FICHAJES EN VERANO

Las noticias de última hora.
GenderBender

#21Mensaje

Ficharia a:

Eduard para la porteria.
Larrainzar, Josu iglesias, Gurrutxaga y Berruet para la defensa.
Aitor, Romo, Manu garcia, Goicoetxea y Jago para el centro del campo y las bandas.
Juan para la delantera.
note06

#22Mensaje

Un cambio para el verano:
Diego por Van der Vaart
De Rossi por Diarra
Benzema por Saviola
Dajiro Srna o Sagna por Salgado
Garay por Metzelder
Roberto Canella o Clichy (si S.Ramos pasa de central) o Nico Pareja o Agger o Gonzalo Rodriguez(si S.Ramos jugara de lateral) por Cannavaro.
Silva por Javi Garcia
C.Ronaldo o Ribery en la plaza libre

Con esto tendriamos una buena plantilla y podríamos optar a la Champions y no la que tenemos actualmente que hay mucha medianía.
Si cambian de entrenador que se fijen en Pellegrini, Juande Ramos, Marcelino e incluso Lopetegui
RC3

#23Mensaje

note06 escribió:Un cambio para el verano:
Diego por Van der Vaart
De Rossi por Diarra
Benzema por Saviola
Garay por Metzelder
Roberto Canella o Clichy (si S.Ramos pasa de central) o Nico Pareja o Agger o Gonzalo Rodriguez(si S.Ramos jugara de lateral) por Cannavaro.
Silva por Javi Garcia

Con esto tendriamos una buena plantilla y podríamos optar a la Champions y no la que tenemos actualmente que hay mucha medianía.
Si cambian de entrenador que se fijen en Pellegrini, Juande Ramos, Marcelino e incluso Lopetegui

Diego por Van der Vaart :rezar: :rezar:
Creo que nos vendieron bien la moto con el tipo este. Tiene calidad pero...

En todo lo demas de acuerdo. Pareja y sobre todo Gonzalo me parecen mejores centrales que Garay.
C. Ronaldo que se quede donde está. Para mi mejor Quaresma o en su defecto Ribery.
note06

#24Mensaje

Yo tb creo que nos vendieron la moto con Van der Vaart, que lo vendan y fichen a Diego.
Me he equivocado en esto:
Roberto Canella o Clichy por Cannavaro
Dajiro srna o Sagna (si S.Ramos juega de central) o Nico Pareja o Agger o Gonzalo Rodriguez (si Ramos juega como lateral) por Salgado
vinken

#25Mensaje

forzaguti14 escribió:¿Que fichajes hacen falta?

Yo creo que un jugador de banda (capel, cazorla o, si me apuras, Schweinsteiger), un lateral izquierdo (evra o bale), un central (agger, ademas de garay), un medio defensivo (mascherano, de rossi), un lateral derecho (no se me ocurre nadie) y un crack (benzema o c.ronaldo)

¿Y vosotros?
hacen falta muchoss empezando por fichar a alguno........ que no fichan ni cagando!!se kiere hacer rica la directiva CALDERON DIMISION!!!!!!!!!
Alquimista

#26Mensaje

Solo se habla de fichar buenos jugadores que estan bien en sus equipos y estos equipos no los van a soltar asi por asi y algunos de los jugadores no quieren venirse al madrid .....
forzaguti14

#27Mensaje

...y para el lateral derecho Usain Bolt (con lo rapido que es le daria tiempo " a comerse todos los marrones", y a recorrer la banda en 10s.) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
forzaguti14

#28Mensaje

Ferenc

#29Mensaje

Uno o dos cracks para la delantera, y la vuelta de Granero. Ah, y un nuevo presidente.
GONZICRACK

#30Mensaje

Como ya e rrepetido muchas veces subira a adam ( por dudek ) bale ( i pasar a heinze al centro)
cannavaro fuera junto con meztelder se fixaria a skertel
xabi alonoso de rossi o miguel veloso
dani parejo si de la red no sigue . ya se traera cuando guti se retire
lennon (adios drenthe) y arsahvin
huntelaar o benzema(saviola que espero que juege mas minutos en un qkipo que lo valore
note06

#31Mensaje

Si por mi fuera no iria a por C.Ronaldo y me centraba en 3 grandes fichajes como: BENZEMA, SILVA (español, joven y muy bueno) y DE ROSSI
Luego reforzaría la defensa que flojea con un lateral izquierdo (Roberto Canella, Bale, Jansen o Clichy) y un lateral derecho (Dajiro Srna o Sagna, si Ramos juega como central) o un central (Agger,Nico Pareja o Gonzalo Rodriguez, si Ramos juega como lateral)
ahyur

#32Mensaje

Es un poco pronto pero ahí va (fichajes realistas):
Delantera: Adebayor, pensando en la jubilacion de Van Ruud. 35 millones de euros.
Extremos: Capel, Quaresma. 15 + segun el rendimiento del portugues.
Medios: Mascherano o De Rossi. 35 millones de euros.
Laterales: Clichy, Sagna. 20 + 18= 38 millones de euros.
Centrales: Pareja o Agger. 15 millones de euros.

Jugadores por los que pagarian algo: Gago, Drenthe, Metzelder, De la Red, Heinze, Cannavaro y poco mas.
Ademas tambien le daria la baja a Salgado.

