Cassano: "Tenía miedo de tener que volver al Madrid"

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#21Mensaje

El Bokeron escribió:LAS MEJORES FRASES DE 'TALENTINO'
· "Si aquel gol ante el Inter ahora sería un delincuente"
· "Era pobre, pero es que nunca en mi vida he trabajado. Aunque no sé hacer nada, lo admito"
· "Viví 17 años como un desgraciado y 9 como un millonario. Me faltan, puest, 8 para empatar"
· "A Capello le dije que era una mierda y más falso que el dinero del Monopoly"
· "Mi noche perfecta es sexo y comida"
· "Sólo tuve cuatro novias en once años, pero en compensación también hubo algunas aventuras.. entre 600 y 700 mujeres"
· "En Madrid era todavía más fácil tener mujeres, pues vivíamos en un hotel, en la última planta y podíamos invitar a las que quisiéramos"
· "Tenía un amigo camarero y su misión era traerme tres o cuatro curasanes tras hacer el amor. Llegaba a la escalera y hacíamos intercambio: yo le daba la chica y él me daba la comida"

LA GAZZETTA PUBLICA PASAJES DE SU AUTOBIOGRAFÍA
Sin palabras de este golfo.
:lol: jajajaja es mi idolo este tipo jajajaja

Nunca cambiara, lastima podria ser un crack de leyenda para italia en la cancha...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#22Mensaje

que tio, que falta de respeto al futbol, hay jovenes entrenandose dias y dias y nada y el mete un gol contra el inter y le cambio la vida..., eso sí tiene talento, pero no lo aprovexa y para mi no se merece jugar al futbol, de vez en cuando aparecen personajes asi, y no tienen ninguna lesion y grandes jugadores con Vangol se lesionan, para 8 meses, que se cuidan y que no saben lo que es la noxe y la mala vida, en fin en la vida hay de todo.Animo Ruud, te esperamos!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Que esperpento de personaje, por Dios. Asi acabarás en el futbol, siendo un don nadie sin ganar nada reseñable. Quedate con todos tus millones de € porque como profesional eres un 0. Si eres un sinvergüenza o te llamas Maradona o acabas como Cassano, haciendo el ridiculo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#24Mensaje

La chica tendrá ya 18; pero en su momento el tío éste era un pederasta.
Responder