pableras82 escribió:En el tema de los pitos a Piqué no entiendo una cosa. Si los pitos son motivados por su nacionalismo no lo entiendo, hay muchos jugadores q han pasado por la selección q son asi..Xavi, Puyol, Capdevila, etc...y estos no han sido pitados, es más, el propio Piqué siempre ha sido nacionalista y está siendo pitado ahora.
Por otra parte si los pitos son motivados por sus continuos desprecios como profesional a compañeros d trabajo pues si me parecen merecidos.
Del Bosque, tatuate el escudo del barza debajo del bigote anda. Q pena de "marques", ha llegado al punto q me da asco escucharle y verle.
¡Os vamos a ganar la Copa de vuestro Rey!
Despues d eso Pique ha jugado muchos partidos cn España y los pitos son de ahora. No me vale ese argumento.
pableras82 escribió:En el tema de los pitos a Piqué no entiendo una cosa. Si los pitos son motivados por su nacionalismo no lo entiendo, hay muchos jugadores q han pasado por la selección q son asi..Xavi, Puyol, Capdevila, etc...y estos no han sido pitados, es más, el propio Piqué siempre ha sido nacionalista y está siendo pitado ahora.
Por otra parte si los pitos son motivados por sus continuos desprecios como profesional a compañeros d trabajo pues si me parecen merecidos.
Del Bosque, tatuate el escudo del barza debajo del bigote anda. Q pena de "marques", ha llegado al punto q me da asco escucharle y verle.
Despues d eso Pique ha jugado muchos partidos cn España y los pitos son de ahora. No me vale ese argumento.
¿Y tú crees que eso se olvida? Qué majo.
Majo tu q cuando lo dice no le das importancia y 3 o 4 años después se la das. A mi Piqué me cae como una patada en el culo como a ti pero sigo sin ver la lógica.
Dentro de 5 años voy a pitar a Busquets por lo d mucho morro o la pisada en la cabeza a Pepe para ser como tu.
¿Y tú crees que eso se olvida? Qué majo.
Majo tu q cuando lo dice no le das importancia y 3 o 4 años después se la das. A mi Piqué me cae como una patada en el culo como a ti pero sigo sin ver la lógica.
Dentro de 5 años voy a pitar a Busquets por lo d mucho morro o la pisada en la cabeza a Pepe para ser como tu.
Pero la gracia la tiene ahora que le puedes pitar. Dentro de cinco años no la tendría, sería absurdo.
¿Suficientes motivos Pableras? o ¿Es que crees que en León u Oviedo no hay madridistas o mejor, españoles? Además, no le pitan éllos a la bandera de todos los españoles entonces qué me quieres decir, cuando él insultó a su rey? ¿ Que juega por España? También Bin Laden lo hubiera hecho si éso facilitaba sus fines.
sixto escribió:¿Suficientes motivos Pableras? o ¿Es que crees que en León u Oviedo no hay madridistas o mejor, españoles? Además, no le pitan éllos a la bandera de todos los españoles entonces qué me quieres decir, cuando él insultó a su rey? ¿ Que juega por España? También Bin Laden lo hubiera hecho si éso facilitaba sus fines.
Pues todos los campos de España se llenan de madridistas. O t crees q un aficionado del Oviedo, Sevilla, Valencia, etc.. le importa lo de Roldan o la vuelta al campo. Cuando me des una respuesta lógica lo admitire, mientras buscate otra excusa.
sixto escribió:¿Suficientes motivos Pableras? o ¿Es que crees que en León u Oviedo no hay madridistas o mejor, españoles? Además, no le pitan éllos a la bandera de todos los españoles entonces qué me quieres decir, cuando él insultó a su rey? ¿ Que juega por España? También Bin Laden lo hubiera hecho si éso facilitaba sus fines.
Pues todos los campos de España se llenan de madridistas. O t crees q un aficionado del Oviedo, Sevilla, Valencia, etc.. le importa lo de Roldan o la vuelta al campo. Cuando me des una respuesta lógica lo admitire, mientras buscate otra excusa.
¿Para tí? ni lo intento. tengo cosas más útiles que hacer
El problema de Piqué es que el mundo se divide en algo más que en porculeros y madridistas.
Y lo digo yo, que no vivo en madriz ni en BCN.
La gente esta muuuuy harta del asunto catalanista, y este niñato no ha dejado de ser un listo desde pequeño.
Escupe a uno, vacila a otros ("copa de vuestro rey", "vamos a celebrar y que se jodan", Kevin Roldán, etc.
Estas meadas fuera del tiesto la gente de provincias (que no es del RM ni del Farcelona) se las van pasando porque, en realidad, es un puteo a su eterno rival, pero lo guardan en la retina.
El problema es que, como siempre pasa, el listo de turno llega un día que se pasa de frenada (hay que dejar decidir, los pitos al Himno español son libertad de expresión, y esas mierdas...), lo cual unido al expediente anterior del sujeto, a que ya no está Xavi para pitarle (que le hubieran pitado igual), y al clima tocapelotas nivel máximo que TODA España está viviendo con la payasada catalanazi, genera que se le pite.
Los Españoles somos gente peculiar, que lo mismo aguantan que les den por el .... miserablemente sin decir ni mú, que de repente asaltan las comisarías porque les obligan a dejar de llevar sombrero embozado (vease el motín de esquilache), o montan una guerra porque se dice por las calles de Madrid que el infante no quiere ir a Francia y le están secuestrando (vease el 2 de Mayo)..
Piqué es gilipollas e imbécil integral.
Entre amigos y familiares, conozco a más de 20 personas que fueron ayer al partido. Madridistas y no. Todos pitaron al tarado este.
Yo creo que los pitos a Piqué vienen simplemente porque es gilipollas, solo lo aguantan los culés (y no todos), no se puede ir a la selección y a la vez apoyar pitos al himno y dejar claro que apoya la independencia cada vez que le sale la oportunidad, es un mal educado, un niñato, tema de la policia, como se comporta cuando pierde y peor aún, cuando gana.
Gilipollas es la palabra que mejor de le define y yo espero que los pitos sigan hasta que este inútil quede bien lejos de la selección.
Pero el mayor culpable es el resentido de DelBosque que es quien permite todo, a sus amiguitos culés que no se los toque nadie.
Del Bosque ha convertido la selección es un chiste de mierda y ha conseguido que me importe una mierda mi propia selección.
pableras82 escribió:
Pableras82, el día 27 de este mes hay unas elecciones en Cataluña en las que Piqué se posicionó con los partidos secesionistas. Esta es la cuestión principal, apoyar la independencia de esa comunidad, de ahí los pitos.
pableras82 escribió:
Pableras82, el día 27 de este mes hay unas elecciones en Cataluña en las que Piqué se posicionó con los partidos secesionistas. Esta es la cuestión principal, apoyar la independencia de esa comunidad, de ahí los pitos.
Degas a mi me parece perfecto q se le pite x eso, pero hace 6 meses todos sabíamos sus pensamientos nacionalistas y no se le pitaba, al menos d esta forma. Y mas con Xavi, Puyol y muchos más con su manera d pensar a los cuales no se les silbaba.
Estoy mas cn la corriente de q es un gilipollas, yo si lo viera jugar lo pitaria x eso nada mas.