¿Y AHORA JUANDE? NO POR DIOS

Las noticias de última hora.
Responder
joepesci

#1Mensaje

es lo que le faltaba al madrid. echar a chuster y meterte en otro peor. juande fue destituido por no ganar ni un partido en la liga inglesa y encima los jugadores estaban hartos de el. la culpa no es solo de chuster, el tira con lo que tiene (y que coste que a mi chuster no me gusta). calderon fuera, pedja fuera, y diez jugadores fuera. los socios del real madrid tendrian que presionar para hacer una mocion de censura contra el presidente y obligarle a hacer elecciones anticipadas este verano. por mi, tendrian que irse fuera: dudek (aunque ayer no tuvo culpa), sergio ramos, salgado, marcelo, torres, guti (hasta las cinco de la mañana de fiesta entrenando al dia siguiente...), raul (lo ha dado todo por el club, pero ya es hora que deje su puesto), van nistelroy (este mayor y ahora cada lesion suya que se produzca va a sr larga), saviola (cobra mucho, y para no jugar es mejor traspasarlo), robben (no tiene futuro, es totalmente de cristal, y el madrid no puede permitirse el lujo de tener un jugador que se lesine cada mes y medio), gago (casquero es mejor, asi que con ese ejemplo...), diarra (corre mucho pero no corta ni un balo, y lo que es peor, no da un pase bien, etc. creo que deberian venir dos laterale, un buen portero suplente para meter presion a casillas, garay (que debio haber venido este verano), un central mas (porque heinze tampoco es un chaval y pepe se lesiona mucho), uno o dos organizadores de verdad, un mediapunta como diego, y todocampista como moutinho, dos extremos: capel, nani, quaresma, etc. y dos delanteros. uno bueno para acompañar a higuain, y otro menos conocido pero efectivo.
Masquerade

#2Mensaje

para que juande? para que no lleve al descenso??? no por favor!!!!!
warming89

#3Mensaje

Juande ha sido un entrenador con suerte. Triunfo con el Sevilla pero ahora en el Tottenham se ha llevado un batacazo despues de hacer el peor inicio en la historia del Tottenham.

Si no recuerdo mal, Juande en el Malaga tambien lo hizo bastante regular...
Virgildo

#4Mensaje

Yo tampoco lo quiero la verdad,para eso prefiero a Victor Fernandez de lejos.
El Bokeron

#5Mensaje

Juande no tiene culpa de que le quitasen a su mayor estrella para traer solo palgueras... el tottenham sin berbatov se ha demostrado que es una pedazo de mierda...
Ademas juande incluso llegando al equipo que iva de culo, supo reaccionarlos y ese año se llevaron un titulo...
en el sevilla aparte de monchi, el tambien supo darles oportunidades a gente de cantera y saber contar con jugadores como keyta y muchos otros donde con comfianza se han hecho grandes...
Al Malaga los llevo a uefa, y encima juande en uefa nos eliminaron a las ultimas como al getafe... no creo que sea un entrenador con suerte... cuando a cogido varios equipos y los ha llevado muy alto.
Este entrenador tiene cualidades para hacerce un equipo competitivo, yo pensaba que shuster podria hacerlo, pero me esta demostrando de que el mucho quejarse pero podria a ver hecho mas para traerse jugadores...
forzaguti14

#6Mensaje

A mi mientras se vaya Schuster... :rezar:
forzaguti14

#7Mensaje

joepesci escribió:es lo que le faltaba al madrid. echar a chuster y meterte en otro peor. juande fue destituido por no ganar ni un partido en la liga inglesa y encima los jugadores estaban hartos de el. la culpa no es solo de chuster, el tira con lo que tiene (y que coste que a mi chuster no me gusta). calderon fuera, pedja fuera, y diez jugadores fuera. los socios del real madrid tendrian que presionar para hacer una mocion de censura contra el presidente y obligarle a hacer elecciones anticipadas este verano. por mi, tendrian que irse fuera: dudek (aunque ayer no tuvo culpa), sergio ramos, salgado, marcelo, torres, guti (hasta las cinco de la mañana de fiesta entrenando al dia siguiente...), raul (lo ha dado todo por el club, pero ya es hora que deje su puesto), van nistelroy (este mayor y ahora cada lesion suya que se produzca va a sr larga), saviola (cobra mucho, y para no jugar es mejor traspasarlo), robben (no tiene futuro, es totalmente de cristal, y el madrid no puede permitirse el lujo de tener un jugador que se lesine cada mes y medio), gago (casquero es mejor, asi que con ese ejemplo...), diarra (corre mucho pero no corta ni un balo, y lo que es peor, no da un pase bien, etc. creo que deberian venir dos laterale, un buen portero suplente para meter presion a casillas, garay (que debio haber venido este verano), un central mas (porque heinze tampoco es un chaval y pepe se lesiona mucho), uno o dos organizadores de verdad, un mediapunta como diego, y todocampista como moutinho, dos extremos: capel, nani, quaresma, etc. y dos delanteros. uno bueno para acompañar a higuain, y otro menos conocido pero efectivo.
en lo de los fichajes TOTALMENTE DE ACUERDO =D>
KanarioReal

#8Mensaje

Yo creo K no ase falta estar fichando Tanto Yo creo K tenemos K aser esto es mi Opinion.

Fichar a Cronaldo.
Y despues subir a Opare,Buenos,Bakamba,Szalai,Alipio y Algun Medio Del castilla k ahy dos o tres muy intersantes mas gente de la cantera k ya hay gente muy buena de afuera k os parece esta alineacion Para el Año K viene.
.................................Casillas(Codina)...................................
Ramos(Opare)............Pepe(Gary)...........Garay(Schorch).......VelaYos

..............................Vazquez(J Hernancez)..............................

