Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
zam

#4101Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La única decisión que tomó fue cargarse a Arbeloa, demostrando una vez más su cobardía.
Y cambió el sistema acertadamente para ganar la 8ª. Aunque para ello debió lesionarse Hierro...
Cambió el esquema por las circunstancias, es como si Ancelotti hubiese ganado la Champions con Ramos en el medio, hablaríamos de acierto, cuando está bastante lejos de la realidad.
Pero lo hizo cuando pudo y funcionó. Igual que metió a Alonso en la selección para compensar la baja de Senna y supo sacarle un gran rendimiento.

Del Bosque tiene sus aciertos. Pero siempre le pesan los jugadores por encima de lo demás.
Borrar usuario 2522

#4102Mensaje

zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:
JuanitoMaravilla escribió:La única decisión que tomó fue cargarse a Arbeloa, demostrando una vez más su cobardía.
Y cambió el sistema acertadamente para ganar la 8ª. Aunque para ello debió lesionarse Hierro...
Cambió el esquema por las circunstancias, es como si Ancelotti hubiese ganado la Champions con Ramos en el medio, hablaríamos de acierto, cuando está bastante lejos de la realidad.
Pero lo hizo cuando pudo y funcionó. Igual que metió a Alonso en la selección para compensar la baja de Senna y supo sacarle un gran rendimiento.

Del Bosque tiene sus aciertos. Pero siempre le pesan los jugadores por encima de lo demás.
¿Alonso no lo había metido antes Luís? Pregunto, porque no lo recuerdo. Se mete demasiado en camisas de once varas O_o O_o O_o
Borrar usuario 17612

#4103Mensaje

Lo que no entiendo como la gente se ha olvidado rápido de los triunfos que ha dado al Madrid este señor y lo tratan como una mierda, Mou parece que tiene más respeto por parte del madrismo sin hacer casi nada :facepalm:
GarethBale

#4104Mensaje

Zrouda escribió:Lo que no entiendo como la gente se ha olvidado rápido de los triunfos que ha dado al Madrid este señor y lo tratan como una mierda, Mou parece que tiene más respeto por parte del madrismo sin hacer casi nada :facepalm:
Lo tratamos como nos trata el resentido krusty.
Borrar usuario 2522

#4105Mensaje

Zrouda escribió:Lo que no entiendo como la gente se ha olvidado rápido de los triunfos que ha dado al Madrid este señor y lo tratan como una mierda, Mou parece que tiene más respeto por parte del madrismo sin hacer casi nada :facepalm:
Porque es cínico. Así de facil. Y vuelvo a recordaros que, esa selección ganaría incluso sin entrenador. En Brasil demostró su categoría como tal, nada. Un fiasco. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17612

#4106Mensaje

sixto escribió:
Porque es cínico. Así de facil. :sisi: :sisi: :sisi:
Con este comportamiento ha conseguido unir a jugadores madridistas y barcelonistas en la selección y ganar títulos, quizás con la actitud de roncero que muchos le piden no hubiese ganado ni las chapas :sisi: las cosas a veces hay que verlas del otro lado tb.
GarethBale

#4107Mensaje

Zrouda escribió:
sixto escribió:
Con este comportamiento ha conseguido unir a jugadores madridistas y barcelonistas en la selección y ganar títulos, quizás con la actitud de roncero que muchos le piden no hubiese ganado ni las chapas :sisi: las cosas a veces hay que verlas del otro lado tb.
Claro, quitando hierro a cualquier cosa que hagan los culeros y atacando siempre que puede a los nuestros.
Borrar usuario 2522

#4108Mensaje

Zrouda escribió:
sixto escribió:
Madridistas y Farcelonistas siempre han estado unidos en la selección y eso que dices es unas falacia inventada por los maquesitosboys para darle más categoría. Los jugadores no son tontos y se unen cuando tienen que defender la pela. Eso, es demagogia pura y recurrente para realzar lo que no le hace falta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es más, creo recordar que es bajo el "reinado" del emir marqués de los huevos cuando muchos jugadores catalanes reivindicaron los logros como del Farcelona, por ende, de Calaluña, faltándole el respeto a los seis jugadores madridistas que también intervinieron y decisivamte, en los logros y yo jamás al marquesito lo he escuchado o leído decir nada al respecto. De veras, aquí, tengo quitarte la razón y de veras, que lo siento porque eres uno de los que más me converncen con tus comentarios ecuánimes y coherentes. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Sep 07, 2015 10:51 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 17612

