Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#6201Mensaje

Y yo que pensaba que con Benítez no iba a llegar el espectáculo al Madrid... :mrgreen:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#6202Mensaje

zam escribió:Yo nunca he visto a Benítez desde que llegó defensivo, no sé porque ese sanbenito por lo visto antes. Aquí sabemos que los entrenadores acaban "adaptándose" a algo más creativo-ofensivo y Rafa siempre puso 3 delanteros hasta cuando no estaba la BBC, por lo que indica que su sistema es ese sistema, no tanto por nombres.

Me preocupa entonces ese curro de arriba. Si no vamos a estar en las del año pasado.
Lo de los 3 delanteros espero no sea para toda la temporada, seria cometer los mismos errores que Ancelotti.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#6203Mensaje

RM11-B1 escribió:
Melo Merezco escribió:
RM11-B1 escribió:¿Vayas del verbo IR? Lo enviará a las vallas, más bien.
Cosas de los predictores de las narices. ¡VAYA! has tenido que esperar para pillarme un error ortográfico eh? Felicidades. A ver si de fútbol se te lee algo, que es de lo que se trata.
Y sí, enviará muchos A TOMAR POR CULO.
Veo que has resuelto tu problema con los predictores de forma elegante, en tu línea. Predecible.

Un placer leer tus lecciones de pesimismo en fútbol. Tu magistral hipótesis sobre la desacertada decisión de Bale en su gol, es singular.

Bale es un jugador limitado técnica y tácticamente, pero has ido a criticar su único punto fuerte, un recurso que ha utilizado muchas veces en el Tottenham: tiro lejano en contraataque.

Aprendo mucho de fútbol en este foro, pero no gracias a ti. 8-)
Dudo que seas de los que aprenden, ni de mi ni de nadie.
Es mucho más elegante intentar dejar en evidencia a alguien por una falta de ortografía, eso sí que es clase, campeón.
Si es que ... :facepalm:

Para el resto del foro, el de la comprensión normal, si el tiro de Bale no entra, medio Bernabéu le llama chupón, y a la quinta vez que lo haga, silbidos. Es fácil ¿eh? ;)
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#6204Mensaje

Melo Merezco escribió:
RM11-B1 escribió:
Melo Merezco escribió:
RM11-B1 escribió:¿Vayas del verbo IR? Lo enviará a las vallas, más bien.
Cosas de los predictores de las narices. ¡VAYA! has tenido que esperar para pillarme un error ortográfico eh? Felicidades. A ver si de fútbol se te lee algo, que es de lo que se trata.
Y sí, enviará muchos A TOMAR POR CULO.
Veo que has resuelto tu problema con los predictores de forma elegante, en tu línea. Predecible.

Un placer leer tus lecciones de pesimismo en fútbol. Tu magistral hipótesis sobre la desacertada decisión de Bale en su gol, es singular.

Bale es un jugador limitado técnica y tácticamente, pero has ido a criticar su único punto fuerte, un recurso que ha utilizado muchas veces en el Tottenham: tiro lejano en contraataque.

Aprendo mucho de fútbol en este foro, pero no gracias a ti. 8-)
Dudo que seas de los que aprenden, ni de mi ni de nadie.
Es mucho más elegante intentar dejar en evidencia a alguien por una falta de ortografía, eso sí que es clase, campeón.
Si es que ... :facepalm:

Para el resto del foro, el de la comprensión normal, si el tiro de Bale no entra, medio Bernabéu le llama chupón, y a la quinta vez que lo haga, silbidos. Es fácil ¿eh? ;)
Disculpa que no tenga esa inteligencia tuya, de la que tanto alardeas. Dime de qué presumes y te diré de qué careces. ;)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#6205Mensaje

Caaaalma, compañeros.

Que a fin de cuentas a todos nos tira lo mismo...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6206Mensaje

Realmente las nuevas tecnologias acaban con la gramática y no digamos los moviles que con su teclado ultrapequeño convertimos las v en b por ejemplo por lo demas los lenguajes estos inteligentes son de todo menos eso.

No creo que merezca la pena hacer un drama de ello aunque si es cierto que vaya por valla es un ostiazo a la vista.


