Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Rotador

#48801Mensaje

zam escribió:
Rotador escribió:
zam escribió: Ya, a CR le ficharon a Bale y le vendieron a DiMa porque le venia genial.
No. Vendieron a Di Maria porque el dinero que le correspondía y se había ganado el cesped siendo decisivo, se lo dieron a Benzema, que es un bulto. Y Benzema sí que es el mejor socio jamás imaginado por CR7.

Lo de Bale no tiene nada que ver. Era un fichaje obligado si estaba a tiro. Y más tras el fracaso de Neymar.
Messi ha renovado a jugadores y decidido fichajes y salidas. Hasta un entrenador puso. Creo que nunca estuvo CR a ese nivel de mando del Madrid. Lo único donde CR hace lo que quiere es en lo suyo: juega siempre y donde quiere. Su decisión en la configuración de la plantilla es 0.

Para mi que CR estaba muy contento con DiMa u Ozil.

Es evidente que Messi ha hecho ganar al Barsa 4 veces más que CR7 al Madrid. El status de Messi es el que podía tener Di stefano en el Madrid o Maradona en Argentina. Nada que ver.
LQDY

#48802Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Cuánto es la apuesta de este año?, ¿25?, ¿30 goles?.
Juanito, yo no tengo duda de que acabará la temporada por encima de 50.

Pero viéndole, parece como si jugase "fuera de sitio". Como si estuviese preocupado.

Si fuese con el Madrid, pues empezarían con las teorías de que si Benítez, que si se quiere ir, etc.

Como es con Portugal, pues está claro que es otra cosa.

Falta de punto. Parece. Pero se le vé como desconectado.

A ver si marca al español y empieza a sonreír.
Borrar usuario 2522

#48803Mensaje

Zrouda escribió:
sixto escribió:
Zrouda escribió:Echar a Cr7 y Iker en el mismo año no era lo más idóneo después de una temporada en blanco, la sucesión tiene que ir despacio como la de los reyes :mrgreen: Cr7 cuando verá que no es ya el number one se apartará solito. :sisi:
¿pero que sucesión? CR7 es irremplazable en condiciones, en el actual estado, un lastre, por éso digo que este año, si Dios no lo remedia, nos lo vamos a comer con cebolletas como siga así y Benitez no encuentre una solución al enredo causado por no reaccionar a tiempo. En fín. :roll: :roll: :roll: :roll:
Después de marcar 60 goles creo que ningún equipo de nivel puede venderlo terminando una temporada como la anterior, ahora lo que tiene que hacer es dosificarse y asumir que ya no es ese chaval que lo podía jugar todo.
A ver si Rafa sabe manejar este tema, yo estoy seguro que en su estado actual poniendo a Isco en su sitio mejoraremos un heuvo en muchos aspectos.
Pero, como puede ser posible, ya no marque 60 goles, puede que ya no te den los 150 kilos que te ofrecían, porque como pienso, se ponga burro=ansioso si Rafa no acierta como torearlo y sabemos lo bruto que es Rafa para esta cosa, los compradores va a oler las urgencia por vender al luso en leguas y al final, lo que ha pasado siempre en este Madrid de Floren, lo "regalas" para por lo menos ahorrarte su ficha y librarte de tanta presión causada por el astro en el vestuario blanco. Eso tan evidente como toda la larguísima historia de nuestro club. Posible :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17612