La inversion rondaria los 150 millones de euros y eso que no he incluido ningun Benzema ni nada por el estilo. Se podria recortar trayendo a Negredo en vez del togoles, pero poco mas. Por supuesto pensar en traer a un crack como Ribery x 30 millones, vamos, yo creo q ni lesionado hasta sudafrica, y si no que se lo digan al Chelsea, y una cosa parecida pasa y pasó con el Kun. Un Saludo a todo el foro.
forzaguti14

#33Mensaje

DI MARIA VUELVE A SONAR

La venta del 10 por ciento del pase del internacional argentino Angel Di Maria a la empresa Gestifute es parte de un proceso que puede llevar al jugador al Real Madrid o otro gran club europeo, comenta hoy "Diario de Noticias". La Gestifute (Gestão de Carreiras de Profissionais Desportivos, S.A.) pagó un millón de euros al Benfica por el 10 por ciento del pase del argentino, según un comunicado publicado por la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM).

El diario asegura de que posee informaciones acerca de que existen "clubes bastante interesados en la compra del pase del internacional argentino, campeón olímpico en Pekín". Menciona como probables destinos "el campeón español Real Madrid" y el Inter de Milán. El portugués Jorge Mendes, que controla Gestifute, puede ya haber llegado a algún acuerdo con uno de estos clubes, pero el mismo "permanece en el secreto de los dioses", según el diario.

"Lo que resulta prácticamente seguro es de que esta será la última época del extremo suramericano de 20 años al servicio del Benfica", agrega el comentario. Señala la fuente que como el jugador está lesionado no deberá salir en enero. La cláusula de rescisión del contrato de Di María asciende a 30 millones de euros y la venta del jugador representará un excelente negocio para la Sociedad Anónima Deportiva del Benfica, que compró el pase del argentino por "apenas ocho millones"

http://defensacentral.com/
GONZICRACK

#34Mensaje

Adam ( Real Madrid Castilla ) - Dudek
Garay ( Real Madrid/Racing ) - Metzelder
Skertel ( Liverpool ) , Agger ( Liverpool ) o Albiol ( Valencia ) - Cannavaro
Bale ( Totenham ) - Heinze al centro
Eboue ( Arsenal ) - Salgado
Miguel Veloso ( S.Lisboa ) o De Rossi ( Roma ) - Javi Garcia
Aaron Lennon ( Totenham ) - Drenthe en calidad de cedido o vendido
Parejo ( QPR/Real Madrid ) , Granero ( Getafe ) o Diego ( W.Bremen ) - Para el futuro de Guti y si no sigue de la Red
Arshavin ( Zenit ) , Ribery o Sweinsteiger ( Bayern Munich ) - Plaza libre
Huntelaar ( Ajax ) o Benzema ( O.Lyon) - Saviola
Bueno ( Castilla ) - Por lesiones o Van Nistelroy si esque no juega mas

Yo creo que estos en mi opinion deberian de ser los fichajes del Madrid . Un saludo
santiago90c

#35Mensaje

note06 escribió:Un cambio para el verano:
Diego por Van der Vaart
De Rossi por Diarra
Benzema por Saviola
Garay por Metzelder
Silva por Javi Garcia

Muy bien, pero Silva por Javi García? Digo Silva es un jugadorazo pero no juega en la misma posición que Javi García.
J_Villa

#36Mensaje

Compras de Fichajes:
Ezequiel Garay y Arbeloa.
Santi Cazorla o Bastian Schwenteiger mas Esteban Granero.
Carlos Tevez o Lukas Podolski mas Negredo.

Total: 6 jugadores.

Ventas:
Metzelder, Roypson Drenthe.
note06

#37Mensaje

Es que para la posicion de Javi Garcia estarian Gago y De Rossi y lo unico que queria decir era que la plaza en la plantilla que ocupa J.garcia la ocupe Silva
forzaguti14

#38Mensaje

Segun he leido hoy en el diario MARCA el Madrid se ha fijado en IRAOLA para el lateral derecho. Dudo que sea verdad viniendo del diario que viene. Pero si lo fuera, ¿que os parece?
sugus

#39Mensaje

Yo es que soy más de Sergio Ramos como lateral derecho, meter a Heize de central y fichar a un lateral izquierdo como Lham, pero si finalmente se coloca a Ramos de central sinceramente me parece que hay laterales derechos mejores aunque Iraola no esta del todo mal
note06

#40Mensaje

Calderón: "En verano haremos dos fichajes de campanillas''
Radio MARCA
Ramón Calderón pasó por los micrófonos de Radio MARCA y no se escondió analizando el presente y futuro del club. El presidente del Real Madrid fue el protagonista de la Futbolería de Miguel Ángel Méndez y Alfredo Duro y prometió que en verano llegarán dos fichajes de 'campanillas', de ilusionar al socio. Aseguró que el equipo se reforzará en este mercado de invierno con un par de promesas que ayudarán al resto y reforzó la imagen de Schuster. No le ganan por confianza al palentino.

Más claro no pudo ser Calderón en los estudios de nuestros compañeros. Está convencido de que, de cara a la próxima temporada, el Madrid hará dos fichajes de 'campanillas': "Serán dos o tres futbolistas importantes, que ilusionarán a los socios. No tendremos problemas para presentarlos en junio". En este curso, tampoco faltarán caras nuevas. Llegarán en "siete o diez días. Me cuentan que serán dos jugadores jóvenes, con proyección, ofensivos, que vendrán a ayudar. Podrán jugar la Champions". El presidente, así las cosas, casi cerró las puertas a la llegada de Hernán Crespo a las filas madridistas.

Creo que uno será Schweinsteiger y otro puede y ojala que sea Benzema y como dice que pueden que sean 2 ó 3, ojala el tercero sea Silva ,aunque lo podrian fichar para el mercado de invierno ya que puede jugar Champions y la liga y si asi fuera ojala que fuera Cesc

Responder