En la definición de "calidad individual" entran los de la MSN... y en concreto, Neymar sabe eso, pero de jugar al fútbol poco,,, y en espíritu deportivo queda debiendo.Rotador escribió:Por "calidad individual" entiendo regate, manejo de su pierna buena, controles, fintas, recursos individuales,pases imposibles entrelíneas etc
Por "jugar a fútbol" entiendo conducir con cabeza arriba, jugar de primeras, acelerar las jugadas, facilidad para descongestionar o aclarar una jugada a un toque, tomar las decisiones acertadas etc
En lo primero, no hay en el mundo un jugador mejor que Isco. Quizás igual de bueno pero mejor, no se me ocurre.
Lo de los cambios de puesto es un eximente a medias. A James y Modric les han hecho exáctamente lo mismo y brillan con luz propia.
¿Que Isco merecería 10 partidos seguidos en la mediapunta con James a un lado asociándose y Bale al otro lado abriéndole el campo? Estoy de acuerdo y pagaría por ello. Pero ese es otro debate perdido ya que "el híbrido de Zidane y Ronaldo" lo impide. Y encima parece que CR7 no quiere dejar la izquierda...
David_RM escribió:[youtube]f93shUdjexI[/youtube]
Cuando tiene libertad, como en el Málaga sobretodo, si se parece a Ronaldinho sobretodo en lo provocador de sus regatesn (sin llegar a ser un Neymar).
Marciano escribió:Joder, Rotador si es Zunder, escribe igual.
Y luego con Isco y su "jugador número 12".
El problema de Neymar es su cabeza. Va a explotar y va a durar tres años, como Ronaldinho.Agent_Graves escribió:a mí Neymar sí me parece que tiene una calidad brutalísima, y no solo por regate sino por la visión de juego que tiene y cómo ve el fútbol, el muy cabrón.
Kroos me parece que tiene más calidad que Isco y en cambio no se va ni de una piedra, en el traslado del balón es un pedazo de cono pero calidad tiene para aburrir.
de acuerdo ...Agent_Graves escribió:a mí Neymar sí me parece que tiene una calidad brutalísima, y no solo por regate sino por la visión de juego que tiene y cómo ve el fútbol, el muy cabrón.
Kroos me parece que tiene más calidad que Isco y en cambio no se va ni de una piedra, en el traslado del balón es un pedazo de cono pero calidad tiene para aburrir.
David_RM escribió:El problema de Neymar es su cabeza. Va a explotar y va a durar tres años, como Ronaldinho.Agent_Graves escribió:a mí Neymar sí me parece que tiene una calidad brutalísima, y no solo por regate sino por la visión de juego que tiene y cómo ve el fútbol, el muy cabrón.
Una cosa es que lo diga el foro, los periodistas, etc y otra el jugador.yeray22 escribió:Ahora hay que hacer caso a lo que diga Inda, que no se sabe ni a que sector del periodismo pertenece. O echarle mierda a Isco por "querer irse" por no jugar, cuando James fue suplente y se incendio el foro, Benitez ya no era racista, ya es que si veia a un colombiano por la calle le escupia.
Por cierto, Isco en su debut oficial en el Bernabeu, tambien contra el Betis, dio un recital, aunque claro por esas fechas habia menos madridistas por el mundo y no lo recordaran
[youtube]CA8r__pLFIE[/youtube]
el ciclo ganador del farsa comenzo con el fichaje de ronaldinho (y todavia sigue hoy), estaban en el ostracismo, 5 años seguidos sin oler un titulo, si hubiesemos traido a dinho hubiese sido su tumba, pero en efecto alla por 2002 lo tenia atado y va y lo quiere dejar un año en paris, el jugador pasa y al año siguiente laporta lo ficha (que tenia como prioridad a beckham, pero florentino le gano la partida, bendito fichaje perdido, dira laporta hoy en dia)Rotador escribió:Realmente Ronalidnho fue jugador del Madrid en teoría. El fichaje estaba cerrado con el PSG y Ronaldinho encantado de venir al Madrid hasta que se enteró de que Florentino quería dejarlo un año cedido en el PSG mientras se liquidaba a Figo y ponía a Beckham de mediocentro cargándose a Makelele. Y así se escribió la historia...
Fue el verano de 2003-04. Y al verano siguiente regala a Etoo al Barsa mientras cargamos con el pesado lastre de Ronaldo Nazario. Ahí se fueron dos champions al retrete...bunbury_ escribió: ue una florentinada en toda regla, pasar de un megacrack con 23 años en esa epoca y traer a un vendecamisetas, en eso se resumen la gestion de floripondio ,1º, el marketing, lo del futbol, montar un equipo para muchos años para crear ciclo , un estilo y un entrenador al que dejar trabajar ya queda como ultima opcion