Royston Drenthe el Pufo

Las noticias de última hora.
Responder
figo10
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2008

#1Mensaje

Hola, soy un aficionado del Real Madrid y quiero expresar mi indignacion con que este jugador sea titular en nuestro equipo. Me parece una cosa indignante. ¿Quiencoño fue el ojeador que vio algo en este tio?
Se supone que un extremo izquierdo debe desbordar, regatear, dar asistencias y llegar al gol con relativa frecuencia. Pues Drenthe no cumple con ninguna de estas caracteristicas. Desde mi punto de vista no sería titular en ningun grande de Europa, y no solo en un grande, pienso que en cualquier equipo de la primera division este jugador no jugaria de titular.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2Mensaje

En cualquier equipo del mundo ese chaval tendría alguien, voy a decir un disparate... Un entrenador! que le diría que se calme, que se tranquilice, que levante la cabeza, que mire la pelota antes de pegarle/centrar, porque las condiciones físicas las tiene, pero no las mentales, encima le están poniendo cuando el equipo está peor, porque cuando iba bien jugaba 5 minutos de cada 4 partidos, y ahora juega con todo el marrón. Sale nervioso, sin saber a qué juegan exactamente... Yo confío en Drenthe, pero está claro que no está para ser titular, menos ahora mismo. Es muy joven, es un chaval, paciencia y esperemos que haya alguien que le encarrile bien.
figo10
Mensajes: 2
Registrado: Nov-2008

#3Mensaje

Vale las condiciones fisicas las tiene, pero tu lo ves con condiciones tecnicas????? Porque condicion fisica tambien la podia tener ettien en el levante en sus tiempos
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4Mensaje

Repito lo mismo, es un chaval muy joven que está muy muy verde, necesita que alguien le enseñe a jugar. Creo que fue el gran Maldini quien dijo que cuando Cristiano llegó el Manchester lo tenía todo, velocidad, potencia, desborde... Pero le fallaba algo: no sabía jugar al fútbol. Drenthe es más o menos igual, necesita que alguien le enseñe a jugar como se juega aquí. Alguien que le enseñe a canalizar todo ese desborde y nervios que tiene.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#5Mensaje

la verdad es que drenthe es bueno, pero....Necesita alguien que lo guie
Capello
Mensajes: 6
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

Hola; Drenthe supongo que con el tiempo llegará a ser un buen jugador, pero el Madrid para hacer jugadores tiene a la cantera, por lo que creo que debiera hacerce en otro equipo y adquirir la experiencia necesaria para volver al primer equipo como lo hizo De la Red. El caso de Marcelo es sangrante, en España existen todos los jugadores que quieras mejores que él, incluso en la cantera, en ningún caso debiera estar en el primer equipo y menos de titular.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Drenthe no es un pufo, pero es cierto que no ha dado lo que se esperaba de él. En este Real, a no ser que seas un Henry o un Robinho, no vas a tener mucho apoyo si no aprovechas las oportunidades. Y eso es lo que le pasa a Drenthe.

Le veo muy acelerado, sin ideas y con un juego muy limitado. No sé si estará presionado, pero tiene que quitarse los miedos de encima y soltarse.
Quizá no ha llegado en buen momento y necesita apoyo del Mister, como hace Wenger con jóvenes como Walcott y demás.
No sé si aquí, pero seguro que llega a ser un buen jugador.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Creo que el Madrid ahora mismo se puede cargar muchos jugadores jovenes, entre ellos Drenthe,Marcelo,Gago..., mas que nada porque la aficion es demasiado exigente con jugadores que apenas acaban de empezar su carrera y ya quieren que sean super cracks (quizas toda esta culpa la tenga Messi,por ser tan bueno con tan poca edad...empezo a despuntar muy pronto, pero messis hay pocos,muy pocos)

Higuain por suerte esta consiguiendo ser reconocido, pero es que nos vamos a cargar al mismisimo Garay..., no se le da confianza suficiente por parte de la aficion y del entrenador.

Y lo peor de todo,las odiables comparaciones que se hacen, a Drenthe le han metido mucha presion con que si era un jugador con mucho futuro,que si era el nuevo R.Carlos(o algo asi por el estilo...), y ahora el nuevo joven portugues que YA estan comparando con C.Ronaldo. Eso no hace mas que meterle presion al chaval,que la gente se crea que cuando juegue tenga que jugar como el, aunque tenga 17 años.

