El peor defensa del mundo: Marcelo

Las noticias de última hora.
Capello
Mensajes: 6
Registrado: Nov-2008

#21Mensaje

Marcelo no tiene méritos para jugar de titular en el Madrid, las cualidades la tiene que demostrar, pero no en el Madrid, en la cantera existen jugadores mejores que Marcelo, que es donde él debiera estar, un par de años en la cantera y cuando hubiera hecho méritos subir al primer équipo, no al reves.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#22Mensaje

Yo pienso que sí tiene cualidades, pero aún es joven. Además, en este momento en el que el Real no sabe defender, sus deficiencias se notan aún más y eso le impide progresar.

Sobre el gol que defiende por delante del atacante, es cierto, pero también lo es que ni ese era su sitio ni tenía que estar ahí sacando el balón de cabeza. Ese puesto, en este Real que defiende por zonas, era de un central.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

hitzeko escribió:Yo pienso que sí tiene cualidades, pero aún es joven. Además, en este momento en el que el Real no sabe defender, sus deficiencias se notan aún más y eso le impide progresar.

Sobre el gol que defiende por delante del atacante, es cierto, pero también lo es que ni ese era su sitio ni tenía que estar ahí sacando el balón de cabeza. Ese puesto, en este Real que defiende por zonas, era de un central.
Claro, y como no es mi zona dejo que un jugador remate totalmente libre, no vaya a ser que al contacto me de algo. Como alguien ha comentado antes, ¿que hace falta?, ¿¿otros tres años para que se destape como un gran jugador?? ¿La gente no entiende que el Madrid no da tiempo??¿Que no hay años de transicion?¿¿Que los jugadores tienen que espabilar más rapidamente??. La calidad, la tecnica, se tienen o no se tienen.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#24Mensaje

Marcelo no sabe defender como todos los laterales brasileños.Incluso R.carlos era un jugador ,me niego a llamarlo defensa,que originaba tanto peligro en su area como en la ajena.
rafa_madridista

#25Mensaje

el mejor defensa de la historia ha sido bogarde
rafa_madridista

#26Mensaje

Ferenc escribió:La defensa del Madrid no es horrible sino que está entre las mejores del mundo. Los problemas no están en esa línea, sino en todo el conjunto. Marcelo tiene problemas cerrando la espalda del central, como los tiene Ramos, pero más allá de eso es un buenísimo lateral con un margen de mejora enorme. Lo más gracioso es que luego muchos piden a Lahm, que en ese aspecto es mucho peor. Salgado está acabado, sí, eso no tiene vuelta de hoja. Metzelder fue de los mejores, si no el mejor central de la Eurocopa. Lo de Cannavaro desde lugo es ciencia-ficción, no he visto opinión de los aficionados sobre un jugador más manipulada por la prensa que con este jugador. No sólo sigue siendo un jugador excepcional, sino que cuando se vaya se le va a echar mucho de menos. En fin, que en el Madrid hay muchas cosas para criticar, desde luego estos jugadores no.
puff,entiendes pokito d futbol en
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#27Mensaje

rafa_madridista escribió:
Ferenc escribió:La defensa del Madrid no es horrible sino que está entre las mejores del mundo. Los problemas no están en esa línea, sino en todo el conjunto. Marcelo tiene problemas cerrando la espalda del central, como los tiene Ramos, pero más allá de eso es un buenísimo lateral con un margen de mejora enorme. Lo más gracioso es que luego muchos piden a Lahm, que en ese aspecto es mucho peor. Salgado está acabado, sí, eso no tiene vuelta de hoja. Metzelder fue de los mejores, si no el mejor central de la Eurocopa. Lo de Cannavaro desde lugo es ciencia-ficción, no he visto opinión de los aficionados sobre un jugador más manipulada por la prensa que con este jugador. No sólo sigue siendo un jugador excepcional, sino que cuando se vaya se le va a echar mucho de menos. En fin, que en el Madrid hay muchas cosas para criticar, desde luego estos jugadores no.
puff,entiendes pokito d futbol en
Me sumo a este último comentario y lo dejo estar x educacíón. Me centrare en el tema original:

