Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
obelixtiti
Mensajes: 13
Registrado: Jun-2015

#4521Mensaje

Diego Costa fuera y el niño Torres dentro, jajajajaja paquete por paquete así no se nota. Que queremos con Del Bosque? pues no dice que casi se trae a Valdes, jajajaja. Y nos quejábamos de Clemente jajajajaja.

Y Jese aburriéndose en Madrid, pero Cazorla, otro paquete, tiene que jugar, el desprecio por el Madrid del Sr. Marques de no se que es mas que notorio. Villar le ha ofrecido seguir hasta el mundial, claro es un entrenador cómodo que siempre dice que si, que le interesan al uno y al otro la selección lo importante es llevárselo calentito.
Que verguenza y que tengamos que vivir con gente así...
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4522Mensaje

Han contado en radio marcaca que lo de ramos y su cántico vino a cuento porque antes fue cantado por los del pateti.
Sólo que ellos decían, obviamente, vikingos.
El quid de la cuestión es que shakiro sí faltó al respeto al madrid y ramos al pateti no.

Sobre costa....pues eso, si llevas un tanque a la selección y juegas al tiki atraca, aburres a costa, a hugo sánchez, a van gol, a lewa o a quien lleves.
Es más culpa del marqués que del brasileño.
Y conste que meter con calzador un jugador así no me parece bien.
Borrar usuario 17612

#4523Mensaje

Cada vez que me acuerdo de los que decían Costa es mejor que Karim, me echo unas risas :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4524Mensaje

Zrouda escribió:Cada vez que me acuerdo de los que decían Costa es mejor que Karim, me echo unas risas :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
A mi Costra no me gusta nada, pero el Madrid necesitaria un delantero con hambre, hasta un paquetazo como Chicharito le dejo en mal lugar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4525Mensaje

No lo pude ver y gracias. Esta selección necesita un cambio radical, no de sólo de tal y cual jugador, de filosofía, de juego y de perfiles. Sin ver el partido, ya sabes como hemos jugado, sobeo, sobeo, sobeo, pocas oscasiones, casi ninguna verticalidad. Delanteros a pique del suicidio y encima Costa, que marida 0 con este estilo.

En fin, es lo que nos queda. A ver que duramos en la Euro.
Borrar usuario 17174.

#4526Mensaje

DelBosque escribió:
Zrouda escribió:Cada vez que me acuerdo de los que decían Costa es mejor que Karim, me echo unas risas :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
A mi Costra no me gusta nada, pero el Madrid necesitaria un delantero con hambre, hasta un paquetazo como Chicharito le dejo en mal lugar.
[youtube]ySW7TCK8Pm8[/youtube]
La del minuto 4:10 y sobre todo la del 7:40/8:30.
La verdad que si era un troncazo pero que huevazos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4527Mensaje

zam escribió:No lo pude ver y gracias. Esta selección necesita un cambio radical, no de sólo de tal y cual jugador, de filosofía, de juego y de perfiles. Sin ver el partido, ya sabes como hemos jugado, sobeo, sobeo, sobeo, pocas oscasiones, casi ninguna verticalidad. Delanteros a pique del suicidio y encima Costa, que marida 0 con este estilo.

En fin, es lo que nos queda. A ver que duramos en la Euro.
Es un desastre. El juego es plano y da para lo que da. Sin revolucion no hay premio.
Borrar usuario 18098

#4528Mensaje

Zrouda escribió:Cada vez que me acuerdo de los que decían Costa es mejor que Karim, me echo unas risas :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
Y yo :meparto: :meparto: :meparto:
Es que resulta que es más malo que pegar a un padre.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#4529Mensaje

Zrouda escribió:Cada vez que me acuerdo de los que decían Costa es mejor que Karim, me echo unas risas :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
Yo me quedo con Benzemá... con eso lo he dicho todo.
Borrar usuario 2522

#4530Mensaje

Crítico con el azulgrana por sus celebraciones
Sergio Ramos: "Las últimas
acciones de Piqué no ayudan"
http://www.marca.com/2015/09/09/futbol/ ... 50284.html


Las rencillas entre Madrid y Barcelona vuelven a implicar a la selección
La 'guerra' que nunca acaba
http://www.marca.com/2015/09/09/futbol/ ... 00956.html


Ellos- los del Marca-se lo guisan y ellos se lo comen. Ramos sólo intenta poner cordura donde es dificil se pueda asimilar, en el cerebro deforme del Shaquerito ¿Eso es crear rencillas? no, es intentar que un ceporro entre en razones y deje de hacer burradas, sólo hace éso ¿dónde está el problema? Piden que alguien lo solucionen cuando ellos mismos, los del Marca, están encendiendo la mecha para que explote en nuestra cara, son cerdos de cuidado estos del Marca y para colmo, piden que alguien de los dos equipos arreglen algo que sólo existe en la mente de estos juntaletras sin imaginación, en caso de que lo hubiera¿que quereis otro caso casillas? que desde la nefasta "negociación con el jardinero culandra entró en barrena hasta su vergonzosa salida del madrid ayudada por el enfermo Mou y parte de nosotros que desde ese momento no había parado hasta verlo fuera del Madrid ¿Ahora qué quieren? ¿otro caso Casillas en la persona de Ramos? Que os jod...n :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4531Mensaje

Ramos actuando como un capitán, ya basta de aguantarle todo a esos impresentables, y las imágenes donde Sergio se refiere a los indios, es diferente, ya que ese partido lo ganamos contra ellos, sus finales sin embargo no pintaba nada el RM.

