QUE OS PARECE HIGUAIN QUIZAS NOS ESTAMOS PRECIPITANDO

Las noticias de última hora.
tiki jan
Mensajes: 9
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#2Mensaje

Un buen jugador simplemente.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#3Mensaje

Yo era de los q despotricaba contra él, ahora pienso que me parece un buen jugador PARA EL REAL MADRID, que no es decir poco, y que hay que hacer balance a final de temporada. Es cierto que de momento no parece un crack, pero ahora realmente si creo que hay que darle minutos. Un Saludo a todo el foro.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#4Mensaje

A mi me parece una fotocopia de Raul en sus inicios. Me gusta mucho para el Madrid
tiki jan
Mensajes: 9
Registrado: Nov-2008

#5Mensaje

esperemos un tiempo y veremos como no es pa tanto con todos mis respetos mejor que raul, saviola,y van dervart
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

Para mi un buen jugador a secas,como cualquier otro,nada de un Dios,crack,mega-crack q lo tachan hoy en dia sobre todo sus paisanos...

En esa posicion es normal q juegue debido a la plantilla tan extensa y llena de caliad q poseemos...ademas,es un jugador foraneo,prevalecerá mas q un canterano...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

A mi siempre me gustó. Incluso cuando no metia gol ni al arco iris. Ni antes era un mediocre ni ahora es un crack. Pero es de lo mejor en el Madrid actual, y se le ve que tiene aún más mejora, a mi me gusta mucho. Es inteligente, tiene movilidad, tecnica, sabe elegir bien la jugada, y su mayor pero que era la efectividad delante del portero lo ha mejorado muchisimo. Para seguirle. Y aunque me duela está por delante de Raúl.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#8Mensaje

Higuain es el "nuevo maradona".... XD

Ya hablando en serio, Higuain es un muy buen delantero, no se si una estrella que pasara a la historia, pero si es un buen delantero. Tuvo sus malas rachas anteriormente, pero en cierto modo eso es normal para los delanteros. Ahora esta en un momento dulce, y lo tiene que aprovechar, mas con la lesion de Van Nistelrooy.

Pienso que el argentino debe ser el proximo lider en la delantera del madrid, tomando en cuenta la edad de Raul y Ruud, como dije antes, puede darnos muchas alegrias, pero tampoco es un Messi o un Aguero, es un buen jugador, pero no es un crack, le falta esa naturalidad, esa simpleza con la que los cracks logran lo que kieren. Saludos!!!
Avatar de Usuario
Antonioud
Mensajes: 50
Registrado: Mar-2008

#9Mensaje

me parece un pedazo de futbolista, con mucha calidad, si el equipo jugase bien se hinchaba a marcar goles
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Coincido en que se parece a Raúl en sus incios. Está con ganas y lo da todo. Además, como siempre se ha dicho del Capi, no tiene un 10 en nada, pero tiene un 8 en casi todo: es rápido, tiene regate, buen disparo... a mí me gusta mucho para la edad que tiene.
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#11Mensaje

Un gran delantero, buen jugador, esta por buenos momentos pero tampoco es un crack que nos va a salvar todos los partidos.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

JUGADOR SOBRE VALORADO Y DEL MONTON....

ME QUEDO ANTES CON JUGADORES DE LA CANTERA...
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#13Mensaje

Higuain no es un crak por haber metido 4 goles, de los cuatro goles el unico que vale es el de chut raso desde fuera del área, porque el de rebote lo marca cualquiera estando en la posición correcta en el momento adecuado y los dos penalties...
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

GenderBender escribió:A mi me parece una fotocopia de Raul en sus inicios. Me gusta mucho para el Madrid

raul con su edad era 10 veces mas jugador de futbol... no por condiciones si no por capacidad de sacrificio y su pilleria....

higuain no destaca en nada, es mediocre.... es una pena que un chico como este, sea la estrella del madrid... habla de lo mal que se estan haciendo las cosas

yo no le pondria de titular nio en el atletico de madrid
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#15Mensaje

No te pases Eh Higuain Es muy bueno le ah dado dos ligas al madrid y eso no lo puede decir nadie con 20 añitos es bueno tiene velocidad,desborde y ahora parece k mas gol de lo k decian lo veo muy bueno y apartir de ahora sera nuestro 9 asi k mas te vale confiar en el o no veas los partidos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#16Mensaje

Soy el unico que vio las remontadas contra el Huelva, Espanyol, Mallorca. Sus goles saliendo desde el banquillo la liga pasada (que jugo un 25% de lo que jugo Raul), el gol de la liga contra Osasuna, contra el Valencia con 9 en la final de la supercopa. La gente habla como si lo unico que hubiese hecho desde llego aqui con 18 añitos fueran los 4 goles.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#17Mensaje

BERTOL escribió:
GenderBender escribió:A mi me parece una fotocopia de Raul en sus inicios. Me gusta mucho para el Madrid

raul con su edad era 10 veces mas jugador de futbol... no por condiciones si no por capacidad de sacrificio y su pilleria....

higuain no destaca en nada, es mediocre.... es una pena que un chico como este, sea la estrella del madrid... habla de lo mal que se estan haciendo las cosas

yo no le pondria de titular nio en el atletico de madrid
Es un buen jugador, pero en un Madrid serio debería ser suplente.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#18Mensaje

Yops es que Higuain podria ser titular perfectamente en el Chelsea,Barça,Manchester,Liverpool,Inter,Milan,Arsenal...
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#19Mensaje

Marado escribió:Soy el unico que vio las remontadas contra el Huelva, Espanyol, Mallorca. Sus goles saliendo desde el banquillo la liga pasada (que jugo un 25% de lo que jugo Raul), el gol de la liga contra Osasuna, contra el Valencia con 9 en la final de la supercopa. La gente habla como si lo unico que hubiese hecho desde llego aqui con 18 añitos fueran los 4 goles.
Higuain no es un jugador para un Real Madrid con clase,como bien han dixo por ahi atras es mediocre y ahora mismo la gente cree en él por la falta de recursos q tenemos...
Él solo no hizo las remontadas,solo te acuerdas de los 10 goles q marcó la temporada pasada pero no dices nada de los 50 q falló...
El gol q metió al Osasuna el cual nos dio el titulo de liga(gracias Higuain) si quieres reconocerlo fue un "tiro al muñeco",sabras su significado verdad? aun tiene mucho q aprender...
Continuo diciendo q Higuain es un simple buen jugador y nada mas,nada de crack ni cosas por el estilo...
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#20Mensaje

warming89 escribió:Yops es que Higuain podria ser titular perfectamente en el Chelsea,Barça,Manchester,Liverpool,Inter,Milan,Arsenal...
Yo pienso q no ea! ¿a quien quitas para jugar en Barcelona?...a Etoo? Messi? Henry? Iniesta? hasta Gudjonsen esta por delante de Higuain...
Responder