Personalmente no suelo aludir a faltas ortográficas y no creo que RM11-B1 lo haya hecho con mala fe porque me parece un forero super respetuoso lo mismo que tambien Melo Merezco me parece un gran forero.

Tranquis chicos.
Rotador
Mensajes: 73
Registrado: Ago-2015

#6207Mensaje

De verdad no doy crédito a las críticas que recibe Benítez tras dos partidos. La pelotita puede entrar o no pero solo un ciego no vería que Rafa está trabajando el equipo, gestionándolo, rotando jugadores clave etc... ¿Que tiene que tragar con la BBC? Esto es el Madrid...
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#6208Mensaje

La gestión de la plantilla y las rotaciones es una crítica para hacer a lo largo de la temporada. Está muy bonito que Benitez haya hecho cambios en el minuto 60 o lo que sea, pero van dos jornadas de Liga, nadie está cansado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#6209Mensaje

Se necesitan varios mese para ver la gestion de las rotaciones, el año pasado en febrero ya se barruntaba el desastre y se veía que Kroos y Modric iban a llegar echos una mierda asi como Cristiano que da el 200% para estar en el escaparate en epoca de elecion de balón de oro.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#6210Mensaje

Una cosa tengo clara de Benítez, como madridista estará al corriente de todo lo que se criticó a Carlo el año pasado algunos aspectos y creo que intentará corregirlos, empezando por las rotaciones
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6211Mensaje

rupeni escribió:Se necesitan varios mese para ver la gestion de las rotaciones, el año pasado en febrero ya se barruntaba el desastre y se veía que Kroos y Modric iban a llegar echos una mierda asi como Cristiano que da el 200% para estar en el escaparate en epoca de elecion de balón de oro.
Es la clave. Este año hay fondo de armario para tener a 16 tipos activos y a ninguno reventado.
Rotador
Mensajes: 73
Registrado: Ago-2015

#6212Mensaje

Kroos, Modric y CR7. Esos 3 tienen que llegar frescos a marzo como sea. El Balón de Oro y todos los premios individual son de Messi sí o sí así que CR7 estará tranqilo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6213Mensaje

Hasta Enero-Marzo no sabremos nada, la primera temporada de Ancelotti nos engaño, la pasada igual. Este equipo de bandazos y justita ambicion da para lo que da. Si cogen fuelle les puede salir una temporada notable y si se dejan llevar dan para ridiculo. Que por desgracia es lo que nos toca ver mas habitualmente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#6214Mensaje

No se nos hemos quedado con los deberes a medio hacer,hemos mejorado situaciones como el dar por fin el carpetazo a la era Casillas,nos hemos desecho de Khedira y del joven y tierno Illarra,hemos encontrado destino a una carga como Coentrao y hemos traido a Casemiro,Kovacic...No obstante no hemos traido sustituto de Modric por mucho que digan que es Kovacic,ni lateral izquierdo ni otro 9 especifico.Ya veremos como llegamos al momento clave con todos a su plenitud.
Rotador
Mensajes: 73
Registrado: Ago-2015

#6215Mensaje

DelBosque escribió:Hasta Enero-Marzo no sabremos nada, la primera temporada de Ancelotti nos engaño, la pasada igual. Este equipo de bandazos y justita ambicion da para lo que da. Si cogen fuelle les puede salir una temporada notable y si se dejan llevar dan para ridiculo. Que por desgracia es lo que nos toca ver mas habitualmente.
Discrepo. Creo que el año pasado muchos ya decíamos que Kroos estaba fundido, que Modric lo jugaba todo etc Lo del sábado es una declaración de intenciones en toda regla. Partido sentenciado=rotaciones. Y seguro que en semanas de viajes internacionales y rivales asequibles, Kovacic y Casemiro serán titulares.

Sólo echo en falta un lateral izquierdo y un delantero centro (si CR7 se cuida no habrá problema). Creo que ganaremos bien la liga y se peleará la Champions hasta el final.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#6216Mensaje

RM11-B1 escribió:
Melo Merezco escribió:
RM11-B1 escribió:
Melo Merezco escribió:
RM11-B1 escribió:¿Vayas del verbo IR? Lo enviará a las vallas, más bien.
Cosas de los predictores de las narices. ¡VAYA! has tenido que esperar para pillarme un error ortográfico eh? Felicidades. A ver si de fútbol se te lee algo, que es de lo que se trata.
Y sí, enviará muchos A TOMAR POR CULO.
Veo que has resuelto tu problema con los predictores de forma elegante, en tu línea. Predecible.