Vamos a ver, es cierto que el madrid no defiende bien (en conjunto), pero si tenemos un lateral izquierdo para q su par no se le vaya, o no remate, estupendo, pues ponemos un lateral zurdo, sino hace ninguna de las dos cosas, pues coño, metemos 3 centrales y ponemos un carrilero largo o un volante. Marcelo NO es lateral para el madrid, ni fisica ni intelectual ni tampoco técnicamente hablando, porque esta limitado en las tres facetas, dobla en ataque muy mal, centra poco, y de defender ni hablamos, no creo que haya que echarle la culpa al equipo del echo de confiar una posición a un jugador que no sirve, es cierto que Heinze ahora no esta muy fino tampoco, que ha metzelder no se le puede pedir mucho, y que a Javi Garcia de momento no tenemos ni por donde cogerlo, pero ES OBVIO que al madrid le hace falta una reestructuración en defensa. Un Saludo a todo el foro.
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#28Mensaje

ahyur escribió:
rafa_madridista escribió:
Ferenc escribió:La defensa del Madrid no es horrible sino que está entre las mejores del mundo. Los problemas no están en esa línea, sino en todo el conjunto. Marcelo tiene problemas cerrando la espalda del central, como los tiene Ramos, pero más allá de eso es un buenísimo lateral con un margen de mejora enorme. Lo más gracioso es que luego muchos piden a Lahm, que en ese aspecto es mucho peor. Salgado está acabado, sí, eso no tiene vuelta de hoja. Metzelder fue de los mejores, si no el mejor central de la Eurocopa. Lo de Cannavaro desde lugo es ciencia-ficción, no he visto opinión de los aficionados sobre un jugador más manipulada por la prensa que con este jugador. No sólo sigue siendo un jugador excepcional, sino que cuando se vaya se le va a echar mucho de menos. En fin, que en el Madrid hay muchas cosas para criticar, desde luego estos jugadores no.
puff,entiendes pokito d futbol en
Me sumo a este último comentario y lo dejo estar x educacíón. Me centrare en el tema original:

Vamos a ver, es cierto que el madrid no defiende bien (en conjunto), pero si tenemos un lateral izquierdo para q su par no se le vaya, o no remate, estupendo, pues ponemos un lateral zurdo, sino hace ninguna de las dos cosas, pues coño, metemos 3 centrales y ponemos un carrilero largo o un volante. Marcelo NO es lateral para el madrid, ni fisica ni intelectual ni tampoco técnicamente hablando, porque esta limitado en las tres facetas, dobla en ataque muy mal, centra poco, y de defender ni hablamos, no creo que haya que echarle la culpa al equipo del echo de confiar una posición a un jugador que no sirve, es cierto que Heinze ahora no esta muy fino tampoco, que ha metzelder no se le puede pedir mucho, y que a Javi Garcia de momento no tenemos ni por donde cogerlo, pero ES OBVIO que al madrid le hace falta una reestructuración en defensa. Un Saludo a todo el foro.
Rafa, no te molestes, no voy a entrar en ese juego, si te crees un sabio allá tú.

Vamos a ver. El problema de Marcelo no es su par, sino el del central. Le cuesta mucho cubrirle la espalda y cerrar el segundo palo, y por ahí es obvio que se te pueden ir puntos, pero laterales con ese problema son mayoría, empezando por ramos. Es como si dijéramos que Essien no puede jugar de lateral porque no cerró el segundo palo y permitió rematar solo a Ronaldo en la final de la Champions. De técnica defensiva anda sobrado. Se le pueden ir? Claro, tiene 20 años y uno de los defectos de la juventud es la irregularidad. No se donde ves el problema con su físico, la verdad. Intelectualmente, como tú dices, supongo que refiriéndote a su capacidad para interpretar el juego, es magnífico. Pero magnífico. Un jugador con una capacidad para leer la jugada buenísima, con una capacidad de asociación y de administración del balón brutal. Que no dobla bien? No, es que directamente no dobla nunca, porque no es su estilo de juego. Marcelo busca siempre la diagonal interior, normalmente con balón, y crear superioridad en esa zona. Lo de que tecnicamente es malo, en fin. Por cierto, se te ha olvidado decir que es el jugador con más capacidad del equipo para superar líneas de presión por conducción del balón, algo que demuestra claramente lo mal jugador que es.Me gustaría saber que laterales considerais aptos para el madrid.
Heinze no es que no esté fino, es que no da para más. Es un jugador que mide los espacios de forma horrorosa, pero normalmente logra salir del paso por físico y nivel de concentración. En cuanto este último baja, hastaluego.
A Metzelder lo que no se le puede pedir desde luego es que juegue un partido al mes y sea un partidazo.
Lo dicho, que los problemas del Madrid en defensa no son de nombres, sino de posicionamiento general del equipo.
rafa_madridista

