Van Nistelrooy dice adiós a la temporada

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Van Nistelrooy dice adiós a la temporada

Ruud van Nistelrooy dice adiós a la temporada. Los peores augurios se han confirmado y el ariete holandés estará ocho meses alejado de los terrenos de juego. Según ha adelantado Onda Cero, el delantero se sometió a una artroscopia en Colorado en la que se confirmaron los problemas que sufre en el menisco de su rodilla derecha, pero se descubrió que también tiene dañados el ligamento lateral interno y el cartílago de la rodilla, lo que ha provocado que la campaña se haya terminado para él.

El holandés forzó para jugar el encuentro de Liga de Campeones ante la Juventus en el Bernabéu, pero tuvo que retirarse en la recta final al resentirse de sus problemas en la rodilla. Posteriormente, y tras ser examinado por los doctores del Real Madrid, se decidió que viajara a Estados Unidos para ponerse en manos del prestigioso doctor Richard Steadman en Vail, Colorado, que ya le trató hace ocho años cuando se lesionó estando en el PSV.

De esta forma se confirma que Bernd Schuster pierde a una de sus piezas claves para lo que resta de campaña, con lo que parece más que seguro que el club tendrá que acudir al mercado para reforzarse y cubrir la prolongada ausencia del holandés. No tendrá que esperar a la apertura del mercado de invierno y podría afrontar ya el fichaje porque la gravedad de la lesión le permitirá dar de baja al holandés y cubrirla con un nuevo ariete.

Lo ultimo que faltaba!!!

Bien no queda otra a fichar en invierno caro a huntelaar o en mi parecer repescar a Negredo o jugarsela con higuain y bueno
rafa_madridista

#2Mensaje

esta demostrao,las malas noticias llegan todas seguidas
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#3Mensaje

joder pero no eran 10 semanas?? puff pos perder a van gol para toda la temporada es una gran putada...bueno confiemos en higuain que yo creo que tiene potencial, aunque quizas no tanto como delantero centro como de 2º punta, pero bueno yo confio en el...de todos modos abria que buscar algo en el mercado de invierno
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#4Mensaje

Cuando llueve, diluvia!

Ya la hemos liao...
Avatar de Usuario
vitorino
Mensajes: 35
Registrado: Nov-2008

#5Mensaje

Ahora si que estamos jodidos...Que vayan preparando el partido homenaje
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

Ahora si k hay k fichar si o si Pero ya ahy k atar ya al menos a dos jugadores de atake ya.
Tevez y arshavin creo k seria lo mejor.
Borrar usuario 4146

#7Mensaje

KanarioReal escribió:Ahora si k hay k fichar si o si Pero ya ahy k atar ya al menos a dos jugadores de atake ya.
Tevez y arshavin creo k seria lo mejor.
Por Arshavin quieren 30 millones! solo si es cedido, y tevez el manchester nos declarara la guera otra vez y no lo venderia en menos de 45 millones...

Hay que ir por huntelaar o en el mejor de los casos para mi repescar a Granero y Negredo
Avatar de Usuario
vitorino
Mensajes: 35
Registrado: Nov-2008

#8Mensaje

hal2814 escribió:
KanarioReal escribió:Ahora si k hay k fichar si o si Pero ya ahy k atar ya al menos a dos jugadores de atake ya.
Tevez y arshavin creo k seria lo mejor.
Por Arshavin quieren 30 millones! solo si es cedido, y tevez el manchester nos declarara la guera otra vez y no lo venderia en menos de 45 millones...

Hay que ir por huntelaar o en el mejor de los casos para mi repescar a Granero y Negredo
Claro, y a Huntelaar le ponemos una pierna biónica. Consiste en que jueguen...
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

Olvidate ahy k ri a por un goleador k te marque 20 goles y teves es el uniko k veo capas da IGUAL LO K AIGA K PAGAR E IGUAl con arshavin si hay k pagar 30 se paga es mu bueno y lo aria muy bien y cuando se recupere robben jugariamos kon robben y arshvin serian muy buenas bandas hay k ficharlo ya antes de k se lo lleven el barca
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

la verdad que es una mala noticia para los madridistas, porque perdeis a vuestro referente en el ataque el madrid bajara mucho sin tener a van nistelrooy seguro
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#11Mensaje

Esta es la prueba de fuego para comprobar si realmente el Madrid tiene banquillo...
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

Ahora solo tenemos a higuian pk ya raul no delantero sin robben sin vangol estamos jodidos yo subiria a bueno,Ficharia a arshvin si o si Y fichari otro delantro kreo k teves es el adecuado ademas estais ekivokado el madri dno tiene pk negociar con el manchester ni el manchester no tiene k poner precio pk tevez no pertence al manchester esta cedido no lo olvideis abri k negociar kon la empresa k tiene sus derechos.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#13Mensaje

KanarioReal escribió:Ahora solo tenemos a higuian pk ya raul no delantero sin robben sin vangol estamos jodidos yo subiria a bueno,Ficharia a arshvin si o si Y fichari otro delantro kreo k teves es el adecuado ademas estais ekivokado el madri dno tiene pk negociar con el manchester ni el manchester no tiene k poner precio pk tevez no pertence al manchester esta cedido no lo olvideis abri k negociar kon la empresa k tiene sus derechos.
Y esa manera tan repentina por Bueno despues de haber criticado a Bueno y a la cantera del Madrid 800 mil veces?
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#14Mensaje

En fin, no se si hay que fichar o subir a Buenoal primer equipo, me decanto por lo segundo..

