Jornada 10 | Real Madrid 4 - 3 Malaga

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
pablo93

#81Mensaje

KanarioReal escribió:COn tolo mal k jugamos lo mal k estamos y la crisis k tenemos estamos segundos a dos puntos y vivios en todas las kompetciones imaginao k apenas empesemos a jugar bien no tendremos ribal.
Es que como en Noviembre no estemos vivos en una competición es para pegarse un tiro :o
KanarioReal

#82Mensaje

Yo no se k partido visteis Pk yo vi Uno en el k el ekipo domino el partido siempre tuvo la posecion (Nivangol,ni robbe,ni pepe ya me gustaria ver al barca sin etto,messi,y pujol aver k asia) AUn asi se jugo bien por momentos muy bien el resultado es engañoso pues los goles k recibimos fue uno de penalti,y uno en fuera de juego y el primero un golaso el eliseu ese es un crak yo lo fichari en invierno y puede jugar en champions para mi es un crak esa jugada si la ase messi flipas es un jugdon de crak.
Despues se marcaron cuatro y se puedo marca alguno mas El malaga apenas llego teniend en kuenta k estabamos kon uno menos imaginaos al barca sin alves expulsado sin pujol,sin etto y sin messi lesonadados os creeis k elbarca perdinedo hubiera remontado el partido ahy k tener fe en el madrdi su casta no la tiene nadie.
pablo93

#83Mensaje

KanarioReal escribió:Yo no se k partido visteis Pk yo vi Uno en el k el ekipo domino el partido siempre tuvo la posecion (Nivangol,ni robbe,ni pepe ya me gustaria ver al barca sin etto,messi,y pujol aver k asia) AUn asi se jugo bien por momentos muy bien el resultado es engañoso pues los goles k recibimos fue uno de penalti,y uno en fuera de juego y el primero un golaso el eliseu ese es un crak yo lo fichari en invierno y puede jugar en champions para mi es un crak esa jugada si la ase messi flipas es un jugdon de crak.
Despues se marcaron cuatro y se puedo marca alguno mas El malaga apenas llego teniend en kuenta k estabamos kon uno menos imaginaos al barca sin alves expulsado sin pujol,sin etto y sin messi lesonadados os creeis k elbarca perdinedo hubiera remontado el partido ahy k tener fe en el madrdi su casta no la tiene nadie.
Alaaaaaaaaaaaaaaaa dios mio !! Eliseu yo pagaría unos 40 millones creo que sería un crak -.-

Solo jugamos más o menos bien cuando fuimos perdiendo, lo que muchos no preguntamos es porque no juegan bien desde el primer minuto de juego :evil:
warming89

#84Mensaje

Eliseu crack? xD Vaya es de lo mejorcito que tiene el malaga quizas, muy rapido, pero crack... y compararlo con Messi me parece hasta de risa.
Marado

#85Mensaje

Gorki84 escribió:Sabio consejo el del padre de Higuaín que inculca la humildad en su hijo. Con Nadal han hecho lo mismo, y ahí están los resultados.
Con la lesión de Ruud, y la caída en picado de Rulo, ya es hora de que Gonzalo, pese a su corta edad, se haga con las riendas del ataque blanco. A Schuster no le queda más remedio que hacer de la necesidad virtud.
Aunque en la selección argentina no lo va a tener fácil. El Pelusa es de la vieja usanza de que, SIEMPRE, se la defiende con uñas y dientes. Que a ella se acude con los ojos vendados y una pata coja, por no decir ambas. Y Gonzalo, como nació en Brest, se estuvo pensando un tiempo (corto) si defender la albiceleste o la tricolor francesa. Pero sobre todo su problema viene de que rechazó ir con la Sub 20 al mundial de Canadá, y aunque esgrimiese que necesitaba descanso, los motivos parece que fueron su cabreo por no ir con la absoluta. Alta traición para muchos que piensan que vestir la albiceleste es algo sagrado.
De todas formas, si se le mete con calzador entre otros once (como veo por ahí arriba jejj) tal vez tenga mayor “chance”. Pero eso es trampa. La que nos espera en Mar del Plata xD
Con calzador no, simplemente en vez de meter a Tevez se lo meteria a el.

Y sobre lo de Mar del Plata... no tenes ni idea de la que les espera :twisted: :twisted:
pedrodeparis

#86Mensaje

no vi el partido como prometido porque no se esta jugando bien, se gana, pero de sufrimiento; bravo por Higuain que lo hizo todo, pero con uno solo no se gana nada hoy en dia. Todavia no veo equipo, aunque muchos esten conformen con lo de segundo, a mi del Real Madrid segundo los otros yo primero en todo. Sigue alentando al equipo para que este primero y critico su mal juego total.

en lo del caso particular de Higuain, tuvo lo que le pasa a cualquiera hoy de nacer en Brest Francia porque su padre jugaba aca, pero es Argentino. Ahora tiene mas que un entrenador ,un politico de jefe, con Maradona le va ser dificil. Ya lo deje el CHE, va jugar si siente la camiseta albiceleste,???? no sé que coño quiere decir con esto. Espero juegue pues el mejor ahora ,hoy dia.