#4109Mensaje

GarethBale escribió:
Zrouda escribió:
sixto escribió:
Claro, quitando hierro a cualquier cosa que hagan los culeros y atacando siempre que puede a los nuestros.
Cambias que Delbo defienda a los madridistas a muerte por los títulos ganados?
Borrar usuario 17612

#4110Mensaje

sixto escribió:
Zrouda escribió:
sixto escribió:
Madridistas y Farcelonistas siempre han estado unidos en la selección y eso que dices es unas falacia inventada por los maquesitosboys para darle más categoría. Los jugadores no son tontos y se unen cuando tienen que defender la pela. Eso, es demagogia pura y recurrente para realzar lo que no le hace falta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es más, creo recordar que es bajo el "reinado" del emir marqués de los huevos cuando muchos jugadores catalanes reivindicaron los logros como del Farcelona, por ende, de Calaluña, faltándole el respeto a los seis jugadores madridistas que también intervinieron y decisivamte, en los logros y yo jamás al marquesito lo he escuchado o leído decir nada al respecto. De veras, aquí, tengo quitarte la razón y de veras, que lo siento porque eres uno de los que más me converncen sus comentarios ecuánimes y coherentes. :sisi: :sisi: :sisi:
Hombre como se dice la diferencia de opiniones no quita el cariño y el amiguismo :mrgreen: , quizás como me interesa más el Madrid que la selección lo veo de otra manera. :mrgreen: pero me parece que muchos valoran a Delbo por esto que por su labor de seleccionador.
Borrar usuario 2522

#4111Mensaje

Zrouda escribió:
sixto escribió:
Zrouda escribió:
sixto escribió:
Porque es cínico. Así de facil.
Madridistas y Farcelonistas siempre han estado unidos en la selección y eso que dices es unas falacia inventada por los maquesitosboys para darle más categoría. Los jugadores no son tontos y se unen cuando tienen que defender la pela. Eso, es demagogia pura y recurrente para realzar lo que no le hace falta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: es más, creo recordar que es bajo el "reinado" del emir marqués de los huevos cuando muchos jugadores catalanes reivindicaron los logros como del Farcelona, por ende, de Calaluña, faltándole el respeto a los seis jugadores madridistas que también intervinieron y decisivamte, en los logros y yo jamás al marquesito lo he escuchado o leído decir nada al respecto. De veras, aquí, tengo quitarte la razón y de veras, que lo siento porque eres uno de los que más me converncen sus comentarios ecuánimes y coherentes. :sisi: :sisi: :sisi:
Hombre como se dice la diferencia de opiniones no quita el cariño y el amiguismo :mrgreen: , quizás como me interesa más el Madrid que la selección lo veo de otra manera. :mrgreen: pero me parece que muchos valoran a Delbo por esto que por su labor de seleccionador.
Te lo digo tal y como lo siento, es una engañadifa, engañabobos con no sé qué ocultas intenciones pero más que unir, el marquesito, ha desunido, empezando por los jugadores, me consta hay resquemor a raíz del pasado mundial, y continuando por los aficionados, por entrar cínicamente en el tema Picachu, y hoy por hoy no es, precisamente, el seleccionador más apreciado por los aficionados ESPAÑOLES :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Lun Sep 07, 2015 11:08 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4361.

#4112Mensaje

Debería estar resentido con floren y la sanguijuela de valdano no con el club :sisi: :sisi: es demasiado estúpido del bosculé tirando mierda donde no debe.
zam

#4113Mensaje

La guerra en este tema está muy perdida en el sentido que hay gente que no se va a mover de su postura.

Del Bosque ha tenido sus errores a la hora de no dividir su rencor a Floper de el Madrid. Ha tenido errores deportivos y su exceso de intentar ser imparcial lo ha hecho a veces quedar mal con nosotros...

Ahora bien. Hay una gran masa de madridistas que ha decidido poco menos que Vicente es culé y odia todo lo que viene de blanco. Es de imaginar que muchos porque ni saben la historia de Del Bosque. Otros, simplemente, se sienten decepcionados y se puede entender, pero se lleva a un odio pelín excesivo.

