copernalero escribió:y pa los antis que vengan diciendo es que el madrid siempre apura hasta el ultimo dia...no señores ha sido el manchester el que no ha querido...luego nos la ha jugado...de todas formas si no la querian jugar que se hubieran mantenido en su posicion de no negociar y que no hagan lo que han hecho
Sí De Gea tiene un contrato es un compromiso, sí no para que firmo tantos años? su obligación, responsabilidad y ética profesional es cumplirlo con el United esperar 6 meses y listo, libre para irse a donde quiera sin problemas de tiempo ni nada.
Y Florentino Perez lo mismo, sí tiene a un jugador que puede salir gratis en pocos meses para que presiona toda la situación incluso poniendo recursos economicos del club en el proceso. Que no iba a pagar 3 o 5 millones, eran 30.
El United tal cuál haría el Real Madrid estando en la misma situación, sí no quiere negociar no lo hace, y si por presión del jugador lo tiene que hacer el último día lo hace pero sin la responsabilidad de prisas.
Además a mi me suena muy raro que un club pueda llevarse 30 millones de gratis y un portero y no lo hagan solo por joder, no tiene sentido. Para mi fue la incompetencia de alguien dentro del club por no hacer las cosas más ágiles.