Keylor Navas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GARA
Mensajes: 330
Registrado: Nov-2014

#4181Mensaje

Lo mejor para Keylor sería haber salido del Madrid... Ahora cuando tenga una mala noche será juzgado y crucificado...

Todas sus actuaciones estaràn en el punto de mira
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#4182Mensaje

GARA escribió:Lo mejor para Keylor sería haber salido del Madrid... Ahora cuando tenga una mala noche será jizgado y crucificado...
Todo lo contrario. Si tiene una mala noche se podrá alegar que está desencantado o distraído. en cambio como tenga una buena noche el público lo ovacionará otra vez, pq pensará que a pesar de todo es un gran profesional.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4183Mensaje

GARA escribió:Lo mejor para Keylor sería haber salido del Madrid... Ahora cuando tenga una mala noche será juzgado y crucificado...

Todas sus actuaciones estaràn en el punto de mira
Ahí estará el periódico de Floren esperando cada momento.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#4184Mensaje

Kiko Casilla acabará titular esta temporada.
Borrar usuario 17252

#4185Mensaje

Tampoco hay que esperarle con un cuchillo a la salida y examinar el tema de la portería con lupa partido tras partido. Si de algo estoy 100% seguro, es que aún en el peor de los casos, Keylor aportará mucho más de lo que hizo Iker el año pasado. Ya por allí hay una ganancia notable.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#4186Mensaje

GARA escribió:Lo mejor para Keylor sería haber salido del Madrid... Ahora cuando tenga una mala noche será juzgado y crucificado...

Todas sus actuaciones estaràn en el punto de mira
No será así. Si falla varios partidos, que no creo, ahí estará Casilla.Dos porteros de gran nivel.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4187Mensaje

GARA escribió:Lo mejor para Keylor sería haber salido del Madrid... Ahora cuando tenga una mala noche será juzgado y crucificado...

Todas sus actuaciones estaràn en el punto de mira
Especialmente por aquellos que aplaudían la llegada de De Gea y se desilusionaron porque el presidente no les regaló el show de verano como están acostumbrados.

Sin embargo ten por seguro que dirán vamos a apoyar a Keylor pero en el fondo lo quieren fuera... O_o
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#4188Mensaje

Jejejejeje. Ahora como las uvas están verdes... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15403.

#4189Mensaje

Cr7-lp escribió:Kiko Casilla acabará titular esta temporada.
serà titular el que haga mèritos para serlo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#4190Mensaje

Cr7-lp escribió:Kiko Casilla acabará titular esta temporada.
Ya te digo yo que no, a Rafa le encanta Navas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4191Mensaje

Que lujo tener estos dos grandes porteros... Por lo menos esta temporada no tendremos que aguantar al topo y sus caras.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4192Mensaje

Que juegue porque se lo ha ganado.
Ni por lástima ni por preferencia...
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#4193Mensaje

DaniSalH escribió:
CAPARRlNl escribió:Yo es que he leído por aquí que sí,que es muy buena persona,que ha sido maltratado,que Casillas y sus secuaces le amordazaron y le encerraron en un zulo y que hay que subirle el sueldo a la altura de CR.

En cambio todavía no he leído si va bien o no por alto,si domina el juego con los pies y por lo tanto da una buena salida de balón al equipo,tampoco he leído si juega adelantado o por contra vive aculado debajo del larguero,o incluso si tiene personalidad o no para jugar en un equipo grande como el Madrid.

Quiero que alguien me saque de estas dudas.

Es muy sencillo; un NO gigante y rotundo a todos sus cuestionamientos.
Se lo digo como costarricense que sigue al Madrid desde hace 23 años y que lo sigo todavìa a pesar de estar Navas en la porterìa. Y no vengo aquì a opinar con esos complejos de inferioridad que denotan muchos compatriotas en estos ùltimos dìas al ver que el trapito de dominguear se les va acabando; y por esto hasta se dejan escribir estupideces como meter en esto a Franco y toda la carga històrica que conlleva.Ignorancia en su màxima expresiòn que espero los lectores no juzguen a todo un paìs por semejante espècimen.

Volviendo al tema de Navas como jugador y no como persona; yo todavìa no entiendo como tanto aficionado del Madrid, con todo el futbol en su màximo nivel que han visto pueden decir que Navas està capacitado para ser el portero TITULAR de este equipo con semejante historia, dejàndose guiar solamente por lo que vieron de èl en el Levante y la selecciòn de Costa Rica (de la cual no soy seguidor; para dejarlo claro)
Son contextos TAAAAAAAAAAN distintos. En esos dos equipos el nivel de exigencia es cero comparado con el Madrid. Asì que cuando le tocaba por ejemplo ser titular contra el Barcelona y le tiraban 20 veces y le metìan solamente 7 (por ahi andaba el nùmero cierto?)era una buena tarde.
Igual con Costa Rica y su mundial de ensueño(que para ser sincero no vi tampoco que fue para tanto a nivel individual)

Justo los puntos que usted pregunta son mis mayores temores sobre Navas. Nunca han sido su fuerte.Y el Madrid no està para que un portero de la edad de Navas llegue a terminar de aprender su oficio.Menos en el contexto històrico en el que està el club.

Y tal vez el punto que màs me preocupa es la parte mental. Nunca serà lo mismo venir de abajo, no tener la responsabilidad,estar en un equipo donde no esperan nada de usted y hasta si quiere ser menospreciado (que es como mejor rendimos los costarricenses) a tener el mundo futbolìstico en la espalda.
Ejemplo reciente; deja tirada la selecciòn nacional. Ocupa un par de dìas para aclarar la situaciòn? Esta bièn, pero una vez supo que se quedaba era para tomar el primer aviòn a Estados Unidos y jugar contra Brasil el Sàbado; màs en el contexto que vive la selecciòn con cambio de tècnico y siendo èl uno de los lìderes del equipo.

Pero bueno; ya poco se puede hacer, toca esperar a ver como se comporta cuando enfrente a rivales de peso.
Jajajaja es la primera y tal ves la unica seleccion que trata al madrid como deberia (el jodido dueño del jugador) y este pintao viene aqui a decir que esta mal navas al no ir con su seleccion JAJAJA :meparto: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4194Mensaje

Lo que hay que hacer es disimular como si no haya pasado nada, sigue Keylor y no sabemos quién es De Gea y pálante.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#4195Mensaje

[youtube]Gwfl-PiocZg[/youtube]
Rotador
Mensajes: 73
Registrado: Ago-2015

#4196Mensaje

La unanimidad que creo que tenemos todo el madridismo en la confianza y cariño a Keylor es lo mejor que podía pasarle a nuestra portería este año. Keylor va a agigantarse bajo palos y compensará las carencias que pueda tener respecto a un Courtois o un Neuer. Estoy tranquilísimo con el tico. Y si ya le doblan el sueldo para q se olvide de lo que iba aganar en Manchester, mejor que mejor.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#4197Mensaje

eltiolavara escribió:[youtube]Gwfl-PiocZg[/youtube]
:lol:
Borrar usuario 15937.

#4198Mensaje

¿Demosle una oportunidad al menos no? Vamos digo yo
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#4199Mensaje

Esta mañana, a la salida del entrenamiento, se le veía muy, muy serio.

La verdad es que es de traca la forma en la que le han tratado. :-/
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4200Mensaje

Yo nunca quise a De Gea. Debimos quedarnos el año pasado con Navas y Diego Lopez.
Responder