Un placer leer tus lecciones de pesimismo en fútbol. Tu magistral hipótesis sobre la desacertada decisión de Bale en su gol, es singular.

Bale es un jugador limitado técnica y tácticamente, pero has ido a criticar su único punto fuerte, un recurso que ha utilizado muchas veces en el Tottenham: tiro lejano en contraataque.

Aprendo mucho de fútbol en este foro, pero no gracias a ti. 8-)
Dudo que seas de los que aprenden, ni de mi ni de nadie.
Es mucho más elegante intentar dejar en evidencia a alguien por una falta de ortografía, eso sí que es clase, campeón.
Si es que ... :facepalm:

Para el resto del foro, el de la comprensión normal, si el tiro de Bale no entra, medio Bernabéu le llama chupón, y a la quinta vez que lo haga, silbidos. Es fácil ¿eh? ;)
Disculpa que no tenga esa inteligencia tuya, de la que tanto alardeas. Dime de qué presumes y te diré de qué careces. ;)
Yo no alardeo de nada, eres tú, supongo que desde tu sillón de la Real Academia, el que ha venido en plan superior. Dime de lo que presumes... :roll:

Lo de mala fe, Rupeni, discrepo, hay errores mucho peores que se ven a diario en el foro, ayer sin ir más lejos leí "avitual", y el aquí académico ni se inmuta. Mis mensajes suelen ser tamaño mediano, de vez en cuando suelto un ladrillazo, pese a ello no suelo cometer faltas porque siento mucho respeto por la ortografía. Si a eso le sumas una persecución de votos favorables a todo el que me lleva la contraria, tendrías otra visión distinta de las intenciones del forero que tanto sabe de lengua (ya caerás), de formas (recurrir a un error ortográfico para atacar) y de fútbol (con Paquetev de avatar).

De todas formas a nadie le interesan estas chorradas, aquí se habla de fútbol. Cuánto mejor y más elegante es avisar por privado de un error así. Si se hace en público qué menos que defenderme.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#6217Mensaje

Le han valido de mucho sus rotaciones en los últimos 10 años. Que sí, que llegaremos muy frescos y tal, que seguramente estén como toros los chavales allá por Abril, pero ya veremos con qué opciones, de momento 2 jornadas, dos recién ascendidos, un pinchazo. El partido del Betis repleto de individualidades espectaculares que no se dan todos los días. El que quiera ver ahí el próximo súper equipo de ciclo invencible está en su derecho, el que quiera ver un equipo entrenado por un tío en declive total que pincha en Gijón y que gana en el Bernabéu aunque lo entrene Cañita Brava, también está en su derecho.
Borrar usuario 17252

#6218Mensaje

Paciencia caballeros, ambos expresan sus puntos de vista con mucho respeto. Que siga el fair play.

Cambiando el tema y hablando de las rotaciones, si bien es cierto que es muy temprano en la temporada para emitir juicios de valor, la realidad es que veo de buena manera que Benítez ya vaya avisando a la plantilla que pretende hacer más cambios este año. Recordar que todo proceso de cambio lleva tiempo, y no se puede cambiar todo de la noche a la mañana...
Rotador
Mensajes: 73
Registrado: Ago-2015

#6219Mensaje

Melo Merezco escribió: El que quiera ver ahí el próximo súper equipo de ciclo invencible está en su derecho, el que quiera ver un equipo entrenado por un tío en declive total que pincha en Gijón y que gana en el Bernabéu aunque lo entrene Cañita Brava, también está en su derecho.
Lo que yo veo es que con Pellegrini, Mourinho y Ancelotti llevamos fracasando 7 años. Hablas como si el Madrid viniera de ganar 3 ligas seguidas. Como mínimo, el beneficio de la duda.
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#6220Mensaje

A ver quien rota a CR7, a ver si hay eggs.
Responder