CALDERON Y PEDJA DIMISION!!!!!

Las noticias de última hora.
Responder
vinken

#1Mensaje

SE QUIEREN ENRIQUECER SIN FICHAR y cuando fichan fichan a un mediocre para callar bocas..... deja de robar y ficha en condiciones ya!!!!!!!!!!!!!

VIVA FLORENTINO
Hombre sin Fe

#2Mensaje

¿Dónde hay que firmar?.
Virgildo

#3Mensaje

Yo tambien firmo!!! :rezar: :rezar: :rezar:

Por cierto,hay un bulo por ahi que dice que se va a presentar Florentino a las elecciones de nuevo,que va a ser solo la cara de la presidencia pero que no tomara ninguna decision respecto al equipo,se trae de entrenador a Pellegrini,aconsejado por el director de proyectos y de fichajes que segun dicen el Monchi al que ya se ha oido varias veces para el madrid,y de jefe de todo,consejero del tito Floren y tan solo un escalafon por debajo de el Zidane :shock:
Incluso se esta hablando ya de traer 3 futbolistas de gran nombre tipo Tevez o Ribbery y un crack mundial,de la talla de C.Ronaldo o Gerrard.

Como todo esto aun son bulos y habra que oir mucho mas,pero si Florentino se presenta,con esta gente,el gominas y compañia tienen los dias contados,mas aun si se trae bajo la manga el fichaje de un mega crack como acostumbraba ha hacer.
Borrar usuario 4146

#4Mensaje

Me parece bien, y con ellos se va Shuster
willi

#5Mensaje

pos en vista como estan las cosas, creo que que se deberian ir
JUJIGA

#6Mensaje

EMPEZANDO POR CALDERON, SEGUIDAMENTE SHUSTER Y ACABANDO POR PEDJA EL BIEN PEINAO, LOS TRES A LA CALLE. :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Capello

#7Mensaje

Ni con agua caliente les echas, VIVEN DEL MADRID.
hitzeko

#8Mensaje

Pues el tan criticado Pedja, creo que ha hecho fichajes muy buenos como Van Nistelrooy (Capello pidió un delantero y él apostó pro Ruud), Higuain o Sneijder y Heinze entre otros. También apostó por Soldado en vez de traer a Saviola.

Creo que ha hecho muy buenas elecciones en cuanto a jugadores, aunque su imagen de prepotente no le ayuda. Tampoco tiene un renombre a la hora de ir a negociar, pero aún así, lo que ha hecho no lo ha hecho mal en mi opinión.
gadea1

#9Mensaje

Lo del tio Floren, tiene que presentarse con un proyecto de futuro inmediato muy pero que muy importante, pues os recuerdo que en los momentos de crisis de la fuerte crisis que que azotó no hace mucho tiempo a nuestro gran y amado club, fué el y solo él el que abandonó el barco como una rata en primer lugar y digo una rata en sentido pellorativo sin ánimo de ofender, pero sin olvidar, es por todo eso que tendría que ser un proyecto de revolución total rodeado de trabajadores desde arriba y sobre todo que entiendan y mucho de futbol y claro revolucionando totalmente el equipo tanto de fútbol como de baloncesto y haciendo la limpieza que se necesite hacer y sin contemplaciones y fichando como se debe de fichar, villa, benzemá, cesc, torres, gerrad entre otros muchos.
Saludos madridistas
KanarioReal

#10Mensaje

Yo Opino K El exito Se consigue con Buen Juego Y esfuerzo.Y Calderon Y Pedja Nos An Dado En 14 meses 2 ligas,1 supercopa,2 trofeos benabeu.No creo k sea un mal balance teniedno en cuenta k el ekipo LLevaba tres años sin ganar nada Y no es tan facil LLegar Y conseguirlo.

En cuanto a calderonLa sexta Y el marca Lo an Perjudicado Mucho y sabeis pk Pk el no ah entrado en Los jueguitos de la presna Komo Iso Florentino entre otros.

Pero Calderona saneado las cuentas club k teniamos una deuda impresionante y no solo la saneo si no k somos el ekipo con mas presupuesto del mundo Y eso Bien lo saben los socios.
-Ah Conseguido k la fifa nos ponga como ejemplo De campo de futbol.
-Ah conseguid que se celebre la final de champions en el bernabeu.
-Nos Ah dado titulos señores.

