+1BERTOL escribió:este madrid es patetico.,... ahora, al principio de temporada, la temporada pasada y la anterior.... el madrid esta roto, es vergonzoso como esta siendo dirigido y el dinero que se han dejado en fichajes en los ultimos 3 años (y eso que este año ha sido poco) solo hay que mirar el equipo que hay.....
calderon y petja a la calle
No era muy difícil predecirlo... llevamos haciendo el ridículo 4 añitos y el equipo no se reforzó nada para este año.warming89 escribió:Tambien le quedaba grande al Oporto, tambien le quedaba grande la Eurocopa a Grecia,tambien le quedaba grande al Alaves la UEFA(y llego hasta la final,haciendo ademas un partido espectacular)...
Una cosa es que no estemos plenamente esperanzados ahora mismo(y mas con el bache de ahora...), pero tampoco se puede perder toda la esperanza.
Yops "predecia" antes de comenzar la temporada que el Madrid este año iba a hacer el ridiculo en Champions, y digo predecia porque el ya lo sabia antes de que el madrid pasara esta minicrisis y despues de batir el año pasado el record de puntos en la historia de la liga.
Nadie esperabamos esta minicrisis que esperamos que vuelva a salir de ella lo antes posible.
Siento decirte amigo que actualmente esa mentalidad ganadora de la que hablas desaparece por completo cuando jugamos en Europa, donde el Madrid no parece ni un grande.Ferenc escribió:La verdad que sí. Pero vamos, en la 80/81 el Madrid de los García, con un equipo muy limitado llegó a la final de la Copa de Europa que nos ganó el Liverpool 1-0. Es lo que tiene este club, que puede ganar con muy poquito. No hay equipo en el mundo con la mentalidad ganadora del Real Madrid, gracias sobretodo a Di Stéfano. Asi que igual al final nos llevamos una sorpresa.
hal2814 escribió:La verdad es que si, otros equipos a quienes les a quedado grande por falta de talento, plantilla o nombre han tenido un orden tactico que los caracterizo, aunque fueran muy defensivos...
Pero este equipo que me parecia para un tricampeonato de liga (por jugadores no por tecnico, sigo pensando que la liga pasada fue con espiritu de capello) esta desvaratandose, y creo que la liga nos quedara grande tambien este año si no sale shuster
+1willi escribió:pos lo mismo decian de españa que no era capaz de ganar la euro que le quedaba grande
Creo que muchos entrenadores se divertiran con el Madrid viendo los inventos de Shusterwarming89 escribió:Sin un cambio de entrenador veo dificil la Champions, ya solo me aferro a la calidad y el caracter de los jugadores, porque tacticamente Schuster no va a ganar a muchos entrenadores...