Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#48741Mensaje

Lo de CR7 empieza ya a ser preocupante, otro partido, éste contra Francia, sin mojar y es lo que queda a partir de esta temporada y como Rafa Nadal, está ya en su declive por lo que se debería ya rehubicarle para otras funciones en las que sí podría hacer un gran papel pero éso depende de su ego y la capacidad de Benitez. Espero que sólo sea cuestión mental pero lleva ya bastantes partidos sin mojar y sabemos cómo reacciona en circunstancias así, depresión y malos modos con todo el que se cruza. En fín, esperemos que lo haga pronto porque lo único que le hace falta al Madrid es aguantar las tontunas de un niño mimado. Esperaba que con la edad cambiara pero está tardando y es lo que tiene cobrar 17 kilos anuales. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
CARLOSSOY

#48742Mensaje

Esta muy flojo, cada temporada le cuesta mas ponerse al tono requerido,lo conseguirá como siempre pero son señales evidentes del inicio del deterioro.
LQDY

#48743Mensaje

Pues yo creo que no.

Que es todo lo contrario.

Que este año se está trabajando de cara a la 2ª parte de la temporada.

Y que por eso le está costando arrancar más de lo habitual.

Veremos quién estaba acertado
CARLOSSOY

#48744Mensaje

Haber si por estar a tope en la segunda parte de la temporada descuidamos esta vez la primera.Hay algo no se en Cristiano añadido a lo físico como algo mental,me da la sensación y es una impresión mia que esta un poco como resignado esta temporada mucha sonrisa ironica,Benitez no le acaba de convencer asi como los planes con Bale tan protagonista,como si sospechara de antemano que las cosas no van a funcionar,aparte en junio se va al PSG casi seguro.No se son impresiones mias quizás demasiado prematuras porque no dudo que volverá a meter muchos goles tarde o temprano como siempre.
Borrar usuario 2522

#48745Mensaje

CARLOSSOY escribió:Esta muy flojo, cada temporada le cuesta mas ponerse al tono requerido,lo conseguirá como siempre pero son señales evidentes del inicio del deterioro.
Sí, pienso como tú que el fuerte ritmo llevado todos los años le están pasando factura y una prueba de su inconformismo y contrariedad es la cara con la que sale de los partidos. No, no creo que todo se deba a algo previsto y calculado para recuperar más tarde su forma habitual, vamos que sí, que puede recuperarla perfectamente, pero quiero decir que cada vez le cuesta encontrarla con muchísima más dificultad como tú muy bien dices. Es un gran jugador pero también con fecha de caducidad, ya ves, es lo que tiene ser humano. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18098

#48746Mensaje

Si CR entiende que lo importante es el equipo y no él,seguro que hace una gran temporada.
Borrar usuario 2522

#48747Mensaje

CAPARRlNl escribió:Si CR entiende que lo importante es el equipo y no él,seguro que hace una gran temporada.
Reubicándole quizás; si no, será un lastre dificil de sostener y ojo, puede causar muchísimos problemas en el vestuario si continuan sus cuitas. :sisi: :sisi: :sisi:
JuanitoMaravilla

#48748Mensaje

¿Echamos de menos sus goles intrascendentes?.
Agent_Graves

#48749Mensaje

El rendimiento de Cristiano en el Madrid no es debatible porque es extraordinario y punto. Lo que se critica, al menos yo, es que el Madrid haya montado un aparato en torno a la persona de Cristiano y haya hecho de eso el objetivo primordial de la temporada, por encima de ganar títulos. Y es por eso que INDIRECTAMENTE la presencia de Cristiano por momentos ha sido perjudicial para el equipo generando un impacto más negativo que positivo. Si a un tío que ya de por sí es un ególatra le pones el trono que el Madrid le ha puesto, pues creas un monstruo que lo devora todo pero no centraría las culpas en el jugador, que ha cumplido de sobra con sus goles.

Creo que se ha desaprovechado una oportunidad histórica con este futbolista y aunque en los años de algidez del Barcelona de Guardiola y el hormonado no había nada que hacer, en los años que han seguido hemos fracasado de manera miserable, y Cristiano ha sido parte de ese fracaso. Es la peor gestión imaginable del que ha sido el segundo mejor jugador de esta década.
JuanitoMaravilla

#48750Mensaje

Agent_Graves escribió:El rendimiento de Cristiano en el Madrid no es debatible porque es extraordinario y punto. Lo que se critica, al menos yo, es que el Madrid haya montado un aparato en torno a la persona de Cristiano y haya hecho de eso el objetivo primordial de la temporada, por encima de ganar títulos. Y es por eso que INDIRECTAMENTE la presencia de Cristiano por momentos ha sido perjudicial para el equipo generando un impacto más negativo que positivo. Si a un tío que ya de por sí es un ególatra le pones el trono que el Madrid le ha puesto, pues creas un monstruo que lo devora todo pero no centraría las culpas en el jugador, que ha cumplido de sobra con sus goles.

