El Real Madrid ficha al 'nuevo' Cristiano Ronaldo

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4361.

#41Mensaje

KanarioReal escribió:Bueno pero callate menudo retrasao enano Que bueno no sirve para el madrid ni para el madrid ni para un segunda es un mierda y un retrasao enano to rakitiko es un mierda antes de bueno subo a bakamba o szalay eso si gon jugadore no komo el pijo de mierda ese

joder :lol: :lol: :lol: :lol: cuant o odio a bueno
josix69

#42Mensaje

Espero que si lo representa jorge mendes sea por algo ........... :D
warming89

#43Mensaje

KanarioReal escribió:Uno lo eh visto en directo Pk Mi primo Juega en Un juvenil que esta en la cieudad de al lado Y tambien lo eh visto en el satelite En canaL plus Portugues Ahy k informarse antes de opinar.
Por cierto,cual es el equipo de esa ciudad de al lado donde juega tu primo??
pablo93

#44Mensaje

warming89 escribió:
KanarioReal escribió:Uno lo eh visto en directo Pk Mi primo Juega en Un juvenil que esta en la cieudad de al lado Y tambien lo eh visto en el satelite En canaL plus Portugues Ahy k informarse antes de opinar.
Por cierto,cual es el equipo de esa ciudad de al lado donde juega tu primo??
El Chubasquero du pito xDDDDDDDDDDDDD
caracarton

#45Mensaje

ESTAMOS SEGUROS QUE NO HAY NINGUN JUGADOR COMO ESE EN LA CANTERA...
AL PERSONAJE QUE HA DICHO LO DE QUE RAUL Y GUTI A ARABIA SAUDI UNA COSITA ......... RESPETO Y PONTE DE PIE CADA VEZ QUE NOMBRES AL GRAN CAPITAN...................
KanarioReal

#46Mensaje

El chaval es muy Bueno Yo creo k tendria k subir al primer ekipo Junto con bueno,Fichar a arshavin en invierno y aun lateral izquierdo y vender a toda la basura:gago,marcelo,saviola,salgado y metzelder fuera ya.
note06

#47Mensaje

Han fichado al nuevo C.Ronaldo, espero, porque al viejo no lo van a fichar
ultra4ever

#48Mensaje

Aja... y Robinho era el "nuevo pele". Por dios que dejen de vender humo, que seguro este chico se quema en el Castilla o se va a un ekipo de mitad de tabla como el Mallorca
korkoles

#49Mensaje

Me parto, cuantas veces habré leido esto del "nuevo"... nuevo mijatovic (Rambo Petckovic), nuevo hierro(Pepe), nuevo raúl(Reyes), nuevo zidane(Nasri), nuevo Roberto carlos (Drenthe y Marcelo), nuevo Redondo (Gago),nuevo Pelé (Robinho) nuevo Maldini (S.Ramos)... y podría seguir asi hasta mañana, la verdad es que el madrid ficha mal, pero es que aunque fiche bien luego no sabe aprovechar los buenos jugadores de cantera.
No sé por que razon el barça aprovecha los canteranos y nosotros no, o mejor dicho por qué el barça sabe y nosotros no.

El Arsenal y el Barça son clubes que da pena decirlo pero es la verdad, da gusto verlos jugar con tanto joven canterano, se les da oportunidades como en su día se le dió a Raúl, cuantos jugadores buenos canteranos se han quedado por el camino...
Una verdadera pena pero bueno.
ultra4ever

#50Mensaje

La diferencia es que el Barca hace un trabajo serio con la cantera, sobre todo en posiciones de mediocampo. Tienen como "gran referencia" a Guardiola, y por eso salen jugadorazos parecidos a el, como Xavi, Iniesta, Cesc, etc... y bueno, ni hablar de Messi. En realidad no se que es lo que hace diferente el Barca al Madrid en lo que a cantera se refiere. Lo unico que le he envidiado al Barca es su cantera, lo ultimo que salio de la cantera del madrid fueron Raul y Guti, y eso fue hace ya mas de 10 años, y bueno... Casillas, pero de resto nada, salen jugadores normales, pero no cracks de talla mundial
korkoles

#51Mensaje

ultra4ever escribió:La diferencia es que el Barca hace un trabajo serio con la cantera, sobre todo en posiciones de mediocampo. Tienen como "gran referencia" a Guardiola, y por eso salen jugadorazos parecidos a el, como Xavi, Iniesta, Cesc, etc... y bueno, ni hablar de Messi. En realidad no se que es lo que hace diferente el Barca al Madrid en lo que a cantera se refiere. Lo unico que le he envidiado al Barca es su cantera, lo ultimo que salio de la cantera del madrid fueron Raul y Guti, y eso fue hace ya mas de 10 años, y bueno... Casillas, pero de resto nada, salen jugadores normales, pero no cracks de talla mundial
Pero eso no puede ser asi, porque cuando juegan los chavales en categorías inferiores casi siempre se le gana al Barca, yo creo que la unica diferencia que tenemos es que ellos apuestan por la cantera y nosotros no, para que salga un Raul o un Guti o un Casillas se le tienen que dar oportunidades y se le tiene que apoyar y dar confianza.
KanarioReal

