David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15403.

#2621Mensaje

cha parad coño, que con dolor de cabeza y encima riendome foi a jestallar :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#2622Mensaje

LOL con los memes :lol: , como nos gusta ser los protagonistas de cada fin de mercado :meparto: . De Gea es nuestro, prensa y organizaciones retratadas y el Madrid es lo único que existe en el mundo del fútbol en este momento, día PERFECTO.

P.D: Flo en este momento en las oficinas de Bernabéu: :fiesta: :fiesta:
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#2623Mensaje

De la Morena: "El United se ha vengado por lo de Sergio Ramos" http://t.co/hLwN5L7YIB Tertulia El Larguero http://t.co/oCyKxcqPCB
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#2624Mensaje

Van Gaal le ha dado una puñalada trapera a De Gea. Como no lo cedan a otro equipo mañana lo va a pasar horrible en Manchester. La victima es De Gea.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#2625Mensaje

Cr7-lp escribió:De la Morena: "El United se ha vengado por lo de Sergio Ramos" http://t.co/hLwN5L7YIB Tertulia El Larguero http://t.co/oCyKxcqPCB
Pues vaya venganza de mierda que han hecho.
¡Que se preparen!
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#2626Mensaje

La peña atlética retoma su nombre. florentino les pide disculpas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2627Mensaje

Os lo dije:
David_RM escribió:Yo voy a esperar a que se oficialice el fichaje para opinar, que quedan tres horas y media para el cierre del mercado e igual nos quedamos con un palmo de narices.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2628Mensaje

Espero que no se oficialice el fichaje.

Y si se hace, que sea el año que viene, a coste cero.

Y que el Madrid rompa relaciones con el ManU.

El Madrid ha actuado correctamente en este asunto.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#2629Mensaje

Y todo esto a qué viene. Se sabe al menos que la LFP sí recibió los papeles?
No vaya a ser todo esto, una jugarreta de la prensa para menguar su estupidez.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2630Mensaje

Yo creo que al final se solucionara el tema pero vsyq chapuza
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#2631Mensaje

El Madrid tyampoco es tonto, y no va a pagar de más (que ya ha tirado bastante dinero Flo con fichajes no amortizados) cuando el año próximo llega De Geta gratis) y han hecho una maniobra extemporánea para agradar a todos: a las partes que querían el fichaje, y también a las partes que no lo querían.

"Lo intentamos, pero no pudo ser".

Porque si hubieran querido en verdad que viniera, ya hubiera estado aquí la semana pasada... :sisi:
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#2632Mensaje

tengo la sensacion tambien de que se va a solucionar el madrid tiene pruebas y si lo dicen sera verdad y el manchester tambien dice que llego a tiempo
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2633Mensaje

A ver, a mi De Gea no me ilusiona especialmente, sobre todo con Keylor y Casilla pero lo que es una verguenza es la desinformación y la falta de criterio en ciertos temas, ayer viendo el chiringuito me quede flipao del nivel de ignorancia que hay en el periodismo español, que nadie sea capaz de explicar con cierto criterio como funciona un correo electrónico es alucinante.

Oir a la penca de la Cubero desvariar hablando de tecnologia y que nadie sea capaz de decirle, mira tia no tienes ni pu.. idea metete una polla en la boca que así no hablas y quedas mejor.

Es muy común que te llegue un correo y que tengas problemas para abrir el archivo, no es nada raro, es más es el pan nuestro de cada día y si te envían un correo a las 23.59 te estan vacilando porque entre que bajas el archivo y lo lees necesitas al menos 5-6 minutos.No digamos un contrato que suele llevar mínimo 15-20 paginas.

Yo soy un cabestro informático pero os puedo contar casos que nos pasan a diario a nivel de empresa y no hay nadie que los entienda, de hecho la entidad bancaria con la que trabajamos que es la que nos tiene que emitir los confirming para pagar a nuestros proveedores internacionales son incapaces de dar un buen servicio por problemas de ensamblaje de su sistema informático con nuestro programa y eso está pasando en el siglo XXI.
Y estoy hablando de un banco con cientos de millones de euros de beneficio al año.

Si RM puede demostrar que su ordenador o fax envió el susodicho contrato a las 24.00 o antes el problema será del recptor, si yo envío un correo y no lo recibes el problema debe de ser del aparato receptor que no tiene la suficiente banda o megas para recibir tochos, normalmente cuando un archivo no te pasa lo divides y lo pasas por partes.

Por otra parte años atrás se hicieron fichajes a las 0.05 o 0.07 porque la documentación estaba firmada aunque no depositada en la LFP.

En fin, penoso.
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2634Mensaje

Se va a solucionar
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2635Mensaje

Quien más pierde es el subnormal de Van Gaal y por extensión el United, yo no movería una paja, el año que viene vendría gratis, que se coman el marrón el cara ladrillo y los guiris.
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#2636Mensaje

rupeni escribió:Quien más pierde es el subnormal de Van Gaal y por extensión el United, yo no movería una paja, el año que viene vendría gratis, que se coman el marrón el cara ladrillo y los guiris.
Yo también pienso que el que más pierde es el United. Si de verdad están contentos los aficionados del Manchester es que muy listos no deben ser...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2637Mensaje

Si viene...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2638Mensaje

Yo creo que todo esto se lo debe mirar el manchester, de repente vienen a negociar el último día, sabiendo que el rm tiene dos porteros y que el año que viene cumple contrato... Que querían 50 kilos? Después de negociar, retrasan todo... Ojalá venga el próximo año gratis, y quieran a keylor y se lo vendamos por 30 kilos.
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#2639Mensaje

Por no hablar de que seguramente cotaban con esos 30 kgs para amortizar parte del fichaje de martial
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2640Mensaje

El caso es que ya lo tachan de ridículo (aquí en el foro también) sin conocer todos los datos de la operación y basándose en la información que arrojan los panfletos deportivos.

Penoso también por vuestra parte, que estáis deseando que la cague el Madrid sólo por echar mierda sobre Floper. No lo se, llamarme iluso si queréis, pero no creo que sea la primera vez que la junta directiva hace este tipo de operaciones. Podríais dar al menos el beneficio de la duda, y dejar que alguien salga explicando la situación, pero no mejor criticamos ahora y después callamos. Sin embargo nadie dice nada de Van Gaal, ni del United, sólo la cagamos nosotros.
A mi no me avergüenza lo de ayer, me avergüenza más ver la defensa que tenemos por afición :roll:

Ya tenéis "otro ridículo" del Madrid, regocijaros y disfrutar.
Responder