rupeni escribió:Pero que no hay que hacer naaaaaaaaaaaada.
Que ganamos 30 kilos en esta movida y el año que viene estará aquí gratis si quiere y aún podemos sacar 15 más por Keylor, szería de gilipollas ponernos a remover mierda.
El jodido aqui es el United, que se jodan bien jodidos y que espabilen, han perdido 30 kilos por tener subnormales de gestores.
La primera que se coma keylor hablamos
Y a la primera que se hubiera comido De Gea, por esa regla de tres...
De momento el que se las puede comer seguro es keylor..asi que lo otro es hipotesis...
Que se las vaya a comer Keylor también es una hipótesis.
Además no entiendo lo que querías decir con el mensaje de "la primera que se coma keylor hablamos".
Si hubiera cordura se daria el ok paa que esto se arreglara pero ya no por los clubes sino por los jugadores....con que cara vuelve de gea ahora a manchester...keylor tiene el apoyo de la aficion pero con que animo va a afrontar los partidos sabiendo que lo han querido largar....es un sin sentido
La FIFA confirma a la Cadena COPE que, a esta hora (12.21), ni Real Madrid ni RFEF se han puesto en contacto para que estudie el caso De Gea
Si es así, pues está claro que el Madrid no tiene razón y no quieren hacer más el ridículo.
Si la tuviese a esta hora hubiesen presentado el recurso, para tener tiempo en el traspaso de Keylor
copernalero escribió:Si hubiera cordura se daria el ok paa que esto se arreglara pero ya no por los clubes sino por los jugadores....con que cara vuelve de gea ahora a manchester...keylor tiene el apoyo de la aficion pero con que animo va a afrontar los partidos sabiendo que lo han querido largar....es un sin sentido
x eso quiero pensar que si se hara y se terminara aflojando a ver que dice floren
nuevobernabeu @nuevobernabeu 32 minHace 32 minutos
INFO | En principio se espera una comparecencia pública de Florentino Pérez a las 13:30h en el Santiago Bernabéu.
Ya es hora que de la cara y veremos que mierdas nos cuenta.
Pamarden escribió:nuevobernabeu @nuevobernabeu 32 minHace 32 minutos
INFO | En principio se espera una comparecencia pública de Florentino Pérez a las 13:30h en el Santiago Bernabéu.
¿Qué va a contar? Que se pudo haber traído hace un mes o dejado para el año que viene y no hacer este put... ridículo que me tiene avergonzado hasta para no salir a la calle y enfrentarme a mis amigos. Sí pensaba traerlo a qué mierda esperaba a las 23:59 h. Todo lo que tiene de rico, vete a saber porqué, lo tiene de tonto. Esto no lo había visto nunca y me reía yo de los escándalos de Calderón, Lorenzo y otros pero éste los deja en pañales.
Se esta estudiando esta posibilidad?
Se le podria inscribir todavia en liga de campeones?
Que por no dejar tirado al chaval no me desagrada nada de nada
Tan real como la vida misma y dejémonmos de chorrada metafisicas. Si se hubiera enviado a tiempo como el Madrid dice, De Gea estaía ahora mismo siendo presentado en el Bernabeu, y aquí no hay más historias que la nueva cagada histórica de estos parásitos que están jodiendo al equipo.
¿Esto es ser antimadridista? El que lo crea así es que no tiene dos gramos de cerebro. Es la realidad pura y dura aunque nos duela y a mí el primero, así que dejémonos de complejos estúpidos e intentemos arreglar las cosas desde aquí para luego trasladarlo al Bernabeu.. ¿No se le canta a Juanito Q.E.P.D. en el min.7 su recordatorio?, pues lo mismo a Florentino en el 23:59 H que se vaya a la mierda de una vez. Qué ascazo.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Sep 01, 2015 1:23 pm, editado 4 veces en total.
Pamarden escribió:nuevobernabeu @nuevobernabeu 32 minHace 32 minutos
Pues está claro que el tema está cerrado.
Espero que al presidente esto le sirva de lección y planifique la temporada en Junio y se lo deje a los técnicos.
Aunque en realidad todo lo que no sea su dimisión y convocatoria elecciones no me vale.
Pues a partir de ahora todos con Keylor, que con esto creo va a tener más apoyo y cuando vega De Gea en Enero o Junio también con él.
Que son nuestros jugadores y hay que apoyar. Criticaremos cuando acabe los partidos.
Se esta estudiando esta posibilidad?
Se le podria inscribir todavia en liga de campeones?
Que por no dejar tirado al chaval no me desagrada nada de nada
Eso es lo que comenta la gente ,pero no es oficial ni nada