a Raul lo estan queriendo sacar hace rato,ya es como una enconada decision, pero el siempre regresa y mete los goles que hacen falta ,y baja y juega y suda la camiseta por el equipo. Seguira jugando para mi en el Real Madrid hasta que tenga piernas que todavia le quedan por lo menos dos años mas de ver al grande 7, Raul Gonzalez Blanco y blanco de corazon tambien =D> =D> =D>

Hala Madrid
Pedro de Paris
Gorki84

#87Mensaje

Marado escribió:
Gorki84 escribió: De todas formas, si se le mete con calzador entre otros once (como veo por ahí arriba jejj) tal vez tenga mayor “chance”. Pero eso es trampa. La que nos espera en Mar del Plata xD

Y sobre lo de Mar del Plata... no tenes ni idea de la que les espera :twisted: :twisted:
Es que aunque quites al "Apache" no me entra Gonzalo, a no ser que quites también a uno del centro del campo. Jugar con 4 defensas, 4 mediocampistas y 3 delanteros, al menos en mi pueblo, es trampa :? Pero igual también queréis que en el doble, a Nalbandian-Cañas les ayude Juan Martín de vez en cuando. Como si lo viera xD
Marado

#88Mensaje

Gorki84 escribió:
Marado escribió:
Gorki84 escribió: De todas formas, si se le mete con calzador entre otros once (como veo por ahí arriba jejj) tal vez tenga mayor “chance”. Pero eso es trampa. La que nos espera en Mar del Plata xD

Es que aunque quites al "Apache" no me entra Gonzalo, a no ser que quites también a uno del centro del campo. Jugar con 4 defensas, 4 mediocampistas y 3 delanteros, al menos en mi pueblo, no se puede :? Pero igual también queréis que en el doble, a Nalbandian-Cañas les ayude Juan Martín de vez en cuando. Como si lo viera xD
jajajaj tenes razón, ya me parecia a mi raro, esta sobrando un defensa, Diego jugara con línea de 3, como en el 86. Vendria a ser algo asi:

Lavezzi/Aguero Higuain/ Milito Messi/Tevez

Riquelme /Gonzales

Jonas/Di Maria Maxi /Zaneti

Mascherano/Gago

Heinze/Garay Demichelis/Pareja Coloccini/ Burdiso

Carrizo/Romero

Ahora si :D
pablo93

#89Mensaje

Marado escribió:
Gorki84 escribió:
Marado escribió:

Es que aunque quites al "Apache" no me entra Gonzalo, a no ser que quites también a uno del centro del campo. Jugar con 4 defensas, 4 mediocampistas y 3 delanteros, al menos en mi pueblo, no se puede :? Pero igual también queréis que en el doble, a Nalbandian-Cañas les ayude Juan Martín de vez en cuando. Como si lo viera xD
jajajaj tenes razón, ya me parecia a mi raro, esta sobrando un defensa, Diego jugara con línea de 3, como en el 86. Vendria a ser algo asi:

Riquelme /Gonzales

Mascherano/Gago

Carrizo/Romero

No me gusta nada esa dupla de porteros, haber si salen algún buen portero argentino.
Ribery

#90Mensaje

pablo93 escribió:
Marado escribió:
Gorki84 escribió:
Marado escribió:

Riquelme /Gonzales

Mascherano/Gago

Carrizo/Romero

No me gusta nada esa dupla de porteros, haber si salen algún buen portero argentino.
Tienen a leo franco,no se porque no lo llevan.....
Marado

#91Mensaje

Romero es un portero muy joven buenisimo, que gano el mundial Sub 20 y los juegos olimpicos bordandolo. Y Carrizo es el mejor portero argentino que salio en años, gano el torneo anterior con River, y es el actual titular de la Lazio que lo ficho por casi 10 millones, nose para que hablan sino saben ni quien son. Leo Franco no tiene el nivel de estos dos.
Hombre sin Fe

#92Mensaje

Es que cuando llegué el mes fatídico en los que el Madrid se vea la cara con los 4 o 5 equipos de arriba, palma seguro.
Tal y como está jugando, no va a ninguna parte.
La épica con equipos de Segunda División, ni es épica ni es nada. Es chichinabo.
Las cosas se demuestran contra los grandes. Y vivir partidos como los del Málaga, no demuestra nada. Mucho menos consistencia y empaque en un equipo.
GenderBender

#93Mensaje

Lo unico claro esque la liga se decidira entonces, asique solo nos queda agarrarnos los machos y ganar a los 3 de arriba.
Sniiider

#94Mensaje

Yo espero k Maradaon vuelva a armar un equipo de enganche, con

Messi-Kun
Riquelme
Maxi-Cambiasso-Gago

En este momento pienso k juegan mejor Cambiasso y Gago, aun k si Liverpool lidera el EPL. Pero actualmente esta chupando mucho banquillo Masch y salio de River asi k no se puede contar con el nunca :)
Masquerade

#95Mensaje

no me jodan, carrizo es un arquerazo!!!
pedrodeparis

#96Mensaje

a fumar en la albicesleste muchachos, la fiesta va empezar pronto.....ya veremos y hablamos. :oops:
Responder