#48804Mensaje

sixto escribió:
Zrouda escribió:
sixto escribió:
Zrouda escribió:Echar a Cr7 y Iker en el mismo año no era lo más idóneo después de una temporada en blanco, la sucesión tiene que ir despacio como la de los reyes :mrgreen: Cr7 cuando verá que no es ya el number one se apartará solito. :sisi:
¿pero que sucesión? CR7 es irremplazable en condiciones, en el actual estado, un lastre, por éso digo que este año, si Dios no lo remedia, nos lo vamos a comer con cebolletas como siga así y Benitez no encuentre una solución al enredo causado por no reaccionar a tiempo. En fín. :roll: :roll: :roll: :roll:
Después de marcar 60 goles creo que ningún equipo de nivel puede venderlo terminando una temporada como la anterior, ahora lo que tiene que hacer es dosificarse y asumir que ya no es ese chaval que lo podía jugar todo.
A ver si Rafa sabe manejar este tema, yo estoy seguro que en su estado actual poniendo a Isco en su sitio mejoraremos un heuvo en muchos aspectos.
Pero, como puede ser posible, ya no marque 60 goles, puede que ya no te den los 150 kilos que te ofrecían, porque como pienso, se ponga burro=ansioso si Rafa no acierta como torearlo y sabemos lo bruto que es Rafa para esta cosa, los compradores va a oler las urgencia por vender al luso en leguas y al final, lo que ha pasado siempre en este Madrid de Floren, lo "regalas" para por lo menos ahorrarte su ficha y librarte de tanta presión causada por el astro. Eso tan evidente como toda la larguísima historia de nuestro club. Posible :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo de Cr7 es algo evidente, su precio irá a la baja, lo mejor que puede hacer el Madrid es venderlo independientemente de lo que haga durante la temporada porque los signos no son buenos.
Rafa es muy listo en el trato con los jugadores, en el Liverpool algunos jugadores contaban que de un día para otro les dejaba sin convocarles sin darles explicaciones ni nada, como Benayoun, Riera, que suelen ser actores secundarios pero con las estrellas del equipo suele poner otra mascara.
Borrar usuario 2522

#48805Mensaje

Zrouda escribió:
sixto escribió:
Zrouda escribió:
sixto escribió:
Pero, como puede ser posible, ya no marque 60 goles, puede que ya no te den los 150 kilos que te ofrecían, porque como pienso, se ponga burro=ansioso si Rafa no acierta como torearlo y sabemos lo bruto que es Rafa para esta cosa, los compradores va a oler las urgencia por vender al luso en leguas y al final, lo que ha pasado siempre en este Madrid de Floren, lo "regalas" para por lo menos ahorrarte su ficha y librarte de tanta presión causada por el astro. Eso tan evidente como toda la larguísima historia de nuestro club. Posible :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Lo de Cr7 es algo evidente, su precio irá a la baja, lo mejor que puede hacer el Madrid es venderlo independientemente de lo que haga durante la temporada porque los signos no son buenos.
Rafa es muy listo en el trato con los jugadores, en el Liverpool algunos jugadores contaban que de un día para otro les dejaba sin convocarles sin darles explicaciones ni nada, como Benayoun, Riera, pero con las estrellas del equipo suele poner otra mascara.
Bueno, por lo menos hemos llegado a la conclusión que se ha debido vender o tiene que venderse, pero pienso que este año tuvo que haber salido. Ojalá me quivoque como dije antes y sienta la cabeza porque lo que a mí me preocupa no es que no meta goles, eso, como dices, es evidente, vaya a menos, lo que me fastidia es que entre en "depresión" y fastidie toda una temporada y un CR7, enfadado, creo que lo está mucho, es una bomba nuclear en el vestuario. Sin embargo, un Cristiano a gusto, aunque no meta goles es un gran jugador para realizar otras funciones. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17612

#48806Mensaje

Es que el Cr 7 sin marcar goles no suele estar a gusto, lo lleva en la sangre, tener un jugador así es un cuchillo de doble filo. :sisi:
zam

#48807Mensaje

Zrouda escribió:Es que el Cr 7 sin marcar goles no suele estar a gusto, lo lleva en la sangre, tener un jugador así es un cuchillo de doble filo. :sisi:
Dame un goleador a disgusto si no marca, hombreporfavó, antes que uno que se lleva dos meses sin y se la suda.
Borrar usuario 18098

#48808Mensaje

zam escribió:
Zrouda escribió:Es que el Cr 7 sin marcar goles no suele estar a gusto, lo lleva en la sangre, tener un jugador así es un cuchillo de doble filo. :sisi:
Dame un goleador a disgusto si no marca, hombreporfavó, antes que uno que se lleva dos meses sin y se la suda.
Quieres uno,en serio?? :lol:

