DANIEL OPARE al primer equipo ????

Las noticias de última hora.
Responder
M_AMIN

#1Mensaje

DANIEL OPARE

PUIDE que SEA ABSURDO..., PUIDE que ESTE NO SEA EL MOMENTO APURTUNO PARA DAR LA RESPONSABILIDAD A UN CHABAL SIN EXPERIENCIA , PUIDE que INFUE MAL UN MAL DEBUT EN SU CARERA ...ESTO TODOS LO SABEMOS.....PERO CON LA SITUACION EN LA que ESTAMOS UNO PIENSA EN TODAS LA SOLCIONES URGNTES que SE PUIDEN UTLIZAR AUNQUE SEAN UN POCO EXAJERADAS...

veo que con su extrema velocidad nos vendria muy bien en este momento sobre todo que estamos cojos en banda concretamente la derecha , se que apenas jugo 2 partidos con el castilla pero se puide convocarle y en los entrenamientos se le judge.....
es un lateral derecho pero viendo sus videos es un lateral moderno que come la banda.... entonces puide jugar tmb de extremo ....
jugando de 2 o de 7 nos puide ayudar con tan solo desbordes con velocidad y asistencias a la area me conformo, prk en este momento no aye nadie que esta ejerciendo esa funcion de encarar con velocidad y asistir desde la banda.....

TODO ESTO ES A CAUSA DE LA IMPOTENCIA..... :(
Última edición por M_AMIN el Mié Nov 12, 2008 5:18 pm, editado 1 vez en total.
forzaguti14

#2Mensaje

si nos ayudaria mucho un chaval que no llega a la veintena y que apenas juega con el Castilla (sobre todo en Champions)
M_AMIN

#3Mensaje

porke no ??? sus cualidades sobre todo la velocidad nos vendra muy bien .......
forzaguti14

#4Mensaje

M_AMIN escribió:porke no ??? sus cualidades sobre todo la velocidad nos vendra muy bien .......
drenthe tambien tiene velocidad y no nos esta solucionando nada...
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

Esta en la cantera, tenemos lesciones y ramos talvez funcione mejor como central, ya que en el lateral no esta dando ahora sus mejores partidos.

Yo le daria una oportunidad, claro yo; Shuster parece tener algo encontra de la cantera
Virgildo

#6Mensaje

Hace tiempo que vengo comentando que no entiendo como el madrid no tira de cantera en estos casos......para que tenemos a los chavales ahi?? se desesperan jugando año tras año sabiendo que no tienen posibilidades de jugar en el primer equipo y se destrozan como jugadores porque no tienen ilusiones.
Etoo no valia para el madrid???,no valia soldado o Negredo??? no vale De la Red....Granero...Parejo?? no vale Mata??? el otro dia vimos jugar a A.Bueno y aporto mas en 10m que Saviola en 80,joder,es nuestro,español y canterano,porque si no tenemos jugadores no se le sube para reforzar el equipo???

Somos el unico equipo del mundo que sube a los chavales cuando con su edad ya deberian estar consagrados en cualquier otro,no hay mas que ver los casos de C.Ronaldo,Bojan,Messi ,T.Walcott o Aguero que jugaban con 16 o 17 años en el primer equipo ya,si tenemos que esperar a que tengan la edad de De la red Messi por ejemplo aun estaria en el filial y por tanto desaparecido.

Con esta chapa solo quiero decir que con las bajas que tenemos y encima las pocas ganas de S.Ramos este año,deberian subir a Opare,al que yo he visto jugar multitud de partidos en el mundial y es una maquina,se va por la banda como quiere,es joven y tiene descaro.
Es el momento de utilizar gente como Bueno o Opare,y si el brasileño ese "supuesta" reencarnacion de C.Ronaldo es tan bueno,es el momento de que vaya subiendo y jugando minutos,los jugadores se hacen asi y no esperando a cederlos con 22 o 23 años y se salgan en el Getafe o en el Osasuna.
M_AMIN

#7Mensaje

forzaguti14 escribió:
M_AMIN escribió:porke no ??? sus cualidades sobre todo la velocidad nos vendra muy bien .......
quien mas a parte de drenthe en tu opinion ??? salgado o torres ??? ......
un equipo debe de tener a varios jugadores veloces no a uno... que ahora el santiago bernabeu lo esta comiendo con pitos cada vez que pierde un balon o ententa encarar el pierde..., ase no se logra consiguer un crack ..paciencia y voluntad
forzaguti14

#8Mensaje

M_AMIN escribió:
forzaguti14 escribió:
quien mas a parte de drenthe en tu opinion ??? salgado o torres ??? ......
un equipo debe de tener a varios jugadores veloces no a uno... que ahora el santiago bernabeu lo esta comiendo con pitos cada vez que pierde un balon o ententa encarar el pierde..., ase no se logra consiguer un crack ..paciencia y voluntad
yo creo que Opare debe foguearse todavia en el Castilla, ojo que me parece un jugador muy valido, pero a medio-corto plazo
KanarioReal

#9Mensaje

Yo No sabia K Opare estaba en el castilla me acabo de enterar yo vi un video ase un año de el y dicen k es el nuevo cafu y la verdad eske el pibe es un crak y apunta manera yo creo k ahy cierto tipo de jugadore k ni foguearse ni pollas ahy jugadore k tienen tanta calidad y k son futuros craks k tienen k estar en el primer ekipo o se desmotivan y ir metiendolos poko a poko caso bojan,messi,cronaldo y demas Yo kreo k a este chiko Opare,bakamba,bueno y Alipio ahy k subirlos ya pero ya.

Ademas kreo k tenemos k estar trankilos kon nuestra cantera pk es muy muy buena pero sobretodo lso mejores son jugadores extranjeros y eso ahy k admitirlo los españoles son del monton.

Y tenemos aun tal Enzo Zidane k es muy muy bueno.[youtube][/youtube]
forzaguti14

#10Mensaje

KanarioReal escribió:Yo No sabia K Opare estaba en el castilla me acabo de enterar yo vi un video ase un año de el y dicen k es el nuevo cafu y la verdad eske el pibe es un crak y apunta manera yo creo k ahy cierto tipo de jugadore k ni foguearse ni pollas ahy jugadore k tienen tanta calidad y k son futuros craks k tienen k estar en el primer ekipo o se desmotivan y ir metiendolos poko a poko caso bojan,messi,cronaldo y demas Yo kreo k a este chiko Opare,bakamba,bueno y Alipio ahy k subirlos ya pero ya.

Ademas kreo k tenemos k estar trankilos kon nuestra cantera pk es muy muy buena pero sobretodo lso mejores son jugadores extranjeros y eso ahy k admitirlo los españoles son del monton.

Y tenemos aun tal Enzo Zidane k es muy muy bueno.[youtube][/youtube]
Mira tio cuando Opare juegue un poco en el Castilla entonces, si juega bien, se le podra subir. Y subimos al primer equipo a Enzo con 13 años no? :lol: :lol:
joepesci

#11Mensaje

si como esta el equipo ahora, suben a opare y el chaval falla, el bernabeu se lo come. ahora no podemos dejarles el marron a chavales de 20 años. para eso estan raul y compañia que cobran miles de millones de pesetas al año.
GenderBender

#12Mensaje

Opare esta verde, para eso subimos a Palanca que ha demostrado mucho mas como extremo.
Joaky

#13Mensaje

ES la oportunidad de subir a Bueno
Responder