A mi me salen 2 pero en cualquier caso:Madridistaypunto escribió:3 de los 5 mejores porteros han pasado por el pateti.
Algo hemos hecho mal, ¿no?
No hablo de esa lista en concreto, sino de los porteros en general.GarethBale escribió:A mi me salen 2 pero en cualquier caso:Madridistaypunto escribió:3 de los 5 mejores porteros han pasado por el pateti.
En Courtois llegaron tarde y le fichó el Chelsea por tanto no estuvieron tan rápidos, lo que pasa es que han tenido la suerte de que el chelsea se le dejase varias temporadas cedido.
Oblak no fué un desconocido, pagaron 16 kilos por él, que siendo portero es una pasta, y aún así tengo la sensación de que lo de la temporada pasada no es su nivel real, creo que va a bajar un poco.
Yo al contrario, creo que Oblak ira a mas. No se si llegue al nivel de Courtois, pero por ahi andara.GarethBale escribió:A mi me salen 2 pero en cualquier caso:Madridistaypunto escribió:3 de los 5 mejores porteros han pasado por el pateti.
En Courtois llegaron tarde y le fichó el Chelsea por tanto no estuvieron tan rápidos, lo que pasa es que han tenido la suerte de que el chelsea se le dejase varias temporadas cedido.
Oblak no fué un desconocido, pagaron 16 kilos por él, que siendo portero es una pasta, y aún así tengo la sensación de que lo de la temporada pasada no es su nivel real, creo que va a bajar un poco.
Hemos sufrido a topo demasiados años, era dificil fichar buenos porteros. Ahora tenemos un par de buenos porteros, veremos si se trae a alguien el año que viene.Madridistaypunto escribió:No hablo de esa lista en concreto, sino de los porteros en general.GarethBale escribió:A mi me salen 2 pero en cualquier caso:Madridistaypunto escribió:3 de los 5 mejores porteros han pasado por el pateti.
Suerte o no, han pasado por el pateti.
Y en el madrid aun yendo los acontecimientos normal sería imposible: nada de sentar un mito en la grada para ir probando su futuro relevo. Y es que nos ha dado tanto...
Bueno, por desgracia en el madrid no es sólo en la portería, sino en cualquier posición.
Ya se ha tragado unas cuantas en pretemporada, por eso dije eso. Esperemos que se coma muchas mientras esté en ese equipucho de pacotilla.-R9- escribió:Yo al contrario, creo que Oblak ira a mas. No se si llegue al nivel de Courtois, pero por ahi andara.GarethBale escribió:A mi me salen 2 pero en cualquier caso:Madridistaypunto escribió:3 de los 5 mejores porteros han pasado por el pateti.
Yo veo + imposible a Oblack le a Courtois porque si el chelsea no gana nada Courtois querrá salir a un club donde tenga posibilidades de ganar algo y este año veremos lo que gana el chelsea porque el manchester city está muy fuerte y el united siempre está ahí luego hay equipos comido stoke totenham everton o arsenal que tb van a estar ahíGarethBale escribió:A mi me salen 2 pero en cualquier caso:Madridistaypunto escribió:3 de los 5 mejores porteros han pasado por el pateti.