Sí....ese que tenéis todos en mente.
Jaja

8-)
Borrar usuario 17612

#48809Mensaje

zam escribió:
Dime directamente que hablas de Karim :lol:
Borrar usuario 18098

#48810Mensaje

Ese mismo.
Borrar usuario 2522

#48811Mensaje

Zrouda escribió:
zam escribió:
Pero Karim, siempre lo he entendido así, no es un supergoleador. Karim...es karim, el estilista, prefiere darlos a meterlos. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17612

#48812Mensaje

sixto escribió:
Zrouda escribió:
zam escribió:
Pero Karim, siempre lo he entendido así, no es un supergoleador. Karim...es karim, el estilista, prefiere darlos a meterlos. :sisi: :sisi: :sisi:
Karim en la vida real sería como aquel chico que engatusa a la chica para que luego se la pasa a su amigo, y sabe que volverá a caer otra en sus redes.
zam

#48813Mensaje

Zrouda escribió:
sixto escribió:
Zrouda escribió:
zam escribió:
Karim en la vida real sería como aquel chico que engatusa a la chica para que luego se la pasa a su amigo, y sabe que volverá a caer otra en sus redes.
Un niño de papá que después no acaba la faena. :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#48814Mensaje

zam escribió:
Zrouda escribió:
Mal ejemplo cuando ese papel lo tiene adjudicado CR7. Cuestión de opiniones, para mí el segundo mejor jugador del Madrid, un elemento genial, cuando está bien. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
zam

#48815Mensaje

sixto escribió:
zam escribió:
Zrouda escribió:
Mal ejemplo cuando ese papel lo tiene adjudicado CR7. Cuestión de opiniones, para mí el segundo mejor jugador del Madrid, un elemento genial, cuando está bien. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A nivel de rendimiento, y si nos vamos a lo que le flipa a Floper, peso mediático, CR se merienda a Karim. Karim subsiste año tras año y ya sin rivales en su puesto. Es un genio.
Borrar usuario 2522

#48816Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
zam escribió:
Zrouda escribió:
A nivel de rendimiento, y si nos vamos a lo que le flipa a Floper, peso mediático, CR se merienda a Karim. Karim subsiste año tras año y ya sin rivales en su puesto. Es un genio.
http://fororealmadrid.com/viewtopic.php ... 4#p1452424 35.227
Borrar usuario 17635.

#48817Mensaje

Cristiano siempre empieza suave los 2 primeros meses. En la 10-11 hizo 1 gol de penalti gol en 7 partidos.
Con Ancelotti empezó peor pero marcó mas goles.
Borrar usuario 2522

#48818Mensaje

Finalista escribió:Cristiano siempre empieza suave los 2 primeros meses. En la 10-11 hizo 1 gol de penalti gol en 7 partidos.
Con Ancelotti empezó peor pero marcó mas goles.
Con 30 años, yo no estaría tan seguro, pero si queremos convencernos, pués ojalá sea sí. Es llo que deseamos todos. ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17635.

#48819Mensaje

Imagen
Última edición por Borrar usuario 17635. el Jue Jul 13, 2017 11:48 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 2522

#48820Mensaje

Finalista escribió:Agosto-Septiembre de 2013
[youtube]KFAzC0_QUbE[/youtube]
[youtube]TE8aBpj08Cg[/youtube]
[youtube]bzYk2xXQTN8[/youtube]
[youtube]ybBZhokkm4Y[/youtube]
[youtube]EIWYRi3aUWc[/youtube]
Todos estos partidos los tengo grabados en DVDs, soy un fans empedernido del luso. Es mi dios. Pero lo cortés, nunca quita lo valiente. El Madrid queda y los jugadores se van y envejecen, el Madrid siempre permanecerá joven :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Sep 08, 2015 1:13 am, editado 3 veces en total.
Responder