Casillas aprende... Aunque seguro que esta llamando a pique para pedirle perdón en nombre de Ramos.
Última edición por MVC9 el Mié Sep 09, 2015 6:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4532Mensaje

MVC9 escribió:Ramos actuando como un capitán, ya basta de aguantarle todos a esos impresentables, y las imágenes donde Sergio se refiere a los indios, es diferente, ya que ese partido lo ganamos contra ellos, sus finales sin embargo no pintaba nada el RM.

Casillas aprende... Aunque seguro que esta llamando a pique para pedirle perdón en nombre de Ramos.
Toda la razon.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4533Mensaje

A mi todos estos temas me dan una pereza del copón, pero me parece estupendo lo de Ramos. La defensa que está teniendo Piqué por parte de los medios es bastante bochornosa. El otro día en radio nacional, una emisora estatal, se pasaron toda la tarde poniendo a parir al público de Oviedo por los insultos al tarado este. Supongo que en esa misma emisora, que pagamos toditos los españoles, dijeron en su día que pitar al himno o al rey es un ejercicio de libertad de expresión. A mí, particularmente, me importa un carajo si Piqué es nacionalista, separatista o pancista. A fin de cuentas, a estas alturas de la película, todos sabemos que va a la selección por lo que va. Pero ya está bien de tener que tragar con todas las gilipolleces de estos put.. niñatos porque "han dado gloria al fútbol español". Fenomenal lo de Ramos, y que se les acabe el cuento a los periodistas. No es sólo cuestión de unos aficionados maleducados.
Y encima, el que faltaba. Valdano defendiendo al Shakiro...
Borrar usuario 16133.

#4534Mensaje

Se extrañan de que españa no llene estadios de segunda division.
La gente quiere renovacion y si no los pocos que van se cansaran y acabaran llendo al estadio los jugadores, del bosque, villar y sus amigos.

Y ademas si se ponen a defender a pique, prohibiendo a la gente expresarse como le de la gana mas.

La seleccion esta anticuada, desde arriba asta abajo, villar lleva un trillon de años tocandose las bolas y ocultando el dinero de la federacion.
Del bosque estara asta el mundial despues de hacer el vago el y los jugadores en el mundial anterior y seguir igual asta ahora, llevando a dinosaurios extinguidos a la seleccion asta que no pueden ni levantarse de la cama de viejos, poniendo a costa por decreto, llevando a munir a la seleccion, no llevando a morata o a muchos otros que jueguen en el madrid y llevando a todos sus amigos del barcelona.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4535Mensaje

En el tema del no lleno del Tartiere hay que hablar también de lo pésimo organizado que estuvo el partido y del alto precio de las entradas.
Y por terminar con lo del tarado, mucho malestar hay por aquí con las críticas al público asturiano por los pitos de marras.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4536Mensaje

No, si al final va a tener la culpa el público de león, el de oviedo, el de madrid (¡¡¡ sin jugar la selección en el bernabeu !!!) y probablemente el de alicante.
Y mientras todo el politiqueo defendiendo lo indefendible...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4537Mensaje

Si Migtra se altera es que algo pasa.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#4538Mensaje

#ÚltimaHora | Piqué convoca rueda de prensa extraordinaria para terminar con su silencio http://t.co/N7RV43351U http://t.co/WGv09F1jbI
Borrar usuario 2522

#4539Mensaje

Cr7-lp escribió:#ÚltimaHora | Piqué convoca rueda de prensa extraordinaria para terminar con su silencio http://t.co/N7RV43351U http://t.co/WGv09F1jbI
Pues que la vea y escuche Shakira. Tengo cosas más importantes que hacer que escuchar a lunáticos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#4540Mensaje

Cr7-lp escribió:#ÚltimaHora | Piqué convoca rueda de prensa extraordinaria para terminar con su silencio http://t.co/N7RV43351U http://t.co/WGv09F1jbI
Siendo en el Camp Nou dudo mucho que vaya a decir lo único que zanjaría el asusto,que es decir:soy catalán y español.No me creo que vaya a deciir eso ahí.Por lo tanto,saldrá de ahí peor que como está.
Responder