NO lo sabías warming?? Bueno es el ídolo de kanario real, por lo visto critica a un jugador que se nota que NO LO HA VISTO JUGAR NUNCA, y llega y marca un golazo y ahora si es bueno no? xD
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#15Mensaje

vitorino escribió:Ahora si que estamos jodidos...Que vayan preparando el partido homenaje

jajajaja excelente ese comentario...

Ya hablando en serio, pues nada, una pena, pero era lo que se temia, Van Nistelrooy venia forzando mucho su rodilla, y pues pago las consecuencias. Ahora el unico referente en ataque se llama Higuain, Raul a veces tiene sus achaques como el hat trick ante la Real Union, pero la mayoria de los partidos pasa desapercibido y pareciera que el madrid jugara con 10, Saviola no es delantero para el Real Madrid.

Para mi la solucion seria subir al canterano bueno, despachar a Saviola en invierno, y buscar a un delantero, y a uno o 2 jugadores para las bandas... eso siendo benevolo, porque si hablamos de la defensa, harian falta uno o 2 defensas mas.

La cosa pinta muy mal amigos.
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#16Mensaje

K asko me da la sexta aveis visto el supuesto analisis k an exo del madrid pk no isieron eso el año pasado kon el barca k eso si k era un basura y uan mierda de ekipo eh el año pasado no kriticaban al barca hijodelagranputa.

Y ahora van y dicen k si shuster no se lleva con mijatovi kuando ya ah dicho lo dos k se llevan de pu.. madre y k ablan todos los dia y se ah vsito a ellos dos en cuatro ablando y riendose k asko dai sexta.

Despues criticando a los jugadores y intentando destrosar lo mejro k tiene el mnadrid k es la garr y lo bien k se llevan todos empesando por los jugadores y el mister k asko dan y ya aller me di cuenta de k son catalanes a mas no poder no se si os disteis cuenta de los k estabn retrasmitiendo el partido del barca cuando dice uno el benidro puede llegar a la contra y marca y dice el otro si nos marca nos manda a la prorroga no es manda al barca a la prorroga es nos manda ellos son el barca la sexta es el bgarca k asko hijosdeputa y pk no dicen el ridukulo k iso el barca kon el benidor aller con ettor messi pujol xavi alves todo el ekipo titular y escaparon lokos y pk no dicesn el penalti k le isieron al benidro y el arbitro no pito y pk no dicen lo goles k le kitaron al madrid en la kopa sexta hijosdeputa abria k kemarlo a todos mierda pero ni kon su basura de canl ban a conseguir nada no les falta namas k aser una fiesta porke se lesiona vangol basura de gente
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#17Mensaje

KanarioReal escribió:K asko me da la sexta aveis visto el supuesto analisis k an exo del madrid pk no isieron eso el año pasado kon el barca k eso si k era un basura y uan mierda de ekipo eh el año pasado no kriticaban al barca hijodelagranputa.

Y ahora van y dicen k si shuster no se lleva con mijatovi kuando ya ah dicho lo dos k se llevan de pu.. madre y k ablan todos los dia y se ah vsito a ellos dos en cuatro ablando y riendose k asko dai sexta.

Despues criticando a los jugadores y intentando destrosar lo mejro k tiene el mnadrid k es la garr y lo bien k se llevan todos empesando por los jugadores y el mister k asko dan y ya aller me di cuenta de k son catalanes a mas no poder no se si os disteis cuenta de los k estabn retrasmitiendo el partido del barca cuando dice uno el benidro puede llegar a la contra y marca y dice el otro si nos marca nos manda a la prorroga no es manda al barca a la prorroga es nos manda ellos son el barca la sexta es el bgarca k asko hijosdeputa y pk no dicen el ridukulo k iso el barca kon el benidor aller con ettor messi pujol xavi alves todo el ekipo titular y escaparon lokos y pk no dicesn el penalti k le isieron al benidro y el arbitro no pito y pk no dicen lo goles k le kitaron al madrid en la kopa sexta hijosdeputa abria k kemarlo a todos mierda pero ni kon su basura de canl ban a conseguir nada no les falta namas k aser una fiesta porke se lesiona vangol basura de gente

La Sexta va a poner esta noche EL SEVILLA CONTRA MI EQUIPO LA PONFE,..
.

ASI QUE YO VOY CON ELLOS !!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#18Mensaje

Sexta = Barsa
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#19Mensaje

Buenoooooooo... La Real Unión descartada para el partido homenaje a Sir Ruud Van Nistelrooy, ¿no? En fin, habrá que reirse...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

ultra4ever escribió:
vitorino escribió:Ahora si que estamos jodidos...Que vayan preparando el partido homenaje

jajajaja excelente ese comentario...

Ya hablando en serio, pues nada, una pena, pero era lo que se temia, Van Nistelrooy venia forzando mucho su rodilla, y pues pago las consecuencias. Ahora el unico referente en ataque se llama Higuain, Raul a veces tiene sus achaques como el hat trick ante la Real Union, pero la mayoria de los partidos pasa desapercibido y pareciera que el madrid jugara con 10, Saviola no es delantero para el Real Madrid.

Para mi la solucion seria subir al canterano bueno, despachar a Saviola en invierno, y buscar a un delantero, y a uno o 2 jugadores para las bandas... eso siendo benevolo, porque si hablamos de la defensa, harian falta uno o 2 defensas mas.
La cosa pinta muy mal amigos.
Amén a eso. Necesitamos urgentemente un 9, un 3 y un 8. Apoyo la moción de dar una portunidad a Bueno. Saviola y Javi García fuera en el mercado de invierno. Aunque sea que vuelvan a traer a Morientes, aunque sea como parche. Es madridista, se lleva muy bien con el grupo duro del vestuario, y tiene mucho gol.
Responder