Manchester United F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#2981Mensaje

Los dueños del united la familia glazer tiene muchísima pasta ,son 2 hermanos usa sin idea de fútbol y han puesto de mánager a van gaal para que lleve todo ,al estilo ferguson
rupeni

#2982Mensaje

j30madr escribió:Los dueños del united la familia glazer tiene muchísima pasta ,son 2 hermanos usa sin idea de fútbol y han puesto de mánager a van gaal para que lleve todo ,al estilo ferguson
Quise citar para contestar, eso, que vayan imprimiendo una tanda nueva de billetes de 500, con el cernícalo holandes van a tener que imprimir palets de billetes de 500 como si se tratase de palets de leche.
j30madr

#2983Mensaje

rupeni escribió:
j30madr escribió:Los dueños del united la familia glazer tiene muchísima pasta ,son 2 hermanos usa sin idea de fútbol y han puesto de mánager a van gaal para que lleve todo ,al estilo ferguson
Quise citar para contestar, eso, que vayan imprimiendo una tanda nueva de billetes de 500, con el cernícalo holandes van a tener que imprimir palets de billetes de 500 como si se tratase de palets de leche.
Si,eso es lo que comentabn ayer en una tertulia ,que van gaal como.mánager va a ser un desastre ,y mas teniendo manejar dinero
ivan10

#2984Mensaje

GarethBale escribió:
ivan10 escribió:
GarethBale escribió:
ivan10 escribió:660 millones de ingresos,no creo que los tenga el Manchester,aquí muchos habláis desconociendo el tema economico,por ejemplo en television, el manchester no ingresa mas que el Madrid,ingresa incluso menos,lo que pasa que en la premier todos lo clubs ingresan lo mismo(50%para todos los equipos a partes iguales,25%por meritos deportivos y otro 25% para mejora de intalaciones)
La diferencia entre la liga BBVA y la Premier ,es del doble anualmante en ingesos, a favor de la premier,pero aqui en españa, lo cobra todo el Madrid y el Barca y alli se reparte equitativamente
Ya hay varios equipos que tienen mas dinero que el Madrid, no podemos ya competir por dinero, si por nombre e historia.
Gareth Bale, no tienes ni idea,Florentino dijo hace un año,cuando dio la rueda de prensa, en septiembre por la marcha de xabi alonso,que el madrid es la institucion deportiva con mas ingresos del mundo(no solo futbolistica)
...que sabras tu
Tu si que no tienes ni idea. Pedrerol, que es la marioneta de florentino ya dijo ayer que varios equipos europeos tienen mucho mas dinero que el Madrid ya (no mas, mucho mas).
Ayer por la noche en el Larguero Florentino lo repitió,el Madrid es el club mas rico del mundo y lo dijo por tres veces ,Pedrerol es una marioneta por dios
zam

#2985Mensaje

Es un pu.. desastre este equipo desde que llegaron los yankis.
j30madr

#2986Mensaje

rupeni escribió:

les sobra el dinero ,
Andes

#2987Mensaje

zam escribió:Es un pu.. desastre este equipo desde que llegaron los yankis.
Eso lo explica todo.
LQDY

#2988Mensaje

zam escribió:Es un pu.. desastre este equipo desde que llegaron los yankis.
Como si baja a segunda.
degas

#2989Mensaje

Otra empresa que en los momentos malos lo va a pasar muy mal.

"El presupuesto para fichajes en las próximas sesiones de mercado no será un pozo sin fondo". Es la idea que habrían transmitido, según el Daily Star, los dirigentes del Manchester United a su entrenador, Louis van Gaal, después de la inversión realizada de cerca de 350 millones de euros en dos años. Este hecho alterará notablemente la política de fichajes de los "Red Devils"
Borrar usuario 16133.

#2990Mensaje

Hombre, es que tienen buenos contratos pero también es el club más endeudado del mundo.
j30madr

#2991Mensaje

No les veo equipo para ganar la primer ni la champions
LQDY

#2992Mensaje

El Madrid debería sacar un comunicado asumiendo las culpas del fallido fichaje de De Gea.

Al instante, El ManU sacaría otro diciendo que no, que de eso nada, que la culpa es suya.
zam

#2993Mensaje

Louis Van Gaal pasó por la sala de prensa del Manchester United para analizar toda la actualidad de los 'red devils' y fue tajante sobre el último fichaje, Anthony Martial.

"El club ha pagado una cifra absurda por él (80 millones de euros). Y lo hemos contratado no para que juegue en mi equipo. Lo hemos fichado para el próximo entrenador del Manchester United".
:shock:
j30madr

#2994Mensaje

zam escribió:
Louis Van Gaal pasó por la sala de prensa del Manchester United para analizar toda la actualidad de los 'red devils' y fue tajante sobre el último fichaje, Anthony Martial.

"El club ha pagado una cifra absurda por él (80 millones de euros). Y lo hemos contratado no para que juegue en mi equipo. Lo hemos fichado para el próximo entrenador del Manchester United".
:shock:
:shock: :shock: ,
Borrar usuario 18098

#2995Mensaje

:lol:
Crack Fan Gaaaal.
Nos vamos a reir con este esta temporada.
zam

#2996Mensaje

Al menos se da la alegría de De Gea porque vaya fichajes....
degas

#2997Mensaje

Los Glazer son unos cánceres para el fútbol.
-R9-

#2998Mensaje

zam escribió:Al menos se da la alegría de De Gea porque vaya fichajes....
Pues precio aparte, a mi me parece que han hecho fichajes interesantes. Eso si, les ha faltado fichar en donde mas necesitaban, la zona central de la defensa.
Cr7-lp

#2999Mensaje

-R9- escribió:
Pues precio aparte, a mi me parece que han hecho fichajes interesantes. Eso si, les ha faltado fichar en donde mas necesitaban, la zona central de la defensa.
Y la delantera. Martial es una incognita
-R9-

#3000Mensaje

Cr7-lp escribió:
-R9- escribió:
Y la delantera. Martial es una incognita
Yo creo que va a dar un gran rendimiento, aunque es claro que es un fichaje mas a futuro que otra cosa. El chico aun es muy irregular y le queda mucho aun por mejorar, pero de aqui a un tiempo sera de lo mejor en su puesto.
Responder