Y Pedja.
-Titulos.
-Y Ah exo Muy Buenos Fichajes :Como rud k lo ficho y todo el mundo deci pake trae a ese viejo y mira el viejito lo k ah echo,Trajo a sneijder,Pepe Por 30 Kilos y es un crak,Ah fichado a garay por 10 millones cunado el barca lo teni fichad por 20 Vendio a robinho increiblemente.(cuanod el barca vendio a ronaldinho y deco por 11 millones y 8 deco si es ruina esa valla mierda de negocio eso no dice nada el marca y la sextita eh).

Yo no tengo ningun interes en defender ni a mijatovic ni a calderon Pero lo an echo bien asta ahora y se merecen un voto de confianza No os dejeis llevar no como dijo k traia a kaka y no lo trjao por eso no os debsi de trabar muchos an mentido antes y no ah pasado nada Asi Konfiemos en este ekipo K puede dar mas de si.
Borrar usuario 4146

#11Mensaje

hitzeko escribió:Pues el tan criticado Pedja, creo que ha hecho fichajes muy buenos como Van Nistelrooy (Capello pidió un delantero y él apostó pro Ruud), Higuain o Sneijder y Heinze entre otros. También apostó por Soldado en vez de traer a Saviola.

Creo que ha hecho muy buenas elecciones en cuanto a jugadores, aunque su imagen de prepotente no le ayuda. Tampoco tiene un renombre a la hora de ir a negociar, pero aún así, lo que ha hecho no lo ha hecho mal en mi opinión.
Yo con Pedja no tengo tanto problema, si bien es cierto que jugadores como kaka, cesc y cr eran negociaciones de el, tampoco podemos olvidar que falto la mesura de calderon y muchas de esas negociaciones se vinieron abajo por su culpa.

No me molestaria que siguiera pedja mijatovic, siempre y cuando no fuera el unico por el que pasaran los fichajes.

En cuanto a Shuster y Calderon a ellos si les queda muy grande el madrid
yops

#12Mensaje

El primero en irse tiene que ser Calderón, el peor presidente de nuestra historia.
ahyur

#13Mensaje

Yo estoy de acuerdo con yops, no creo que sea justo meterse con las personas que han hecho su trabajo y en ese saco tambien hay que meter al entrenador independientemente que nos caiga mejor o peor. Ya he escrito en otras ocasiones que el montenegrino empezo a acabar sus debes para el mes de mayo, pero el presidente se obzeco. Lo que no tolero señores y amigos mios es la mentira:

Fichajes.
Ineptitud.
Corrupcion.
Impotencia.

Que se han ganado dos ligas, pues si muy bien, pero no olvidemos tampoco como estaban los demas competidores... porque lo cierto y verdad es que ahora esta pasando lo que todos nos estabamos oliendo desde el pasado verano y eso le quita muchisima ilusion al aficionado. ¿Club saneado? Mirate lo que aporto en el post de juande VS rikjaard haber si te convence el liquido que tiene el club. Un Saludo a todo el foro.
warming89

#14Mensaje

ahyur escribió:Yo estoy de acuerdo con yops, no creo que sea justo meterse con las personas que han hecho su trabajo y en ese saco tambien hay que meter al entrenador independientemente que nos caiga mejor o peor. Ya he escrito en otras ocasiones que el montenegrino empezo a acabar sus debes para el mes de mayo, pero el presidente se obzeco. Lo que no tolero señores y amigos mios es la mentira:

Fichajes.
Ineptitud.
Corrupcion.
Impotencia.

