Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#6341Mensaje

A Varane le gusta esto
Diste
Mensajes: 229
Registrado: Jul-2015

#6342Mensaje

Se entiende que Pepe será casi siempre suplente, y que solo salga a sustituir a alguno lesionado.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6343Mensaje

Me parece que se ha lesionado
Diste
Mensajes: 229
Registrado: Jul-2015

#6344Mensaje

LQDY escribió:Me parece que se ha lesionado
¿Quién fue el genio que renovó a este abuelo, que se ha pasado más tiempo lesionado sin jugar que rindiendo en el terreno de juego el último año?

¿Por qué no lo vendimos a tiempo?

:facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6345Mensaje

Diste escribió:
LQDY escribió:Me parece que se ha lesionado
¿Quién fue el genio que renovó a este abuelo, que se ha pasado más tiempo lesionado sin jugar que rindiendo en el terreno de juego el último año?

¿Por qué no lo vendimos a tiempo?

:facepalm:
Premio al post chorra del año. A veces creo que hay más antimadridistas en este foro que en Twitter, y es difícil.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6346Mensaje

degas escribió:
Diste escribió:
LQDY escribió:Me parece que se ha lesionado
¿Quién fue el genio que renovó a este abuelo, que se ha pasado más tiempo lesionado sin jugar que rindiendo en el terreno de juego el último año?

¿Por qué no lo vendimos a tiempo?

:facepalm:
Premio al post chorra del año. A veces creo que hay más antimadridistas en este foro que en Twitter, y es difícil.
Eso o realmente no ha visto al Madrid en los últimos 2-3 años, porque Pepe ha sido con diferencia el mejor central del Madrid, muy por encima de Ramos y algo por encima de Varane.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#6347Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
degas escribió:
Diste escribió:
LQDY escribió:Me parece que se ha lesionado
¿Quién fue el genio que renovó a este abuelo, que se ha pasado más tiempo lesionado sin jugar que rindiendo en el terreno de juego el último año?

¿Por qué no lo vendimos a tiempo?

:facepalm:
Premio al post chorra del año. A veces creo que hay más antimadridistas en este foro que en Twitter, y es difícil.
Eso o realmente no ha visto al Madrid en los últimos 2-3 años, porque Pepe ha sido con diferencia el mejor central del Madrid, muy por encima de Ramos y algo por encima de Varane.
o que no sea un palmero de ramos .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6348Mensaje

¿Se lesionó? ¿por cuánto tiempo?
Borrar usuario 18142.

#6349Mensaje

No se si estaba lesionado, terminó el partido normal o eso me pareció, espero que no sea nada grave, para mi es de los mejores defensas pero por edad ya tiene que ir rotando.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#6350Mensaje

A ver, lo de la lesión, que no sé si es, era porque le doblaron, lateral,, un poco , muy poco, la rodilla. Y estuvo varios minutos echándose la mano a la rodilla. Pero siguió jugando. Por lo que no parece que fuese nada. Aunque esperaría a ver qué dicen a la vuelta.
Avatar de Usuario
Antonio1973
Mensajes: 387
Registrado: Ene-2012

#6351Mensaje

Pepe tiene que ser ya reserva del Madrid. Puesto cubierto por el que es el mejor central del mundo Varane. Y que se recupere bien que seguro que jugará muchos partidos pero solo para dar descanso
Diste
Mensajes: 229
Registrado: Jul-2015

#6352Mensaje

La paradoja de Pepe, es como la paradoja del abuelo: una persona (Pepe) realiza un viaje a través del tiempo: a temporadas pasadas donde triunfaba en el Real Madrid, y no se lesionaba, y mata al padre biológico de su padre/madre biológico (abuelo de Pepe), antes de que éste conozca a la abuela de Pepe y puedan concebir. Entonces, el padre/madre del viajero (y por extensión, ese viajero, que es Pepe) nunca habrá sido concebido, de tal manera que no habrá podido viajar en el tiempo, ni haber defendido tan bien el área del Real Madrid durante las últimas temporadas; al no viajar al pasado, el abuelo de Pepe entonces no es asesinado, por lo que el hipotético viajero sí es concebido (Pepe); entonces sí puede viajar al pasado y asesinar a su abuelo, pero no sería concebido, y así indefinidamente. :meparto:

Imagen
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#6353Mensaje

2/10 :facepalm:

Yo quiero preguntas de tus hijos/sobrinos. Estás bajando mucho el nivel.
Borrar usuario 17612

#6354Mensaje

Vaya cagada de Pepe en el gol del Athletic, una pérdida de balón muy tonta , que provocó el contraataque y pillaron a Marcelo fuera de sitio.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#6355Mensaje

Zrouda escribió:Vaya cagada de Pepe en el gol del Athletic, una pérdida de balón muy tonta , que provocó el contraataque y pillaron a Marcelo fuera de sitio.
Realmente el gol viene precedido de varios errores en cadena. En primer lugar Isco pierde el balón tontamente en la frontal del área de ellos, después nadie es capaz de parar a Laporte en su cabalgada hacia el centro del campo, cuando sale a cortar el balón Pepe la pifia seriamente y le vuelve a entregar el balón al contrario, Marcelo llega a cerrar tarde y mal, y por último Sabin está más solo que la una en el área.

Fue una clase maestra de cómo no se debe defender en conjunto.
Borrar usuario 17612

#6356Mensaje

vujadin escribió:
Zrouda escribió:Vaya cagada de Pepe en el gol del Athletic, una pérdida de balón muy tonta , que provocó el contraataque y pillaron a Marcelo fuera de sitio.
Realmente el gol viene precedido de varios errores en cadena. En primer lugar Isco pierde el balón tontamente en la frontal del área de ellos, después nadie es capaz de parar a Laporte en su cabalgada hacia el centro del campo, cuando sale a cortar el balón Pepe la pifia seriamente y le vuelve a entregar el balón al contrario, Marcelo llega a cerrar tarde y mal, y por último Sabin está más solo que la una en el área.

Fue una clase maestra de cómo no se debe defender en conjunto.
Estoy de acuerdo pero el gran culpable es Pepe, adelantó demasiado el balón, aparte tenía a 3 compañeros para pasarles la pelota, jugadas así y perder la cabeza a veces siempre han sido los grandes defectos del portugués.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#6357Mensaje

Grande Pepe!!!
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#6358Mensaje

Aparte de la cagada en el gol también dejó alguna pelota tonta que pudo ser fatal... Prefiero que sea contundente cuando se juega dentro del área propia. De cualquier forma es un lujo contar con los 3 centrales actuales
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6359Mensaje

Pepe cuanto menos intente ser él quien la saca jugada, mejor.
Borrar usuario 16895.

#6360Mensaje

No me gusta cuando intenta colgar balones arriba,casi siempre son centros sin sentido ninguno.

Se la tendria que dar al agun medio que estan para eso,Ramos y Varane sacan mejor la pelota jugada,Pepe es un tremendo central y es un placer tenerle,posiblemente sea el puesto mejor cubierto que tenemos,el centro de la defensa.

Estuvo bien pero tuvo 2 o 3 fallos puntuales y uno costo el gol,pero bueno como siempre comprometido eso es de agradecer siempre.
Responder