Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4721Mensaje

Sr Glez Blanco escribió:Varane y Vallejo, pareja que ilusiona.


Brutal. Ojalá sea nuestra pareja de la próxima década
Borrar usuario 16895.

#4722Mensaje

Tiene la edad perfecta para consolidarse,creo que no debe estar otra campaña a la sombra de los 2 centrales.

Es el central del futuro pero vaya presente,trabajador,profesional,humilde y con unas cualidades como central brillantes.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#4723Mensaje

El titán galo :sisi: :sisi: . Espero que este año sea titular indiscutible (rotando alguna vez para dar descanso a su rodilla, claro).
Borrar usuario 2522

#4724Mensaje

sergio ozl escribió:Tiene la edad perfecta para consolidarse,creo que no debe estar otra campaña a la sombra de los 2 centrales.

Es el central del futuro pero vaya presente,trabajador,profesional,humilde y con unas cualidades como central brillantes.
Creo que este año va a jugar muchísimos partidos ya que quienes deberían rotar son Pepe y Ramos, por lógica, pero no me hagais mucho caso, ya que aquí nos tocó de refilón cuando se repartió. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17716.

#4725Mensaje

Yo creo que esta claro que varane ya se ha consolidado como claro titular y pepe es consciente de ello sino para que va a renovar...pepe es un suplente brutal...nacho creo que aguanta este año y el que viene lo cambiamos por vallejo
Avatar de Usuario
juanma141
Mensajes: 214
Registrado: Abr-2013

#4726Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Creo que es el jugador del equipo que menos desentonaría en cualquier posición del campo.
el haber jugado a fs muchos años ayuda muchísimo, allí tratas el balón todo el rato atacas y defiendes, si o sí, que estaría perdido en cuanto a movimientos quizá pero mucho mejor a la hora de ofrecerse y recibir balón que otros, seguro
Rotador
Mensajes: 73
Registrado: Ago-2015

#4727Mensaje

El tema de los centrales del Madrid ha sido lo que mejor hemos gestionado en años. A eso ha ayudado la madurez y buena cabeza de Varane, que ha sabido esperar y crecer al lado de dos de los mejores del mundo. Sólo hace falta que Sergio Ramos se cente y no haga sus típicas pifias otoñales. Y a Pepe, que podría ser titular en cualquier equipo del mundo, le veo como el Slaughter del fútbol. Aceptará su suplencia y jugará mucho, que la temporada es larguísima.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4728Mensaje

¿Varane también lesionado?. :roll: pero qué coño es esto...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4729Mensaje

Hasta la lesión estaba cuajando un partido que si se lo marca Ramos arde su hilo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4730Mensaje

Era un golpe solamente no creo que sea nada.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#4731Mensaje

Ojala no sea nada y este a tope para el siguiente partido.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4732Mensaje

Es impresionante la velocidad que tiene pasando de 1.90.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4733Mensaje

Otro partido flojillo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4734Mensaje

Gran partido, que encima tenía a Pepe en estado alboroto dando más problemas que ayuda.
Borrar usuario 16895.

#4735Mensaje

Pff ni una concesion,espectacular en todos los sentidos.

Por alto no hay quien le gane y sacando la pelota jugada es muy fino,central muy tecnico.

Tambien su capacidad para salir al corte y anticiparse es muy buena,hoy le doy el 10.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#4736Mensaje

sólo me queda =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4737Mensaje

Cuando ha salido con el balón. Tenía que haber seguido hasta meterse en la portería.

Pura elegancia. Tiene que hacerse el jefe de la defensa.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#4738Mensaje

Espectacular Varane ayer, no dio opción a los delanteros del Athletic sobre todo por alto y además en la salida de balón estuvo más que correcto.

Por cierto, impresionante salida en sprint con el balón controlado.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4739Mensaje

Crack, el mejor central del mundo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45021
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4740Mensaje

Qué bueno es el mamón.
Responder