No tengo nada claro el tema... que dos clubes como el Real y United que el año pasado firmaron el traspaso de Di María, la cesión de 'Chicharito'... en éste digan que ha habido una demora burocrática... no sé qué creer de todo esto.
No sé si se ha frenado a última hora, si se ha seguido una estrategia... tal es la chapuza que están vendiendo, que es incluso difícil de creer que no sea nada premeditado.
El United es un pu.. caos, no es la primera vez que la joden por llegar tarde tampoco, como con Ander Herrera. Entre la pésima gestión de unos y el gusto por el show nuestro...
hitzeko escribió:No tengo nada claro el tema... que dos clubes como el Real y United que el año pasado firmaron el traspaso de Di María, la cesión de 'Chicharito'... en éste digan que ha habido una demora burocrática... no sé qué creer de todo esto.
No sé si se ha frenado a última hora, si se ha seguido una estrategia... tal es la chapuza que están vendiendo, que es incluso difícil de creer que no sea nada premeditado.
En fin.
También lo he pensado, el Madrid se quita de dejar plantado a De Gea porque el balón está en el tejado de la LFP y de paso se ahorra 35 M, pero no sé, sería dejar que el español chupase banquillo durante estos meses por encima de sus posibilidad
Son unos h de p lo han hecho todo a propósito y les va a costar unos cuantos millones de euros, pero les da igual, tienen el dinero por castigo.
Pero una de las cosas que más me indigna es que en la página oficial del Real Madrid no dicen nada de algo de lo que est´ña hablando todo el mundo. No podemos saber cual es la version oficial del club y eso da cuartelillo a toda la panda de periolistos y capullos televisivos que hay pro ahi. Lamentable, muy mal por el Real Madrid.
Florentino no espabila ni aunque le meen por encima.
Es lo que tiene tener de presidente a un tio dueño de una multinacional de la construcción que no puede dar un golpe encima de la mesa porque perjudica sus otros negocios.
hitzeko escribió:No tengo nada claro el tema... que dos clubes como el Real y United que el año pasado firmaron el traspaso de Di María, la cesión de 'Chicharito'... en éste digan que ha habido una demora burocrática... no sé qué creer de todo esto.
En fin.
También lo he pensado, el Madrid se quita de dejar plantado a De Gea porque el balón está en el tejado de la LFP y de paso se ahorra 35 M, pero no sé, sería dejar que el español chupase banquillo durante estos meses por encima de sus posibilidad
Pues la estrategia es de Peneque, porque, al menos para mí, la imagen y el prestigio del RM está por encima del dinero, y hoy la imagen mundial es lamentable
Manchester dice que remitió la documentación a tiempo, y que el Madrid no la remitió en plazo a la LFP (quizá solo quedaban unos segundos...; sin posibilidad de recurso)
Spanish league deny receiving David de Gea paperwork from Madrid
The Spanish league have now denied receiving any documents from Real Madrid for the goalkeeper's registration, the latest twist in this remarkable saga. Sky Sports News report that Manchester United sent their documents before the Spanish transfer deadline and, if true, there are no grounds for appeal.
Este equipo se ha comportado como un niño rico rabioso, al que le ha salido todo mal en el mercado (Otamendi-Pedro).
Su mejor jugador se quiere ir, y por la rabieta, prefiere quedarse con el, fastidiar al jugador, no recibir dinero ni un portero titular (Navas>>>>>>>>>>>>>Romero).
Se gasta 80millones en un jugador que no ha demostrado nada para tapar el fiasco Pedro.
Se han visto con dinero y no han sabido manejar toda esta situación.
Es ridiculo pensar que todo mundo es el malo menos Florentino.
O que todo mundo quiere joder. Esa postura victimista es de perdedores. El United estaba en su postura de no querer negociar, como lo podria estar el Madrid todo el verano o años con Varane, sí no quieres vender no tienes porque hacerlo y sí el jugador tiene contrato vigente es un compromiso.
Aquí quien estuvo mal es De Gea y Florentino por presionar hasta llegar a la situación que se llego.