Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#48781Mensaje

Pá mi que este año empezará más flojito. Yo le veo que no está en su nivel pero no se desespera tanto.
Cr7-lp

#48782Mensaje

Cristiano siempre empieza mal las temporadas. Luego coge carrerilla y mete 50 goles..
Borrar usuario 17174.

#48783Mensaje

LQDY escribió:
Marciano escribió:
LQDY escribió:Está raro.

Le estoy viendo con Portugal y no parece cristiano.
¿Qué/quién parece entonces? :o
No Parece cristiano, parece protestante (luterano)
Ya, estará pensando en fichar por el Bayern.
Puede ser.
Andes

#48784Mensaje

LQDY escribió:
Marciano escribió:
LQDY escribió:Está raro.

Le estoy viendo con Portugal y no parece cristiano.
¿Qué/quién parece entonces? :o
No Parece cristiano, parece protestante (luterano)
Ortodoxo?

No está fino... pero tomará ritmo!
JuanitoMaravilla

#48785Mensaje

¿Cuánto es la apuesta de este año?, ¿25?, ¿30 goles?.
Borrar usuario 17612

#48786Mensaje

Si sigue con esta racha lo van a encontrar ahorcado en su casa, sus goles le hacen más feliz que los triunfos del equipo, por esto es muy cuestionado por muchos madridistas.
Borrar usuario 2522

#48787Mensaje

CR ya no le mete ni a Albania, que por cierto, ha mejorado un huevo. Esta mañana he leído que hemos rechazado 150 kilos del PSG, ya lo había escuchado mucho antes y sinceramente pensaba que el presidente, al menos, tantearía la opción. Qué oportunidad hemos perdido para renovar, mejor, el equipo. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17612

#48788Mensaje

El que va a terminar yendo es Cr7, floper en ningún momento le echaría, es el jugador perfecto para sus fines económicos y extradeportivos.
Borrar usuario 2522

#48789Mensaje

Zrouda escribió:El que va a terminar llendo es Cr7, floper en ningún momento le echaría, es el jugador perfecto para sus fines económicos y extradeportivos.
Pero ¿para qué nos sirve, primero andioso, nervioso y finalmente, enfadado con el mundo? Si, acabará yéndose. Es lo que espero pueda pasar. Lo siento, pero no puedo ser optimista cuando la cosa es tan evidente, pero me gustaría tragarme mis palabras por bocazas y es lo que más deseo, de carazón te lo digo porque, ante todo, soy madridista y por eso me estoy llevando estos sofocos de los cojon... :sisi: :sisi: :sisi:
Cr7-lp

#48790Mensaje

Portugal vaya banda no da ni 2 pases seguidos
Borrar usuario 17612

#48791Mensaje

sixto escribió:
Zrouda escribió:El que va a terminar llendo es Cr7, floper en ningún momento le echaría, es el jugador perfecto para sus fines económicos y extradeportivos.
Pero ¿para qué nos sirve, primero andioso, nervioso y finalmente, enfadado con el mundo? Si, acabará yéndose. Es lo que espero pueda pasar. Lo siento, pero no puedo ser optimista cuando la cosa es tan evidente, pero me gustaría tragarme mis palabras por bocazas y es lo que más deseo, de carazón te lo digo porque, ante todo, soy madridista y por eso me estoy llevando estos sofocos de los cojon... :sisi: :sisi: :sisi:
Lo que está pasando a Cr7, me parece que no es sólo futbolistico, Benítez desde su llegada ha dado más protagonismo a Bale, y el Portugués ha pasado a segundo plano, y esto no gusta a un jugador que lleva muchos años ocupando portadas, si es cosa de floren o no allí no entro 8-)
Borrar usuario 2522

#48792Mensaje

Cr7-lp escribió:Portugal vaya banda no da ni 2 pases seguidos
Lo bien que ahora les vendría tener a Futre y Figo, lo ví antes de ayer con los veteranos del Madrid, perdimos 6-4 contra una selección mundial, creo recordar, y jugó de escándalo metiendo un par de golitos, uno, golazo. Con estos dos fichajes anacrónicos, Portugal sería, casi invencible. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#48793Mensaje

