Pues eso, equipazo ha tenido el bicho 1 liga en 6 temporadas.hitzeko escribió:Si tienes un tío de 60 goles por temporada, y un gran equipo detrás, obviamente ahora mismo no llevaríamos una Liga en seis años.
¿Que el club no estaba a la altura de Ronaldo?. Por supuesto que no, exceptuando el buen año de la Décima y Copa del Rey. Y sino, miremos fichajes, entrenadores y sobre todo, títulos.
Él sin embargo, ha ido aumentando sus números año a año.
La estadística no lo es todo dicen, pero nosotros somos grandes gracias a ella; al número de Champions, de Ligas... el fútbol son números. Y Ronaldo es grande por ello.
Como digo, vivimos en una época en la que comemos los títulos que nos ha dejado el barça, el Bayern e incluso en España, el Atlético. Una época en la que celebrábamos avanzar en Champions porque hace años que no lo hacíamos.
Mirando la plantilla, los entrenadores ¿quiénes han sido los que han empujado para hacer grande el club? ¿Pellegrini que no ganó nada? ¿Mourinho o Carlo que ya no están? ¿Ozil, Di María, Benzemá, Higuaín...?.
Ronaldo en el Bayern o en el barça seguramente habría tenido un equipo para ganar más títulos con su contribución; cualquiera que le ha acompañado en estos años en el Real no habría sido casi ni titular.
Pedro, Villa y Cesc han sido fundamentales en los títulos que ha ganado el Barça. Literalmente, además.Zrouda escribió:Cr7 en el Barcelona hubiese triunfado, junto a Pedro, Villa, Cesc, Alexis, Tello......?![]()
Ahora el fallo va a ser en los compañeros que jugaban para él y le dejaban tirar todos los penaltis y faltas?
No.Madridistaypunto escribió:Entonces, ¿reconocer que el hormonao ha sido, hasta ahora, más decisivo que cr nos hace menos madridistas?
Esta banda sin Messi no hubiesen ganado ni la cuarta parte de los títulos que ganaron, los años que Leo se paseaba y vomitaba en los campos terminaron fracasando, estos jugadores que mencioné son peores que los nuestros y dicho por muchos barcelonistas.Ankrus escribió:Pedro, Villa y Cesc han sido fundamentales en los títulos que ha ganado el Barça. Literalmente, además.Zrouda escribió:Cr7 en el Barcelona hubiese triunfado, junto a Pedro, Villa, Cesc, Alexis, Tello......?![]()
Ahora el fallo va a ser en los compañeros que jugaban para él y le dejaban tirar todos los penaltis y faltas?
Negar que Messi ha estado infinitamente mejor rodeado que Cristiano es incomprensible.
Eso sí, allá cada uno.
Yo creo que te has columpiado un poco Ankrus,decir infinitamente mejor rodeado....Xabi Alonso,Modric,Ozil,Di Maria,Isco,James,Kroos,Marcelo,Benzema,...son gente de primerisimo nivel y de lo mejor del mundo.Ankrus escribió:Pedro, Villa y Cesc han sido fundamentales en los títulos que ha ganado el Barça. Literalmente, además.Zrouda escribió:Cr7 en el Barcelona hubiese triunfado, junto a Pedro, Villa, Cesc, Alexis, Tello......?![]()
Negar que Messi ha estado infinitamente mejor rodeado que Cristiano es incomprensible.
Eso sí, allá cada uno.
Hombre, me jode que te mueres reconocer esa realidad.eltiolavara escribió:No.Madridistaypunto escribió:Entonces, ¿reconocer que el hormonao ha sido, hasta ahora, más decisivo que cr nos hace menos madridistas?
Madridistaypunto escribió:Hombre, me jode que te mueres reconocer esa realidad.eltiolavara escribió:No.Madridistaypunto escribió:Entonces, ¿reconocer que el hormonao ha sido, hasta ahora, más decisivo que cr nos hace menos madridistas?
Los farsariseos cuando salga el hormonao lo recordarán como un mito que les ha dado muchísimos títulos.
El madridismo cuando cr salga lo recordará como un gran goleador. Pero poco más y no muy decisivo en todos estos años.
Al farsa le tocó la lotería con mensi igual que podía haber estado con nosotros.
El azar sonrió a los culardos y a nosotros nos dió la espalda.
La relacion de los 60 goles(plantilla-Ronaldo) por asi decirlo...es algo relativo.hitzeko escribió:Yo la verdad soy muy plano para estas cosas y tengo mi punto de vista, como otros tienen el suyo.
Creo que el Real Madrid ha desaprovechado la época de Ronaldo; como digo, Morientes vivió en un Real donde no se hicieron mal las cosas y siendo mediocre fue titular, ganó Ligas, Champions y hasta marcó en Finales.
Si ahora resulta que tenemos un tío de 60 goles que los ha marcado gracias a una gran plantilla y no hemos sabido quitarle ni dos Ligas al barça o al Atlético en seis años, que alguien me explique por qué.
A ti supongo que igual. Como madridista quiero que cr sea mejor y más decisivo que el hormonao. Pero la realidad es que el culé está a años luz del portugués.eltiolavara escribió:Madridistaypunto escribió:Hombre, me jode que te mueres reconocer esa realidad.eltiolavara escribió:No.Madridistaypunto escribió:Entonces, ¿reconocer que el hormonao ha sido, hasta ahora, más decisivo que cr nos hace menos madridistas?
Los farsariseos cuando salga el hormonao lo recordarán como un mito que les ha dado muchísimos títulos.
El madridismo cuando cr salga lo recordará como un gran goleador. Pero poco más y no muy decisivo en todos estos años.
Al farsa le tocó la lotería con mensi igual que podía haber estado con nosotros.
El azar sonrió a los culardos y a nosotros nos dió la espalda.![]()
![]()
Es que precisamente el propio Ronaldo entra dentro de la planificacion-gestion-plantilla-vestuario.hitzeko escribió:Hay algo claro, y en vez de Ronaldo, lo voy a poner con James.
El año pasado el portugués fue máximo goleador de la Liga, y James hizo un temporadón. La competición se la llevó el barça.
¿En serio me quieren decir que el Real Madrid, como club, como planificación, como fichajes, ha estado por encima del rendimiento individual de Ronaldo o del primer año de James?.