#52Mensaje

Primero messi es argentino No es español Ces Para mi no es un crak Xavi Si E iniesta lo veo del monton enserio No es pk sea del madrid pero me parece un jugador bueno y nada mas porldemas el barca no ah sakado buenos jugadores.
korkoles

#53Mensaje

KanarioReal escribió:Primero messi es argentino No es español Ces Para mi no es un crak Xavi Si E iniesta lo veo del monton enserio No es pk sea del madrid pero me parece un jugador bueno y nada mas porldemas el barca no ah sakado buenos jugadores.
Simplemente dime un jugador de cantera del madrid que sea mejor que los Cesc, Messi, Xavi, Iniesta, Busquets o Bojan. No nos engañemos ellos están en ese sentido por delante nuestra.
KanarioReal

#54Mensaje

Para mi bueno es mejor k bojan ese chiko esta sobrebalorado no ah exo nada.
Busket otro sobrebalorado es un mierda javi garcia en su posocion creo k es mejor k el un cacho te fias mucho de la sexta.
Ces para mi de la red es igual de bueno.
Mesii lo sigo diciendo para mi no es canterano messi es aregentino y llego al barca con 14 años no con 5
xavi guty me parese mejor pero mucho mejor
Iniesta granero jugando en un grnade y kon tanta gente buena alredeor es igual o meojr te repito k la cantera del barca esta muy sobrebalorada demasiado la muestar eske el madrid es el ekipo k mas canterans reparte por todo el mundo.
korkoles

#55Mensaje

KanarioReal escribió:Para mi bueno es mejor k bojan ese chiko esta sobrebalorado no ah exo nada.
Busket otro sobrebalorado es un mierda javi garcia en su posocion creo k es mejor k el un cacho te fias mucho de la sexta.
Mesii lo sigo diciendo para mi no es canterano messi es aregentino y llego al barca con 14 años no con 5
Iniesta granero jugando en un grnade y kon tanta gente buena alredeor es igual o meojr te repito k la cantera del barca esta muy sobrebalorada demasiado la muestar eske el madrid es el ekipo k mas canterans reparte por todo el mundo.
Etoó tb era nuestro canterano y miralo donde juega, creo que es junto con mata de lo mejorcito que ha salido de la cantera madridista en los ultimos años y como siempre mal aprovechados, con todos mis respetos, Xavi es mejor que guti, iniesta mejor que granero, Cesc mejor que de la red...
warming89

#56Mensaje

KanarioReal escribió:Para mi bueno es mejor k bojan ese chiko esta sobrebalorado no ah exo nada.
Dijiste que Bueno era un mierda, que era malisimo,un pu.. pijo...en fin...

Y otra cosa,todavia no me has dicho en que equipo juega tu primo.
Ribery

#57Mensaje

KanarioReal escribió:Bueno pero callate menudo retrasao enano Que bueno no sirve para el madrid ni para el madrid ni para un segunda es un mierda y un retrasao enano to rakitiko es un mierda antes de bueno subo a bakamba o szalay eso si gon jugadore no komo el pijo de mierda ese
KanarioReal escribió:Siento Aver Mandado A callar si A Alguien le molesto.Pero Esque me da coraje estar ollendo de bueno los canteranos del madrid no sirven No dan la talla No es Como Los del barca y eso es asi Y pa Unos que tenemos buenos En el Castilla como Son Szalai y Kabamba Y no los suben y quieren que suban a bueno no bale ese tio es un pijo y no vale Ni las Palmas Lo queria si fuera un buen jugador ya lo abria fichado algun Equipo de primera.
KanarioReal escribió:El chaval es muy Bueno Yo creo k tendria k subir al primer ekipo Junto con bueno,Fichar a arshavin en invierno y aun lateral izquierdo y vender a toda la basura:gago,marcelo,saviola,salgado y metzelder fuera ya.
Pues ya tiene que ser bojan malo para ser peor que un "mierda retrasao enano to rakitiko" :lol:
Eto'o llego con 15,messi con 13,si no es canterano messi no se que sera etoo :roll:
Alquimista

#58Mensaje

Si le empiezan a dar fama se va arruinar como ha pasado con muchas promesas que desde niños los fichan y por tanta fama no terminan siendo lo que prometen. :|
warming89

#59Mensaje

Alquimista escribió:Si le empiezan a dar fama se va arruinar como ha pasado con muchas promesas que desde niños los fichan y por tanta fama no terminan siendo lo que prometen. :|
Correcto,es lo que he comentado en otro post. Esto no hace mas que meterle presion.
pedrodeparis

#60Mensaje

Es un buen comienzo para el futuro, pero por ahora, ha sufrirrrrr!
Responder