David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5921
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2721Mensaje

pu.. TOPOR
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#2722Mensaje

Los ingleses dicen que si la culpa de la falta de entrega de la documentación (que incluía el traspaso de Keylor, fue del Madrid, que Van Gaal resitutirá a De Gea en la portería "sin acritud"

United will welcome back goalkeeper if Real Madrid move collapses


Mark Ogden reports:
"There is understood to be a confidence among both clubs and intermediaries that the transfer, which includes Costa Rica goalkeeper Keylor Navas heading to Old Trafford as a £7m makeweight in the deal, will eventually be signed off by Fifa and La Liga.

But if the authorities find that the paperwork was filed too late and, as a consequence, declare the transfer void, United manager Louis van Gaal is prepared to restore De Gea to his squad and first-team plans."
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2723Mensaje

Yo me creo al Madrid ,seguro que muchos de vosotros al united
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#2724Mensaje

El que no se cree lo ocurrido es De Gea...

Imagen
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#2725Mensaje

Solo espero que de esta aprendan de una PT vez y no se fíen de nadie, porque nos guste o no TODOS los equipos odian nuestra gloria. Hace tiempo que vemos como somos nosotros contra todos
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#2726Mensaje

j30madr escribió:Yo me creo al Madrid ,seguro que muchos de vosotros al united
Pues yo prefiero pensar que algún idiota del RM la cagó a asumir que nos han toreado vilmente desde el United. Me duele menos
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#2727Mensaje

Pues yo creo que lo hicieron a propósito, el intercambio keylor-de gea no estaba bien visto entre la afición y así quedan bien con todo dios, con de gea porque fué culpa del manchester y con la afición porque keylor se queda. El año que viene dios dirá.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2728Mensaje

es lo que queria realmente el cara de carton joder desde el primer dia el fichaje de david de gea hasta el ultimo segundo . porque enviar el transfer a las 23.59 horas es de ser muy hijo de pu.. .
me jode mucho tanto por de gea que queria venir y tendra de estar todo el año en la grada , como por keylor que lo han utilizado como un pañuelo sucio de usar y tirar .
ahora el manchester united como S.A.D. que se jodan , porque dejaran de recibir unos 30 kilos y encima tendran de pagar el salario a un tio que no va a jugar + el año que viene tener de fichar un portero con el dinero del club .
yo si fuera el presidente del united le pegaba una patada en el culo del señor van gaal por incompetente .

pd - ojala el united no entre en champions por hijos de pu.. y malas personas.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#2729Mensaje

Ahora veremos si despues de esto De Gea quiere venir al Madrid.
Más vale que la culpa haya sido del ManU, porque como no sea así, se va en enero gratis a otro equipo y perdemos a un portero que es 5años mas joven que los nuestros. Lo que significa que en 2 años tenemos que volver al mercado a por un portero :facepalm:
Con lo facil que hubiese sido fichar a De Gea, y quitarnos el problema de la porteria los proximos 5-6 años..O dejar todo pactado con el en que aguantase este año allí y venir el proximo pagandole parte de lo que nos ahorramos del fichaje.
Pero ahora después de todo, allí le van a hacer la vida imposible si no renueva (no jugará), para un portero top de 24 años, es muy duro.
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#2730Mensaje

Los ingleses se preguntan si a De Gea no se le irá la olla el sábado contra Eslovaquia

What next for De Gea?
An interesting question.

Will be interesting to see if De Gea is in the right frame of mind to play for Spain against Slovakia on Saturday...
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#2731Mensaje

David, que había aprovechado la visita a Madrid con la selección, para hacer la presentación en el Bernabéu... Cachis. ;)
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#2732Mensaje

La_Decima escribió:Pues yo creo que lo hicieron a propósito, el intercambio keylor-de gea no estaba bien visto entre la afición y así quedan bien con todo dios, con de gea porque fué culpa del manchester y con la afición porque keylor se queda. El año que viene dios dirá.
El problema es que es un farol muy complicado, porque la mentira tiene patas muy cortas y, por desgracia, hoy en día demostrar cuando se hace un envío es facilísimo. Al tiempo.

Por de pronto el RM no recurre ni presenta pruebas mientras nos pisotean mundialmente. Brillante.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5921
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#2733Mensaje

Al menos no hizo una foto con el contrato como Siqueira :lol: :lol:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#2734Mensaje

rubencaraban escribió:Ahora veremos si despues de esto De Gea quiere venir al Madrid.
Más vale que la culpa haya sido del ManU, porque como no sea así, se va en enero gratis a otro equipo y perdemos a un portero que es 5años mas joven que los nuestros. Lo que significa que en 2 años tenemos que volver al mercado a por un portero :facepalm:
Con lo facil que hubiese sido fichar a De Gea, y quitarnos el problema de la porteria los proximos 5-6 años..O dejar todo pactado con el en que aguantase este año allí y venir el proximo pagandole parte de lo que nos ahorramos del fichaje.
Pero ahora después de todo, allí le van a hacer la vida imposible si no renueva (no jugará), para un portero top de 24 años, es muy duro.
4 años, no 5.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#2735Mensaje

GarethBale escribió:
rubencaraban escribió:Ahora veremos si despues de esto De Gea quiere venir al Madrid.
Más vale que la culpa haya sido del ManU, porque como no sea así, se va en enero gratis a otro equipo y perdemos a un portero que es 5años mas joven que los nuestros. Lo que significa que en 2 años tenemos que volver al mercado a por un portero :facepalm:
Con lo facil que hubiese sido fichar a De Gea, y quitarnos el problema de la porteria los proximos 5-6 años..O dejar todo pactado con el en que aguantase este año allí y venir el proximo pagandole parte de lo que nos ahorramos del fichaje.
Pero ahora después de todo, allí le van a hacer la vida imposible si no renueva (no jugará), para un portero top de 24 años, es muy duro.
4 años, no 5.
4años y medio ;)
Avatar de Usuario
MacGrath76
Mensajes: 199
Registrado: Jul-2015

#2736Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2015/09/01/ ... 38213.html

Se acabó el culebrón... no recurren porque saben que los papeles se entregaron tarde y ya es bastante ridículo por una temporada. :facepalm:
Avatar de Usuario
ElTioJoaquin
Mensajes: 816
Registrado: Jun-2015

#2737Mensaje

MacGrath76 escribió:http://futbol.as.com/futbol/2015/09/01/ ... 38213.html

Se acabó el culebrón... no recurren porque saben que los papeles se entregaron tarde y ya es bastante ridículo por una temporada. :facepalm:
Hoy alguien tiene el cuerpo de otro y no encuentra un agujero lo bastante grande como para meter la cabeza...
j30madr
Mensajes: 69295
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2738Mensaje

El problema lo tienen ellos ,nosotros 2 porterazos ,ellos papelón
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2739Mensaje

Nada, David a marcarse un Coentrao o un Khedira hasta enero y en enero ya veremos....
Kkopa
Mensajes: 200
Registrado: Jul-2015

#2740Mensaje

Hay que se muy cínico inglés y muy hijoputa para decir que se enviaron los documentos a tiempo. Si el ManU los envía a las 23:59 es a tiempo, pero no da tiempo a leer lo que ponen, ni a reenviarlo a la LFP.

Se enviaron a tiempo, pero sin tiempo. Eso sí.
Responder