#29Mensaje

no me considero un sabio,pero por favor como puedes desir k metzelder y marcelo son buenosk an jugao dos partidos cntra un ekipo d segunda b y an recibio 6 goles,ombre por dios no ai k ser sabio pa darse cuenta d esto
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#30Mensaje

pues ami marcelo me gusta bastante...es verdad que tiene que mejorar en el aspecto defensivo...pero esque tiene 19 años¡¡¡ cuantos laterales de su edad hay mejroes que el?? creo que pocos...
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#31Mensaje

G Balle y muchs mas k no conocemos eske creo k culkiera de segunda es mejor k el en su puesto eso lo tengo clarisimo la defensa esta para defender no para subir los goles k nos marcan es por eso k ase metrzelder subiendo o salgado o ramos o marcelo nso koje y nso fucilan ahy k defender y los goles llegara despues.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#32Mensaje

Ferenc escribió: Rafa, no te molestes, no voy a entrar en ese juego, si te crees un sabio allá tú.

Vamos a ver. El problema de Marcelo no es su par, sino el del central. Le cuesta mucho cubrirle la espalda y cerrar el segundo palo, y por ahí es obvio que se te pueden ir puntos, pero laterales con ese problema son mayoría, empezando por ramos. Es como si dijéramos que Essien no puede jugar de lateral porque no cerró el segundo palo y permitió rematar solo a Ronaldo en la final de la Champions. De técnica defensiva anda sobrado. Se le pueden ir? Claro, tiene 20 años y uno de los defectos de la juventud es la irregularidad. No se donde ves el problema con su físico, la verdad. Intelectualmente, como tú dices, supongo que refiriéndote a su capacidad para interpretar el juego, es magnífico. Pero magnífico. Un jugador con una capacidad para leer la jugada buenísima, con una capacidad de asociación y de administración del balón brutal. Que no dobla bien? No, es que directamente no dobla nunca, porque no es su estilo de juego. Marcelo busca siempre la diagonal interior, normalmente con balón, y crear superioridad en esa zona. Lo de que tecnicamente es malo, en fin. Por cierto, se te ha olvidado decir que es el jugador con más capacidad del equipo para superar líneas de presión por conducción del balón, algo que demuestra claramente lo mal jugador que es.Me gustaría saber que laterales considerais aptos para el madrid.Heinze no es que no esté fino, es que no da para más. Es un jugador que mide los espacios de forma horrorosa, pero normalmente logra salir del paso por físico y nivel de concentración. En cuanto este último baja, hastaluego.
A Metzelder lo que no se le puede pedir desde luego es que juegue un partido al mes y sea un partidazo.
Lo dicho, que los problemas del Madrid en defensa no son de nombres, sino de posicionamiento general del equipo.

Yo estoy muy de acuerdo con las opiniones de Ferenc. Es mas, creo que ha definido a Marcelo exactamente como es
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#33Mensaje

rafa_madridista escribió:no me considero un sabio,pero por favor como puedes desir k metzelder y marcelo son buenosk an jugao dos partidos cntra un ekipo d segunda b y an recibio 6 goles,ombre por dios no ai k ser sabio pa darse cuenta d esto
Lo que no me parece bien decir es que un tío que ha sido 50 veces internacional por Alemania, que es titular en la subcampeona de Europa, es malo por que el equipo ha encajado 6 goles. Vuelvo a repetir, el equipo está muy mal en general, simplemente. Da igual quién juegue en defensa, ya puedes poner al mismísimo Carvalho, que el equipo seguiría encajando goles a porrillo. Los problemas del Madrid no están ahí.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#34Mensaje

ni marcelo ni metzelder son tan malos como lo pintais, marcelo es muy joven, pero tiene calidad, y claro que tiene que mejorar, cuando lo fixamos todos los grandes estaban detras de el, y eso no es casualidad, tiene que jugar y cuando pasasen 5 años y tenga 23 sera uno de los mejores seguro, y metzelder no es el mejor central que e visto pero por algo jugo la final de la eurocopa y es un fijo con Alemania, ademas, lo traimos gratis y se puede vender y le ganamos unas pelas, y asi podemos traenos para el año que viene garay, y tendremos unas de la defensas mas joven y quien sabe mejor de europa.
sergio ramos, pepe, garay y marcelo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#35Mensaje

Marcelo y Cristiano se 'pican'

La goleada que Brasil ejerció sobre Portugal este miércoles no ha sido nada agradable para los lusos. Su estrella, un Cristiano Ronaldo oscurecido ante a grandeza de la canarinha, no tuvo una noche feliz y, como su selección, fue incapaz de parar la maquinaria de Dunga.