Para mi el problema es que la selección ganó con base del Barça (Mundial y 2ª Euro, ojo) y nos ha mosqueado eso más que otra cosa. Después decimos que es que el Barça se ha apropiado de ese éxito, pero resulta que el Madrid tenía 3-4 titulares más el técnico y resulta que a Iker y Vicente los tratamos como enemigos, a Xabi y Arbeloa por otro lado le llamamos cono y acabado, y a Ramos menos mal la 10ª porque el vapuleo que se suele llevar es de aupa. Nosotros mismos hemos quitado cualquier mérito madridista a esos títulos.

Somos una afición tan exigente como excesiva en muchos casos.
Borrar usuario 17612

#4114Mensaje

zam escribió:
La guerra en este tema está muy perdida en el sentido que hay gente que no se va a mover de su postura.

Del Bosque ha tenido sus errores a la hora de no dividir su rencor a Floper de el Madrid. Ha tenido errores deportivos y su exceso de intentar ser imparcial lo ha hecho a veces quedar mal con nosotros...

Ahora bien. Hay una gran masa de madridistas que ha decidido poco menos que Vicente es culé y odia todo lo que viene de blanco. Es de imaginar que muchos porque ni saben la historia de Del Bosque. Otros, simplemente, se sienten decepcionados y se puede entender, pero se lleva a un odio pelín excesivo.

Para mi el problema es que la selección ganó con base del Barça (Mundial y 2ª Euro, ojo) y nos ha mosqueado eso más que otra cosa. Después decimos que es que el Barça se ha apropiado de ese éxito, pero resulta que el Madrid tenía 3-4 titulares más el técnico y resulta que a Iker y Vicente los tratamos como enemigos, a Xabi y Arbeloa por otro lado le llamamos cono y acabado, y a Ramos menos mal la 10ª porque el vapuleo que se suele llevar es de aupa. Nosotros mismos hemos quitado cualquier mérito madridista a esos títulos.

Somos una afición tan exigente como excesiva en muchos casos.
A la gente que no ha visto a Delbo triunfando en el Madrid puedo entender su odio, pero los que sí lo han visto incluso de jugador, lo veo un poco exagerado.
Borrar usuario 2522

#4115Mensaje

Sinceramente, Vicente, como comprendereis, me la pela, sólo digo lo que pienso y aún no he encontrado una respuesta convincente, no de la chorrada de que Vicente es culé, eso me la suda, lo que digo es que Vicente no es como lo pintan los fansboys que dicen lo que los demás quieren leer. Allá éllos con sus creencias pero prefiero quedarme con la mía y más cuando nada más que leo demagogia tras otra, como si estuvieran acostándose cada noche con el marqués. Seguramente a más de uno he escuhado y leído grandes alabanzas a Sadam o Gaddafi y a otros echando pestes pero a ninguno decir se abstiene porque no tiene suficientes datos para opinar objetivamente ¿cómo se puede opinar de un señor sin conocerlo o mejor convivr su día a día? Yo al menos quiero y deseo, soy coherente con mis pensamiento y no hipócrita ocultándolos, pecar por exceso pero otros lo hacen por defecto, que es lo peor, ya que una mentira a medias es la peor de todas. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#4116Mensaje

sixto escribió:Sinceramente, Vicente, como comprendereis, me la pela, sólo digo lo que pienso y aún no he encontrado una respuesta convincente que me convenza, no de la chorrada de que Vicente es culé, eso me la suda, lo que digo es que Vicente no es como lo pintan los fansboys que dicen lo que los demás quieren leer. Allá éllos con sus creencias pero prefiero quedarme con la mía y más cuando nada más que leo demagogia tras otra, como si estuvieran acostándose cada noche con el marqués. Seguramente a más de uno he escuhado y leído grandes alabanzas a Sadam o Gaddafi y a otros echando pestes pero a ninguno decir se abstiene porque no tiene suficientes datos para opinar objetivamente ¿cómo se puede opinar de un señor sin conocerlo o mejor convivr su día a día? Yo al menos quiero y deseo, soy coherente con mis pensamiento y no hipócrita ocultándolos, pecar por exceso pero otros lo hacen por defecto, que es lo peor, ya que una mentira a medias es la peor de todas. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Creo que tienes un lío, porque nadie está poniendo aquí a Vicente de genio como entrenador precisamente. Y cada cual puede pensar lo que quiera, claro. Pero simplemente hay un odio mal enfocado a Vicente como anti-madridista por todo lo que haga. Y nosotros mismos hemos vapuleado a los nuestros que juegan en España.