Creo que se ha desaprovechado una oportunidad histórica con este futbolista y aunque en los años de algidez del Barcelona de Guardiola y el hormonado no había nada que hacer, en los años que han seguido hemos fracasado de manera miserable, y Cristiano ha sido parte de ese fracaso. Es la peor gestión imaginable del que ha sido el segundo mejor jugador de esta década.
Yo sinceramente no creo que nadie en el Madrid haya montado ese aparato en torno a Cristiano.

Además si Cristiano gana títulos individuales, el equipo tendrá más opciones de ganar títulos.

Si el equipo gana títulos, Cristiano tendrá más posibilidades de ganar títulos individuales.

Así que está claro que si Ronaldo este año marca 20 goles en vez de 60, nuestras opciones en todos los títulos disminuirán de manera considerable.
Rotador

#48751Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: Así que está claro que si Ronaldo este año marca 20 goles en vez de 60, nuestras opciones en todos los títulos disminuirán de manera considerable.
En los últimos 15-20 años, todos los equipos dominadores de ligas y Champions apenas destacaron por tener un delantero que pasara siquiera de los 25 goles.
No entiendo de donde ha salido esa teoría de que tener un tío que meta 60 goles (con lo que ello conlleva de jugar para él en detrimento del colectivo) es sinónimo de tener muchas más posibilidades de ganar títulos.

Mientras CR7 mete 60 goles al año, Barsa,Inter, Bayern,Chelsea, Borussia, At Madrid etc han triunfado sin tener un tío que llegue a 25 goles (Messi aparte). Shevchenko, Ruud, Drogba etc Ninguno pasa de 25 goles pero han sido decisivos 100%.
JuanitoMaravilla

#48752Mensaje

Rotador escribió:
JuanitoMaravilla escribió: Así que está claro que si Ronaldo este año marca 20 goles en vez de 60, nuestras opciones en todos los títulos disminuirán de manera considerable.
En los últimos 15-20 años, todos los equipos dominadores de ligas y Champions apenas destacaron por tener un delantero que pasara siquiera de los 25 goles.
No entiendo de donde ha salido esa teoría de que tener un tío que meta 60 goles (con lo que ello conlleva de jugar para él en detrimento del colectivo) es sinónimo de tener muchas más posibilidades de ganar títulos.

Mientras CR7 mete 60 goles al año, Barsa,Inter, Bayern,Chelsea, Borussia, At Madrid etc han triunfado sin tener un tío que llegue a 25 goles (Messi aparte). Shevchenko, Ruud, Drogba etc Ninguno pasa de 25 goles pero han sido decisivos 100%.
¿No hará falta que te ponga los goles recibidos por esos equipos no?. Pero eso ya es historia, lo que comento es evidente: Si Ronaldo pasa de 60 a 20 goles, que nos coja confesados porque Bale y Benzema no han sumido (aun) la importancia de cara a puerta de Cristiano.
Borrar usuario 18098

#48753Mensaje

Es como si en baloncesto nos saltan que si no tienes a un tío de 40 pp no optas a nada.
Al revés ,quienes suelen tener a estos tíos son los equipos mediocres.

Bueno ya ni eso.

Las matemáticas en el deporte son una ciencia tremendamente inexacta.
Rotador

#48754Mensaje

JuanitoMaravilla escribió: ¿No hará falta que te ponga los goles recibidos por esos equipos no?. Pero eso ya es historia, lo que comento es evidente: Si Ronaldo pasa de 60 a 20 goles, que nos coja confesados porque Bale y Benzema no han sumido (aun) la importancia de cara a puerta de Cristiano.
Ten en cuenta que en esos equipos gente como Etoo, Milito, Drogba, Muller, Diego Costa etc se matan en defensa. No hay nada que de más equilibrio y solidez a un equipo que tener unos delanteros que inician la presión y ayudan al medio del campo. Me relamo pensando en Modric recibiendo ayudas de un Etoo (el que corría como un negro para vivir como un blanco).