Que se han ganado dos ligas, pues si muy bien, pero no olvidemos tampoco como estaban los demas competidores... porque lo cierto y verdad es que ahora esta pasando lo que todos nos estabamos oliendo desde el pasado verano y eso le quita muchisima ilusion al aficionado. ¿Club saneado? Mirate lo que aporto en el post de juande VS rikjaard haber si te convence el liquido que tiene el club. Un Saludo a todo el foro.
Puedes criticar fichajes,ineptitud e impotencia, pero hablar de corrupcion sin que se haya demostrado alguna prueba...
Ferenc

#15Mensaje

Elecciones al final de temporada sería una grandísima noticia para el Madrid. Para eso, lo mejor que puede ocurrir es que a Calderón le tiren abajo los presupuestos en la asamblea general del puente de la Constitución. Esperemos que sea así.
A Calderón la prensa le ha perjudicado? Todo lo contrario, le han salvado el culo, fundamentalmente el grupo Prisa, a cambio de venderse a ellos, por supuesto. Florentino a la prensa la tenía cogida por los coj..., hasta el punto de forzar una renovación total del diario Marca, o llamar a un diario francés para exigir que despidiesen a un redactor que había publicado un artículo metiéndose con el Real Madrid.
Por otro lado el Madrid sigue teniendo una deuda enorme, pero vamos, igual que todos los clubes y todas las empresas del mundo. Es la forma de financiarse. Calderón no ha saneado nada porque no había nada que sanear.
Mijatovic ha hecho un trabajo muy bueno a la hora de seleccionar los jugadores, pero muy malo a la hora de planificar. Si fuese el secretario técnico sería suficiente, pero es el director deportivo, y como tal ha fracasado.
IllaillaillaJHP

#16Mensaje

No x fabor k sigan para siempre, sobre todo Pedja.
chemi

#17Mensaje

¿Dimitir?.. Si eso es lo que quiere el madridista, estupendo. Pero este se pasa la voluntad de los madridistas por el mismísimo forro. Este leguleyo se mueve mejor con la autoridad judicial que con el madridista
BERTOL

#18Mensaje

calderon va a agotar su mandato y luego no se presentará... es la salida mas honrosa que le queda... si se presenta no vaa recibir el voto ni de su familia, y si lo dejase ahora haria lo mismo que ha criticado tanto de florentino....

nos queda un año de sufrimiento con esta panda de indocumentados.... es penoso como se aferran al poder

y ni que decir tiene que no entiendo que pinta petja en el madrid, es un incompetente y no sabe nada de futbol.
chemi

#19Mensaje

Ah, por cierto. La fecha que ha elegido Caldetroll para la celebración de la asamblea ordinaria de compromisarios es el 7 de diciembre. Es decir, una vez más se pasa por el mismísimo forro la petición de los socios que le pidieron que la celebración de dicha asamblea no coincidiera con el puente de la Constitución.

Sres: En este club se toman decisiones cuando la mayoria de socios compromisarios están en Benidorm ... :twisted:
gadea1

#20Mensaje

Yo señoras y señores alucino en colores con algunos comentarios a favor del "trabajo de Calderón y Mijatovic", si es que a eso se le puede llamar trabajar, yo para mí y mi familia lo quisiera. En primer lugar comentar recordando que un presidente anterior llamado Lorenzo Sanz, despues de ganar la Champios, como la situación económica era un desastre producido por su mala gestión creyó que ganando la champions y convocando elecciones se las llevaría de calle y no fué así, los madridistas somos bastante inteligentes pero sobre todo miramos por el bien del club en todas sus secciones y no tenemos el interes de la publicidad, ni la de hacer negocios, ni la de buscar beneficios particulares con la venta y compra de jugadores. Y ahora lo importante es que no perdamos el tiempo en conjeturas y me explico lo logico es que el presidente convocara elecciones al final de la temporada pero entonces quien organizaría el club haría los fichajes, si no hay nadie que los trabaje, en mayo debe cerrarse una plantilla con la ventana abierta alguna incorporación de última hora para que a fin de junio el equipo ruede en pretemporada juntos.Entonces y despues de hacer los fichajes de invierno que sean necesarios los dos o tres, deberia Calderón convocar elecciones y en un mes estar cerrado el tema y que a la nueva junta directiva entrate le de tiempo de organizar y ponerse al día desde marzo hasta mediados de mayo, dando bajas e incorporando jugadores contrastados para el comienzo de la pretemporada con el nuevo entrenador y que sea experimentado porfavor, y sobre todo ahora somos pasto de los carroñeros de los medios de comunicación como son el marca, entre otros que quieren sangre, entonces solucionemos esto cuanto antes por el bien del mejor club del siglo xx
Saluddos madridistas ¿que os parece mi reflexión?
Responder