Hay que tener un poco de paciencia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9Mensaje

Vamos a dejar de manipular, el señor Raul (al que ahora todos criticamos) empezó a triunfar en el Madrid a los 17 años con un fisico de lo más limitadito, pero se le veia algo. Drenthe y Marcelo son jovenes, pero no son níños, tienen 21 y 20 años respectivamente y han tenido muchos partidos de fogueo. Simplemente no valen para un grande, punto. Para eso prefiero medianias de la cantera.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#10Mensaje

Drenthe brillo en el europeo sub-21, pero sinceramente, el Drenthe de ahora no se parece en nada al de aquel entonces.

Pienso que hay 2 problemas, el primero es falta de confianza en si mismo, obviamente cuando a uno le salen las cosas bien, pues eso da confianza, y te hace afrontar los partidos con mayor entusiasmo y menos presion. Eso era lo que le sucedia a Drenthe con holanda en el europeo sub-21, todo el mundo hablaba bien de el, era la referencia del ekipo junto a Ryan Babel, y a la final termino siendo nombrado el mejor jugador del torneo.

Ahora la situacion es diferente, juega muy pocos minutos, y cuando juega, siempre es en el peor momento del ekipo, eso de por si añade presion, pero ademas las cosas no le estan saliendo bien. Comete muchos errores, centra muy mal, se apresura en la mayoria de sus decisiones, juega como revolucionado, como si kisiera hacer mas de lo que en realidad puede... en fin, ese es el principal problema.

El otro problema es que no tiene a nadie que lo guie. Cuando un jugador pasa por la situacion que esta pasando Drenthe, necesita de un mentor que le haga reflexionar, que le de consejos y que le de confianza, asi como tambien que le corrija los errores que comete. Ese es el trabajo de Schuster, pero ha kedado demostrado que el aleman no solo es un pesimo entrenador, sino q es un peor motivador. Pienso que el caso de Marcelo es diferente al de Drenthe, el brasileño ha contado con muchisimos mas minutos, y sigue sin demostrar nada, pienso que el madrid deberia deshacerse de el para la proxima temporada.

Pero a Drenthe no se si darle el portazo, puede q merezca otra oportunidad, las condiciones las tiene, lo que le falta es aprender a jugar futbol a nivel de mayores, creo que no todos son como messi, que a los 18 ya son cracks :S...
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#11Mensaje

ultra4ever escribió:Drenthe brillo en el europeo sub-21, pero sinceramente, el Drenthe de ahora no se parece en nada al de aquel entonces.

Pienso que hay 2 problemas, el primero es falta de confianza en si mismo, obviamente cuando a uno le salen las cosas bien, pues eso da confianza, y te hace afrontar los partidos con mayor entusiasmo y menos presion. Eso era lo que le sucedia a Drenthe con holanda en el europeo sub-21, todo el mundo hablaba bien de el, era la referencia del ekipo junto a Ryan Babel, y a la final termino siendo nombrado el mejor jugador del torneo.

Ahora la situacion es diferente, juega muy pocos minutos, y cuando juega, siempre es en el peor momento del ekipo, eso de por si añade presion, pero ademas las cosas no le estan saliendo bien. Comete muchos errores, centra muy mal, se apresura en la mayoria de sus decisiones, juega como revolucionado, como si kisiera hacer mas de lo que en realidad puede... en fin, ese es el principal problema.

El otro problema es que no tiene a nadie que lo guie. Cuando un jugador pasa por la situacion que esta pasando Drenthe, necesita de un mentor que le haga reflexionar, que le de consejos y que le de confianza, asi como tambien que le corrija los errores que comete. Ese es el trabajo de Schuster, pero ha kedado demostrado que el aleman no solo es un pesimo entrenador, sino q es un peor motivador. Pienso que el caso de Marcelo es diferente al de Drenthe, el brasileño ha contado con muchisimos mas minutos, y sigue sin demostrar nada, pienso que el madrid deberia deshacerse de el para la proxima temporada.

Pero a Drenthe no se si darle el portazo, puede q merezca otra oportunidad, las condiciones las tiene, lo que le falta es aprender a jugar futbol a nivel de mayores, creo que no todos son como messi, que a los 18 ya son cracks :S...
Estoy totalmente de acuerdo contigo y con algunos foreros mas en el caso de Drenthe. Este chico, necesita a algien que le diga que el balón es su amigo, como en oliver y benji. Aunque parezca una chorrada. En serio, necesita coger confianza en si mismo e intentar jugar mas tranquilo y con cabeza y eso nada mas se la puede dar el mister y los capitanes del equipo, por que estos tambien deben hacerlo por experiencia.
Creo que hay que darle tiempo, y si siguen contando con el y el técnico mantiene las correspondientes charlas con el chaval, seguro que se le quita esa tensión con la que juega y empieza a mejorar.
Responder