Pero es que a Asensio se le ha dado la oportunidad de jugar en otro equipo y, creo, lo va a hacer a destajo pero a Cheryshev, viendo los precedentes similares, ni la va a oler en el Madrid, sí, algunos partido va a jugar pero se antojan totalmente insuficientes si no coje la confianza que te da la regulartidad. Un ejemplo tenemos con Isco, a pesar de todos los minutos que juega, jamás llegará a estallar en el gran jugador que esperamos si no juega partidos seguidos. Sinceramente para mí, esta formula implantada en este <Madrid de Florentino es una chorrada trilla ilusiones que malogra a demasiados talentos. Ése es el verdadero motivo por el que no quieren venir los jugadores; si alguna vez ésto ha pasado, como dijo Flopper, y no porque la prensa hable mal de su horrorosa gestión ya que para éso están, denunciar el maltrato del presidente hacia el club más grande de la historia.JuanitoMaravilla escribió:Hombre sixto, yo lo siento por Cheryshev, no es mal futbolista y tiene que ser buen tipo, pero alguien tenía que tener ese papel en el Madrid y solo llevamos dos partidos. Va a tener sus oportunidades y tendrá que aprovecharlas.
Sinceramente, prefiero que sea él a Asensio el que coma grada, aunque joda, pero luego nos quejamos de que no tenemos plantilla.
Una forma "egoista" de ver el asunto. Con una política eficiente de reparto de minutos y buen hacer rotatorio y con los suficientes elementos necesarios y apropiados,y ésto todos sabemos que depende de una planificación eficiente y ésta ni por asomo, se puede tener un equipo bien aprovechado y fresco. Ahora sólo acaparan los minutos los jugadores que dependen de su imagen publicitaria porque eso dan píngues beneficios al club, donde juegan los "privilegiados" por los medios y no los que mejores que están. Así, si te doy la razón, deben ir a la grada pero nunca dejará de ser lo más injusto del mundo y los resultados, los previstos.David_RM escribió:Dado que en el Castilla no hay nada aprovechable, necesitamos gente que chupe grada habitualmente. Lo que no puede pasar es lo del año pasado.
Si le preguntas a Varane te diría que dónde está más cómodo es de delantero. Al fin y al cabo, es donde se meten los goles.LQDY escribió:Cheryshev: "aunque hay jugadores en esa posición: Arbeloa, Nacho. Y el entrenador me prefiere en el centro del campo. Si hubiese necesidad, no tendría problemas de jugar de lateral. Aunque me siento más cómodo en posiciones de ataque"
La diferencia es que Cheryshev siempre fue delantero y varane no.David_RM escribió:Si le preguntas a Varane te diría que dónde está más cómodo es de delantero. Al fin y al cabo, es donde se meten los goles.LQDY escribió:Cheryshev: "aunque hay jugadores en esa posición: Arbeloa, Nacho. Y el entrenador me prefiere en el centro del campo. Si hubiese necesidad, no tendría problemas de jugar de lateral. Aunque me siento más cómodo en posiciones de ataque"
Yo no veo a Cheryshev defendiendo, sí, tiene musculatura pero no es tan rápido y preciso para ir al corte ¿Alguna vez ha jugado de defensa? no digo de latera, sino de defensa.CAPARRlNl escribió:De lateral izquierdo se le notarían menos sus innumerables carencias.
No se si es bueno tener 2 jugadores por puesto pq se frustran los que no juegan y quieren irse ,mejor tener polivalentes si se puede ,ej NachoJuanitoMaravilla escribió:El Madrid con 660 millones de presupuesto no se puede permitir tener parches para distintas posiciones. Teníamos que haber fichado un lateral izquierdo y no lo hemos hecho, esperemos que Marcelo rinda todo el año.