necesita el madrid a vandervar

Las noticias de última hora.
Responder
tiki jan

#1Mensaje

kreo ahora no lo necesitamos lo que necesitamos es empezar a reacer el equipo
note06

#2Mensaje

Yo creo que tampoco lo necesitamos, no me convenció su fichaje y no me convence ahora, prefería que fichasen a Diego
Tousys

#3Mensaje

Teniendo a Guti,Gago,Diarrá,Sneijder y De la Red en esas posiciones creo q sobró su fichaje...
GenderBender

#4Mensaje

El problema esque es incompatible con Sneijder en mi opinion.
Si hubieramos traido a Granero en su lugar... :|
javier galiz

#5Mensaje

Granero es mejor pero habia que traer algo para que la prensa vendiera periodicos en verano.Van den vart es un mediocre bien publicitado como Guti,Saviola,Marcelo,J.garcia,etc.
altea

#6Mensaje

Pues para mí, creo que es un gran fichaje, si lo colocasen de media punta, veríamos como Sneijder y el juegan el futbol que hicieron en la selección holandesa en el europeo que ganamos.
KanarioReal

#7Mensaje

Vale que te guste lo español pero se realista macho granero No lellega ni a los tobillos a vandervaart para mi es muy muy bueno pero jugadno de mediapunta k es su puesto mete muchos goles muchisimos tambien ahy k darse cuenta k acaba de llegar esperemos k se adapte mejor para mi es muy muy bueno y si es necesario y mas ahora k no estan ni vangol ni robben yraul no es nada.
ultra4ever

#8Mensaje

Van de Vaart es un gran jugador, al igual que Sneijder, el problema es que en el Real Madrid ambos no juegan en su posicion natural. A Van der Vaart y a Sneijder los quieren poner de mediocentros creativos o en las bandas cuando ambos son mediapuntas o segundos delanteros. Obviamente con el planteamiento de Schuster no pueden rendir al maximo nivel, pero me parece absurdo dudar de la calidad de Van der Vaart.

Lo mismo paso con Robinho, por relegarlo a las bandas, en el madrid nunk ofrecio el mismo rendimiento que en la seleccion de brasil o ahora con el Manchester City, donde esta haciendo muchos goles como delantero. Me parece que el "culpable" de esto es Raul, o mejor dicho, los tecnicos que por miedo no han kerido sentar al capitan, y han desaprovechado a muy buenos jugadores.

El capitan debe dosificarse, ya no esta para titular en todos los partidos.
hitzeko

#9Mensaje

Van der Vaart es bueno, pero es un llegador y juega muy cerca del área. Apenas interviene en la creación. En la Eurocopa, arrancaba desde más atrás con Sneijder.
Creo que ambos juegan descolocados: Sneijder y Rafa. Y en mi opinión, es difícil que funcione una alineación en la que estén juntos Guti, Van der Vaart y Sneijder...
ahyur

#10Mensaje

Necesitarlo no, pero si me parece un buen jugador, tambien pienso que tiraron 26 millones de euros entre este y Drenthe, que desperdicio, nos lo podian haber dado a alguno de nosotros y habiamos puesto a alguien de la cantera, hubieramos salido ganando todos, pero bueno, sea como fuere.... Un Saludo a todo el foro.
Ferenc

#11Mensaje

Van der Vaart fue una oportunidad de mercado, nada más. Hacía falta? No. Pero proporciona fondo de armario al equipo
Responder