...............Guty(Delared)........................Sneijder(vander).............

C Ronaldo(Alipio)...............................................Robben(Capel)

...............................Benzema(Kabamba,Higuain).........................

No esta mal Kon gente del la Casa y algun crak de afuera asi es como se forma Un ekipo.

Lo K yo echari a shuster pero para k esto pudiera suceder no se puede traer ni a Juande,M Portugal Ni nada Ahy k Pone a Michel Kconfia Komo Nadie en la cantera Y siente los Colores K opinais.
forzaguti14

#9Mensaje

KanarioReal escribió:Yo creo K no ase falta estar fichando Tanto Yo creo K tenemos K aser esto es mi Opinion.

Fichar a Cronaldo.
Y despues subir a Opare,Buenos,Bakamba,Szalai,Alipio y Algun Medio Del castilla k ahy dos o tres muy intersantes mas gente de la cantera k ya hay gente muy buena de afuera k os parece esta alineacion Para el Año K viene.
.................................Casillas(Codina)...................................
Ramos(Opare)............Pepe(Gary)...........Garay(Schorch).......VelaYos

..............................Vazquez(J Hernancez)..............................

...............Guty(Delared)........................Sneijder(vander).............

C Ronaldo(Alipio)...............................................Robben(Capel)

...............................Benzema(Kabamba,Higuain).........................

No esta mal Kon gente del la Casa y algun crak de afuera asi es como se forma Un ekipo.

Lo K yo echari a shuster pero para k esto pudiera suceder no se puede traer ni a Juande,M Portugal Ni nada Ahy k Pone a Michel Kconfia Komo Nadie en la cantera Y siente los Colores K opinais.
Tus intenciones son muy bonitas, pero vamos creo que hay jugadores que no tienen nivel suficiente...no me planteo una alineacion sin Gago y menos con esos chavales, que para defender hace falta tener partidos y experiencia. En la delantera, en vez de al Kabamba ese,se sube a Bueno. Velayos es mucho mas lateral derecho que izquierdo, y tanto canterano que dices, y te has dejado a Torres, que siempre que sale cumple y ya tiene algo de experiencia.
willi

#10Mensaje

la verdad es que a como estan las cosas schuster no va aguantar mucho, ahora lo que hay que mirar bien que entrenador se va traer en caso de la destitucion de schuster, no podemos darnos el lujo de traer a otro peor
alexx

#11Mensaje

---------------------casilla----------------------------------
ramos-----pepe---------------ferdina-------------heizen

----------------------macherano---------------------------------
------c.ronaldo-------lampard----------gerrard------------
----------------drogba---------f.torres-----------------------

esto es buen equipo para el madrd ajjajaja a hora como no sea florentino perez el que este de presi no creo jajaja
Última edición por alexx el Mié Nov 12, 2008 8:40 pm, editado 2 veces en total.
forzaguti14

#12Mensaje

alexx escribió:---------------------casilla----------------------------------
ramos-----pepe---------------ferdina-------------heizen

----------------------macherano---------------------------------
------c.ronaldo---------lampard----------gerrard---------
----------------drogba---------f.torres-----------------------

esto es buen equipo para el madrd ajjajaja a hora como no sea florentino perez el que este de presi no creo jajaja
si, y Miguel Muñoz en el banquillo, no... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
warming89

#13Mensaje

El Bokeron escribió:Juande no tiene culpa de que le quitasen a su mayor estrella para traer solo palgueras... el tottenham sin berbatov se ha demostrado que es una pedazo de mierda...
Ademas juande incluso llegando al equipo que iva de culo, supo reaccionarlos y ese año se llevaron un titulo...
en el sevilla aparte de monchi, el tambien supo darles oportunidades a gente de cantera y saber contar con jugadores como keyta y muchos otros donde con comfianza se han hecho grandes...
Al Malaga los llevo a uefa, y encima juande en uefa nos eliminaron a las ultimas como al getafe... no creo que sea un entrenador con suerte... cuando a cogido varios equipos y los ha llevado muy alto.
Este entrenador tiene cualidades para hacerce un equipo competitivo, yo pensaba que shuster podria hacerlo, pero me esta demostrando de que el mucho quejarse pero podria a ver hecho mas para traerse jugadores...
Mi opinion realmente es que los jugadores del Tottenham querian que se fuera Juande Ramos y lo han conseguido. (porque da la casualidad que ahora estan ganando todos los partidos).

Eso se llama falta de caracter y los jugadores del Tottenham han hecho lo que han querido con el.

Quizas Juande Ramos sea muy bueno para un equipo pequeño, pero creo que para un grande no sirve.
hitzeko

#14Mensaje

Juande no me gusta. Ni sus métodos ni su forma de ser. Creo que Portugal o Michel serían mejores candidatos.

El primero ya conoce el club, tiene experiencia en Primera y relación directa con los altos mandos; y el segundo es un entrenador cabal, que tiene al Castilla muy bien y conoce la cantera.
warming89

#15Mensaje

Yo todavia no veo a Michel preparado.
yops

#16Mensaje

hitzeko escribió:Juande no me gusta. Ni sus métodos ni su forma de ser. Creo que Portugal o Michel serían mejores candidatos.

El primero ya conoce el club, tiene experiencia en Primera y relación directa con los altos mandos; y el segundo es un entrenador cabal, que tiene al Castilla muy bien y conoce la cantera.
+1

Yo a Juande nunca le soporté, siempre me pareció un hipócrita al escucharle hablar.
Responder