí no hay sentido común y van todos contra nosotros pues no hay nada que hacer...joder que no había pasado ni media hora...y más siendo un jugador español...pero bueno aquí joder al Madrid esta por encima de todo...k bajon maxo
Sobretodo entre algunos elementos sospechosos que se hacen llamar madridistas
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2607Mensaje

Ya empieza el chorreo:

Imagen
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2608Mensaje

ya no solo hay que aguantar mierda en lo deportivo que en lo administrativo también....cojonudo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2609Mensaje

Hay memes ya para aburrir.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2610Mensaje

Si la UEFA da el visto bueno, la Liga debe aceptar quiera o no.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2611Mensaje

Intruder escribió:
copernalero escribió:Su hubiera lógica desde la liga verían que ha sido una jugarreta de los ingleses...pero bueno como aquí no hay sentido común y van todos contra nosotros pues no hay nada que hacer...joder que no había pasado ni media hora...y más siendo un jugador español...pero bueno aquí joder al Madrid esta por encima de todo...k bajon maxo
Sobretodo entre algunos elementos sospechosos que se hacen llamar madridistas
Veo que va por mí.
¿Me puedes decir una razón, una sola en cualquiera de los mas de 3000 mensajes para pensar eso sobre mí?
Con una bien argumentada me voy contento a dormir.A ver...
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#2612Mensaje

zam escribió:Hay memes ya para aburrir.
Bueno al menos nos divertimos un rato. Hay que tomarselo con humor :D
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#2613Mensaje

eltiolavara escribió:
Intruder escribió:
copernalero escribió:Su hubiera lógica desde la liga verían que ha sido una jugarreta de los ingleses...pero bueno como aquí no hay sentido común y van todos contra nosotros pues no hay nada que hacer...joder que no había pasado ni media hora...y más siendo un jugador español...pero bueno aquí joder al Madrid esta por encima de todo...k bajon maxo
Sobretodo entre algunos elementos sospechosos que se hacen llamar madridistas
Veo que va por mí.
¿Me puedes decir una razón, una sola en cualquiera de los mas de 3000 mensajes para pensar eso sobre mí?
Con una bien argumentada me voy contento a dormir.A ver...
Olvidame anda
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2614Mensaje

Flipo O_o .Se mete con la gente él sin decir nada y luego se hace el ofendido. Y sin argumentos.
Un aplauso. =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2615Mensaje

Tanto cachondeo cuando al final hemos salido ganando ya que en menos de un año vendrá gratis.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2616Mensaje

Calma, compañeros.

Ha sido un día difícil y todos estamos cansados.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#2617Mensaje

Portada de As: Florentinada
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#2618Mensaje

Cr7-lp escribió:Portada de As: Florentinada
La portada iba a ser la misma si se quedaba Keylor, si se iba, si se hacía hoy o hace 2 meses, si nunca se hubiera hablado de fichar a De Gea...
Son gentuza.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2619Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#2620Mensaje

Imagen
Responder