Sin embargo, una acción destacó en el partido. Eran los últimos minutos del choque cuando Marcelo y el crack de Madeira se enzarzaron en un pique singular. Un conflicto donde el madridista sacó carácter en un momento donde Cristiano aún estaba dolorido por la que les estaba cayendo encima.

Los dos, que incluso pueden ser compañeros en breve, levantaron la voz, se encararon y mantuvieron roces constantes hasta que el colegiado quiso cortar por lo sano con el pitido final. Los dos reflejaron su carácter y su talante agresivo, aunque el resultado fue mucho más doloroso para el del United.

El carrilero blanco, que curiosamente hace unos meses apoyó el fichaje de su rival para reforzar al Real Madrid, no lo tuvo en cuenta durante la cita y ejerció una dura marca al portugués en los minutos que ambos coincidieron sobre el césped. ¿Les veremos juntos en Valdebebas?


www.defensacentral.com
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#36Mensaje

No vi el partido, pero por lo que veo, el mejor jugador del mundo se comio un rosco con el que dicen por aqui el peor defensa del mundo, y con goleada encima...
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#37Mensaje

eso no es cierto. el peor defensa del mundo es......

Imagen
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#38Mensaje

En la historia del Madrid, el peor de largo ha sido Spasic (te escojonabas con él). Y después Mino, que cada vez que saltaba de cabeza daba al balón con la mano.
Marcelo a su lado es Maldini. Y lo sería aun mas, si por estas cosas del futbol moderno no hubiesen desaparecido los extremos.
La banda queda desierta para los laterales, y luego queremos que estén en todas partes, arriba y abajo.
De eso precisamente se quejaba Sergio Ramos hacía bien poco, y la calidad de Sergio está fuera de toda duda. ¿O no?.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#39Mensaje

DelBosque escribió:
Ferenc escribió:La defensa del Madrid no es horrible sino que está entre las mejores del mundo. Los problemas no están en esa línea, sino en todo el conjunto. Marcelo tiene problemas cerrando la espalda del central, como los tiene Ramos, pero más allá de eso es un buenísimo lateral con un margen de mejora enorme. Lo más gracioso es que luego muchos piden a Lahm, que en ese aspecto es mucho peor. Salgado está acabado, sí, eso no tiene vuelta de hoja. Metzelder fue de los mejores, si no el mejor central de la Eurocopa. Lo de Cannavaro desde lugo es ciencia-ficción, no he visto opinión de los aficionados sobre un jugador más manipulada por la prensa que con este jugador. No sólo sigue siendo un jugador excepcional, sino que cuando se vaya se le va a echar mucho de menos. En fin, que en el Madrid hay muchas cosas para criticar, desde luego estos jugadores no.
Si, sobre todo cuando en el partido contra la Juve, reculó como un juvenil ante Del Piero permitiendole chutar a placer (y eso que le conoce a la perfección de la selección y del club), por no mencionar su total falta de capacidad de defender con espacios. Un crack, si.

recular no quiere decir dejarle chutar a placer, recular quiere decir evitar que te dejen sentado para seguir a placer y conociendo canavaro a del piero como lo conoce seguramente opto por la mejor opcion porque con la calidad de del piero si le entra seguro que lo deja sentado y aguantando le tapas mas angulo de tiro asi que en esa situacion precisamente aplaudo a canavaro y critico alos que por delante de canavaro mirava lo que pasava.

cada uno ve el futbol como quiere verlo pero la culpa de que te chuten a tu porteria no es precisamente de la defensa siempre sino de todo el equipo.

un saludo
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#40Mensaje

y porcierto marcelo no es que sea malo sino que necesita fogearse en un equipo de menos responsabilidad de los errores se aprende pero precisamente en el madrid no puedes permitirte errores.
Responder