¿Os parece Arsene Wenger una buena opcion?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

A mi no me parece mal, pero vamos, yo creo que es porque mientras se vaya Schuster... :D :D . Pero vamos prefiero a Rafael Benitez.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#2Mensaje

No va a venir, el frances odia al Real Madrid, y esta muy comodo en el Arsenal, la directiva londinense pretende que Wenger sea un manager "vitalicio", tal como lo es Ferguson en el Manchester.
Avatar de Usuario
Antonioud
Mensajes: 50
Registrado: Mar-2008

#3Mensaje

Ami me encanta Wenger aunque es muy complicado peo tratría muy bien la cantera, tambien me gusta mucho unai emery
Saludos!
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

la mejor opcion para me.... pero dudo que venga , con el arsenal lo tiene todo .....no puide un padre dejar a sus hijos ...... :lol:
Borrar usuario 4146

#5Mensaje

Me parece la mejor opción, pero jamas vendria en invierno, si ya lo veo dificil en verano :?

Terminaremos con Hugo Sanchez de tecnico o una invento asi
Avatar de Usuario
KanarioReal
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2008

#6Mensaje

Ami no me gusta Yo veo al arsenal jugar y no juega tambine esta muy sobrevalora como el marca y la sexta dice k el villarela el barca y el arsenal son los mejores k juegan del mundo vosotros os kreis todo se muchos mas ekipo k juegan mejor k esos asi k eso son chorradas aparte el no vendria kreo k el mejor es juande o michel pero confio aun en shuster.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#7Mensaje

Wenger seria de los mejores. Su concepto de futbol y su trabajo con la cantera va acorde con el modelo que necesita el Madrid.
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#8Mensaje

ultra4ever escribió:No va a venir, el frances odia al Real Madrid, y esta muy comodo en el Arsenal, la directiva londinense pretende que Wenger sea un manager "vitalicio", tal como lo es Ferguson en el Manchester.


Es toda la verdad
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9Mensaje

prefiero a Benitez , es español, estuvo en las categorias inferiores del madrid y conoce la liga española, wenger no me gusta nada, para mi el liverpool juega mejor que el arsenal, es mi opinion.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Por alguna razón Wenger nos tiene una mania especiañ. Será un trauma desde chiquitn o algo. Creo que sería el último entrenador que vendria, aunque es un entrenador excelente. Yo, si se diese el caso, le daria una oportunidad a Michel antes que a Portugal.
Avatar de Usuario
IllaillaillaJHP
Mensajes: 9
Registrado: Nov-2008

#11Mensaje

Mas que una opcion es un sueño totalmente irreal e imposible.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#12Mensaje

nos pondria a jugar bien pero no ganariamos nada estoy seguro :|
altea
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2008

#13Mensaje

Ese que se quede donde está. El Real Madrid necesita algo mejor.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#14Mensaje

No,Wenger es el tipico tecnico mediatico con mas fachada que resultados.Un equipo que no gana titulos es que juega mal ,por muchas florituras que haga.No imagino al Madrid sin ganar nada y a su tecnico orgulloso por lo bien que juegan,para eso estan Menotti,Valdano,Cappa etc.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#15Mensaje

Mourinho.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#16Mensaje

Los equipos de Arsene Wenger siempre son con proyectos de jugadores jovenes que necesitan un tiempo, hace no mucho llego el Arsenal a la final de la champions...

Recordemos tambien que el Arsenal tampoco se gasta mucho en jugadores.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#17Mensaje

Wenger le daria una clase al banquillo madridista... Pero ese hombre lleva ya 11 años en el Arsenal, y no creo que quiera dejarlo para irse a uno de los equipos que más odia.
Responder