Luego cada cual lo vive de una manera y si nos emperramos en algo, difícil cambiar de opinión.

Yo estoy seguro que Del Bosque es madridista, pero ha enfocado MUY MAL su pique con Florentino, igual que se ha equivocado en ciertas posturas cuando intentaba ser imparcial con SU equipo. Se ha equivocado en diversos temas y por eso entiendo que los que viven el madridismo de una forma más visceral no lo traguen ahora.
Borrar usuario 2522

#4117Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:Sinceramente, Vicente, como comprendereis, me la pela, sólo digo lo que pienso y aún no he encontrado una respuesta convincente que me convenza, no de la chorrada de que Vicente es culé, eso me la suda, lo que digo es que Vicente no es como lo pintan los fansboys que dicen lo que los demás quieren leer. Allá éllos con sus creencias pero prefiero quedarme con la mía y más cuando nada más que leo demagogia tras otra, como si estuvieran acostándose cada noche con el marqués. Seguramente a más de uno he escuhado y leído grandes alabanzas a Sadam o Gaddafi y a otros echando pestes pero a ninguno decir se abstiene porque no tiene suficientes datos para opinar objetivamente ¿cómo se puede opinar de un señor sin conocerlo o mejor convivr su día a día? Yo al menos quiero y deseo, soy coherente con mis pensamiento y no hipócrita ocultándolos, pecar por exceso pero otros lo hacen por defecto, que es lo peor, ya que una mentira a medias es la peor de todas. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Creo que tienes un lío, porque nadie está poniendo aquí a Vicente de genio como entrenador precisamente. Y cada cual puede pensar lo que quiera, claro. Pero simplemente hay un odio mal enfocado a Vicente como anti-madridista por todo lo que haga. Y nosotros mismos hemos vapuleado a los nuestros que juegan en España.

Luego cada cual lo vive de una manera y si nos emperramos en algo, difícil cambiar de opinión.

Yo estoy seguro que Del Bosque es madridista, pero ha enfocado MUY MAL su pique con Florentino, igual que se ha equivocado en ciertas posturas cuando intentaba ser imparcial con SU equipo. Se ha equivocado en diversos temas y por eso entiendo que los que viven el madridismo de una forma más visceral no lo traguen ahora.
Ningún lío, sólo respondo a tu frase de que algunos creemos que el marqués es culé, sólo lo he enfocado desde ese centro de atención. Del Bosque de madridista sólo le queda el historial como a Luís Enrique. Los madridistas no le tragamos por muchas cosas y hablo de la mía, cínico e hipócrita. Lo mío, de veras, no es emperramiento, es convicción meditada y razonada. Emperramiento puede ser borreguil y no comulgo con los "borregos". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17612

#4118Mensaje

Y si suponemos que vicente es cule y no se siente identificado con este Madrid de Floren, si no con la idea de juego del Barcelona, como ha pasado con Figo, Ronaldo, Luisito...por esto hay que matarlo y ignorar todo su pasado madridista :?
Borrar usuario 2522

#4119Mensaje

Zrouda escribió:Y si suponemos que vicente es cule y no se siente identificado con este Madrid de Floren, si no con la idea de juego del Barcelona, como ha pasado con Figo, Ronaldo, Luisito...por esto hay que matarlo y ignorar todo su pasado madridista :?
Has hecho muy felices a muchos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Sep 08, 2015 1:02 am, editado 3 veces en total.
Borrar usuario 17612

#4120Mensaje

sixto escribió:
Zrouda escribió:Y si suponemos que vicente es cule y no se siente identificado con este Madrid de Floren, si no con la idea de juego del Barcelona, como ha pasado con Figo, Ronaldo, Luisito...por esto hay que matarlo y ignorar todo su pasado madridista :?
Has hecho muy felices a muchos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pero quizás te he convencido un poco con este argumento :lol:
Responder