pues a mi me parece q la solucion es nuestra y solo vale 5 palos, negredo es delantero centro potente va bien de cabeza y puede jugar liga y champions, y lo de bueo no lo e visto jugar pero si es de la cantera lo apoyo y aparte coincido con vender a saviola en invierno y jugarnosla con higuain hasta enero...
saludos jouk
Si no me equivoco, Negredo ya ha jugado 5 partidos con el Almería, así que es imposible repescarle.
Desde luego la mejor opción sería Huntelaar,pero nos va a salir a cojón de mico y encima tiene para mes y medio mínimo lesionado.
y q pasa q halla jugado la clausula si mal no recuerdo es recompra antes de los 2 primeros anos asi como se hizo con jurado, si lo quieren fichar cuesta 5 millones, y por otro lado hutelar no me gusta nada y fichar a un lesionado ya vimos lo q paso con wody, y lo pero no es eso rud s pierde la temporada pero regresa la q viene como con 40 anos mas lesiones arrastras la verdad no se pro podria ser hasta molesto tenerlo el ano q viene en esa condicion....
saludos jouk
jouk escribió:y q pasa q halla jugado la clausula si mal no recuerdo es recompra antes de los 2 primeros anos asi como se hizo con jurado, si lo quieren fichar cuesta 5 millones, y por otro lado hutelar no me gusta nada y fichar a un lesionado ya vimos lo q paso con wody, y lo pero no es eso rud s pierde la temporada pero regresa la q viene como con 40 anos mas lesiones arrastras la verdad no se pro podria ser hasta molesto tenerlo el ano q viene en esa condicion....
saludos jouk
No tiene nada que ver con el contrato con el Almería. En la Liga española, si juegas 5 partidos con un equipo, ya no puedes jugar con ningún otro esa temporada.
Y no me compares la lesión de Huntelaar con la de Woodgate, no tiene nada que ver.
Yo tb habia pensado en Negredo pero como dice Ferenc ya no puede jugar con el madrid por haber jugador + de 5 partidos con otro primera, no habia caido en eso. Con respecto a quien debe sustituirle creo q debe ser un jugador de su mismo corte, no me parecen buenas opciones Tevez, Bueno o un jugador brasileño chiquito, con lo que cerrando el circulo creo que acabamos de dar en la diana con el delantero del Ajax tan seguido y perseguido, independientemente que luego se apostara x Benzema mas adelante, ¿como vamos a fichar a un parche esperando al frances del Lyon si saber si viene o no?, x supuesto repescar al Moro, ni de coña vamos, antes Raul o Higuain en punta y el conejo detras, q x lo menos corre. Un Saludo a todo el foro.
KanarioReal escribió:Ahora si k hay k fichar si o si Pero ya ahy k atar ya al menos a dos jugadores de atake ya.
Tevez y arshavin creo k seria lo mejor.
Por Arshavin quieren 30 millones! solo si es cedido, y tevez el manchester nos declarara la guera otra vez y no lo venderia en menos de 45 millones...
Hay que ir por huntelaar o en el mejor de los casos para mi repescar a Granero y Negredo
tevez no es jugador del manchester lo tiene cedido a ocion de compra de otro equipoooo que no tengo ni idea de cual esss
Yo le deseo a Ruud lo mejor, porque es un gran delantero y referencia para nuestro equipo. Esperemos que vuelva con nosotros para seguir marcando goles.