Sobra decir que la aportación defensiva de CR7 en estos años se reduce a perder un balón y quedarse protestando con cara de malas pulgas... Meter 60 goles al año es algo increible y, probablemente, no vayamos a volver a ver algo así. Pero, ¿ayuda a levantar títulos?
WarriorRM

#48755Mensaje

Rotador escribió:
JuanitoMaravilla escribió: ¿No hará falta que te ponga los goles recibidos por esos equipos no?. Pero eso ya es historia, lo que comento es evidente: Si Ronaldo pasa de 60 a 20 goles, que nos coja confesados porque Bale y Benzema no han sumido (aun) la importancia de cara a puerta de Cristiano.
Ten en cuenta que en esos equipos gente como Etoo, Milito, Drogba, Muller, Diego Costa etc se matan en defensa. No hay nada que de más equilibrio y solidez a un equipo que tener unos delanteros que inician la presión y ayudan al medio del campo. Me relamo pensando en Modric recibiendo ayudas de un Etoo (el que corría como un negro para vivir como un blanco).

Sobra decir que la aportación defensiva de CR7 en estos años se reduce a perder un balón y quedarse protestando con cara de malas pulgas... Meter 60 goles al año es algo increible y, probablemente, no vayamos a volver a ver algo así. Pero, ¿ayuda a levantar títulos?
:roll: :roll: :roll: :roll: ......
Borrar usuario 2522

#48756Mensaje

Rotador escribió:

Te doy el punto por la primera parte de tu exposición, por la segunda, te resto medio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Decir que CR7 ,o he creído entenderlo, no ha contribuido o contribuyen a conseguirlos, cuanto menos me parece que no lo has meditado bien. Todos los goles que ha conseguido este personaje a la larga siempre contribuye a seguir construyendo posibilidades de triunfos y títulos, el que no se consigan, no sólo hay que achacárselo a él, al contrario, hay que exculparlo, porque, no me cansaré de decirlo, él al menos ha metido sus goles. Bien al principio pero recaes en tu comentario "anti" CR7 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Rotador

#48757Mensaje

sixto escribió:nco).
Te doy el punto por la primera parte de tu exposición, por la segunda, te resto medio :mrgreen: :mrgreen: Bien al principio pero recaes en tu comentario "anti" CR7 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si me das un punto por mi primera parte, es contradictorio que lo restes después. Mi primera parte recalca la importancia de que un delantero trabaje en defensa aunque meta la mitad de goles que CR7. Uno de los principales motivos de que esos equipos fueran dominantes y ganadores es que sus delanteros trabajaban como animales a pesar de que sus cifras goleadoras fueran ridículas comparadas a las de CR7. He ahí el debate.
Borrar usuario 2522

#48758Mensaje

Rotador escribió:
sixto escribió:nco).
Te doy el punto por la primera parte de tu exposición, por la segunda, te resto medio :mrgreen: :mrgreen: Bien al principio pero recaes en tu comentario "anti" CR7 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si me das un punto por mi primera parte, es contradictorio que lo restes después. Mi primera parte recalca la importancia de que un delantero trabaje en defensa aunque meta la mitad de goles que CR7. Uno de los principales motivos de que esos equipos fueran dominantes y ganadores es que sus delanteros trabajaban como animales a pesar de que sus cifras goleadoras fueran ridículas comparadas a las de CR7. He ahí el debate.
Lo he entendido perfectamente pero no le puede exigir lucha exclusiva a CR7 mientras otros ni se mueven al menos el luso no para de atacar hasta meter sus goles, es más he visto mucho más defendiendo su porteria a CR7 en dos años que a Benzemá o Bale en cinco. Pero, en fín, nada más se me ocurre decirte que lo de siempre,que al portugués no fue fichado para defender sino para meterla y eso claro, lo está haciendo y ´todo con el beneplácito de entrenadores y presidente en todo este tiempo que están con nosotros. :sisi: :sisi: :sisi:
Cristiano7

#48759Mensaje

Rotador escribió:

La ultima Liga ganada fue gracias a que CR marco 40 y pico goles y entre el Gato y el Pipa sumaron otros 45 goles. Vamos, que en el Madrid si no hay goles, no hay paraíso.

Somos unas madres defendiendo por varias razones, por eso no tiene sentido señalar únicamente al "9" y compararlo con los de otros equipos ( y el "9" del Madrid es Karim, CR es el EI O_o ). Lo único que eclipsa este problemón es nuestra pegada y hace tiempo que no da pa' mucho.

Ahora, si hablaras del tocamiento de huevos de la BBC el año pasado seria otra cosa.
JuanitoMaravilla

#48760Mensaje

Si Ronaldo es ahora el culpable de nuestros problemas defensivos, apaga y vámonos.
Responder