Esto es cierto, pero Cr7 desde su llegada ha estado muy por encima de los demás.zam escribió:Floper nunca estuvo contento con un jugador franquicia, le gusta acumular varios hasta que el funcionamiento colectivo no sea sostenible.Zrouda escribió:Floren con el equipazo que tiene, más los jóvenes que vendrán, debe apostar por el colectivo, Bale y Neymar ahora mismo no pueden sustituir a Cr7 porque simplemente no tienen continuidad en el juego, aunque fueran iguales o mejores, este camino de jugador franquicia no lleva a ganar muchos títulos.
JuanitoMaravilla escribió:Insistía una y otra vez, en que Ronaldo no pasaría de 30 goles porque su rodilla estallaría.

Me da igual las botas yo lo único que quiero es que meta goles aunque sea con mokasines.
Mientes y como hiciste el ridículo, maquillas tu mentira. Dijiste que Cristiano no pasaría de 30 goles por su rodilla, y superó los 30 goles en Noviembre, ya por Octubre estabas maquillando el mensaje para que no te resultara tan difícil aceptar el ZAS que te habías llevado.Rotador escribió:JuanitoMaravilla escribió:Insistía una y otra vez, en que Ronaldo no pasaría de 30 goles porque su rodilla estallaría.
Insistes en mentir un año después. Lo que dije, mil veces, es que si CR7 metía más de 30 goles en liga, sería una mala señal porque ello implicaría que lo estaría jugando todo y todos los minutos para rematar los 8-0, 9-0 etc Y que pasaría lo mismo que al final de la temporada 2013 y 2014, es decir, que CR7 sería irrelevante cuando se corta el bacalao. Y así ha sido. Y nuévamente sucedió lo de siempre. Bajón espectacular tras el balón de oro y horrible final de temporada maquillado con hattricks ya con la liga perdida.
De hecho, el propio entorno de CR7 filtró el año pasado que iba a marcar menos porque iba a descansar mucho más...pero claro, un 9-0 al Rayo es muy goloso...
Falso. Siempre hablé de la liga. Dije que no creía que CR7 pasara de 30 goles en liga porque debería descansar más que la temporada anterior donde no contamos con él en los momentos clave por su rodilla y que tendría un año complicado. Evidentemente vosotros empezasteis a repartir zascas cuando metía los 5ºs y 6ºs al Deportivo o cuando se dejaba la vida contra el Ludogorets. Y por su puesto, con sus dos últimos hat-tricks reinvidicándose y mandando callar a la afición de Cornellá mientras el Barsa celebraba la liga... Evidentemente vosotros lo manipulasteis diciendo que yo dije que "CR7 no es capaz de meter 30 goles". Puedes localizarlo en mis comentarios del 20 agosto del 2014 cuando la rodilla de CR7 era plena actualidad.JuanitoMaravilla escribió: Mientes y como hiciste el ridículo, maquillas tu mentira. Dijiste que Cristiano no pasaría de 30 goles por su rodilla, y superó los 30 goles en Noviembre, ya por Octubre estabas maquillando el mensaje para que no te resultara tan difícil aceptar el ZAS que te habías llevado.
A mi no me hace falta registrarme con 6-7 cuentas para soltar lo mismo una y otra vez.
Zunder nunca se fué, y Hal tampocoCAPARRlNl escribió:Entonces ya te podemos llamar Zunder?
Pero Zunder no era Zrouda?CARLOSSOY escribió:¿Rotador es Zunder? Ha rotado con el nick
Cris es un hombre de records... Es que lo entendéis... Aquí se lleva el de 72 faltas lanzadas y 1 solo gol marcado... Él siempre supera sus propios records... Ahí tenemos pronto al Espanyol, el partidazo de Champions (donde querrá lucir internacionalmente sus posturitas, sacando pecho, apertura de piernas, resoplido, y balón a la grada), el partido en San Mamés, etc.hispi escribió:Me preocupan los tiros libres, otro año fallando todas las faltas. Que deje pasar al siguiente, ya esta bien hombre.
Eso fue un cuento chino que inventaron algunos, porque tb crítico a Cr7, yo antes era ScottAndes escribió:Pero Zunder no era Zrouda?CARLOSSOY escribió:¿Rotador es Zunder? Ha rotado con el nick
Zunder somos todos.Andes escribió:Pero Zunder no era Zrouda?CARLOSSOY escribió:¿Rotador es Zunder? Ha rotado con el nick