Zrouda escribió:
sixto escribió:
Lo que está pasando a Cr7, me parece que no es sólo futbolistico, Benítez desde su llegada ha dado más protagonismo a Bale, y el Portugués ha pasado a segundo plano, y esto no gusta a un jugador que lleva muchos años ocupando portadas, si es cosa de floren o no allí no entro 8-)
mejor me lo pones para demostrar que este Florentino no tiene vista para nada. tenemos que cargar con un mocoso que está celoso de otro compañero XD que cruz tenemos encima ¿De veras, este señor merece ser presidente de un club tan gran como es el Madrid? por estas cosas, tan evidentes, no. :facepalm: :facepalm: :facepalm: En serio, Zrouda, como sigan así las cosas, gente de este foro tan fans boy presidencial serán los primeros en poner el grito en el cielo cuando lleva años dando la nota ¿Qué tiene que pasar? ¿que pasemos otro año en blanco? Camino vamos. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17612

#48794Mensaje

sixto escribió:
Zrouda escribió:
sixto escribió:
mejor me lo pones para demostrar que este Florentino no tiene vista para nada. tenemos que cargar con un mocoso que está celoso de otro compañero XD que cruz tenemos encima ¿De veras, este señor merece ser presidente de un club tan gran como es el Madrid? por estas cosas, tan evidentes, no. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Hombre quiere un nuevo jugador franquicia más joven, floren no es tonto y sabe que Cr7 va ir en declive, y está preparando su khalifa, para mí el galés nunca llegará a los números del portugués, pero es más jugador de equipo y tiene más humildad.
Cr7-lp

#48795Mensaje

Gol de Portugal en el min 92 Gol de Miguel Veloso
Borrar usuario 2522

#48796Mensaje

Zrouda escribió:
sixto escribió:
Zrouda escribió:
sixto escribió:
mejor me lo pones para demostrar que este Florentino no tiene vista para nada. tenemos que cargar con un mocoso que está celoso de otro compañero XD que cruz tenemos encima ¿De veras, este señor merece ser presidente de un club tan gran como es el Madrid? por estas cosas, tan evidentes, no. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Hombre quiere un nuevo jugador franquicia más joven, floren no es tonto y sabe que Cr7 va ir en declive, y está preparando su khalifa, para mí el galés nunca llegará a los números del portugués, pero es más jugador de equipo y tiene más humildad.
Pero entonces me estás diciendo que tendría que haber vendido, en su día, a CR7 y poner a su "Khalifa" si es que lo pensaba de verdad y darle ya el protagonismo, no dejándole que se maten en una lucha perdida por el galés con el luso, así no tienes a ninguno de los dos en condicioners ¿no lo ves? O_o O_o O_o
Cr7-lp

#48797Mensaje

Cristiano jugará la Eurocopa
Borrar usuario 17612

#48798Mensaje

Echar a Cr7 y Iker en el mismo año no era lo más idóneo después de una temporada en blanco, la sucesión tiene que ir despacio como la de los reyes :mrgreen: Cr7 cuando verá que no es ya el number one se apartará solito. :sisi:
Borrar usuario 2522

#48799Mensaje

Zrouda escribió:Echar a Cr7 y Iker en el mismo año no era lo más idóneo después de una temporada en blanco, la sucesión tiene que ir despacio como la de los reyes :mrgreen: Cr7 cuando verá que no es ya el number one se apartará solito. :sisi:
¿pero que sucesión? CR7 es irremplazable en condiciones, en el actual estado, un lastre, por éso digo que este año, si Dios no lo remedia, nos lo vamos a comer con cebolletas como siga así y Benitez no encuentre una solución al enredo causado por no reaccionar a tiempo. En fín. :roll: :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 17612

#48800Mensaje

sixto escribió:
Zrouda escribió:Echar a Cr7 y Iker en el mismo año no era lo más idóneo después de una temporada en blanco, la sucesión tiene que ir despacio como la de los reyes :mrgreen: Cr7 cuando verá que no es ya el number one se apartará solito. :sisi:
¿pero que sucesión? CR7 es irremplazable en condiciones, en el actual estado, un lastre, por éso digo que este año, si Dios no lo remedia, nos lo vamos a comer con cebolletas como siga así y Benitez no encuentre una solución al enredo causado por no reaccionar a tiempo. En fín. :roll: :roll: :roll: :roll:
Después de marcar 60 goles creo que ningún equipo de nivel puede venderlo terminando una temporada como la anterior, ahora lo que tiene que hacer es dosificarse y asumir que ya no es ese chaval que lo podía jugar todo.
A ver si Rafa sabe manejar este tema, yo estoy seguro que en su estado actual poniendo a Isco en su sitio mejoraremos un heuvo en muchos aspectos.
Última edición por Borrar usuario 17612 el Lun Sep 07, 2015 11:30 pm, editado 3 veces en total.
Responder