creo que este año la decima nos queda grande que pena

Las noticias de última hora.
Responder
tiki jan

#1Mensaje

creo que este año la demima nos queda grande con esos jugadores , el entrenador y calderon fuera ya
warming89

#2Mensaje

Tambien le quedaba grande al Oporto, tambien le quedaba grande la Eurocopa a Grecia,tambien le quedaba grande al Alaves la UEFA(y llego hasta la final,haciendo ademas un partido espectacular)...

Una cosa es que no estemos plenamente esperanzados ahora mismo(y mas con el bache de ahora...), pero tampoco se puede perder toda la esperanza.

Yops "predecia" antes de comenzar la temporada que el Madrid este año iba a hacer el ridiculo en Champions, y digo predecia porque el ya lo sabia antes de que el madrid pasara esta minicrisis y despues de batir el año pasado el record de puntos en la historia de la liga.

Nadie esperabamos esta minicrisis que esperamos que vuelva a salir de ella lo antes posible.
Ferenc

#3Mensaje

La verdad que sí. Pero vamos, en la 80/81 el Madrid de los García, con un equipo muy limitado llegó a la final de la Copa de Europa que nos ganó el Liverpool 1-0. Es lo que tiene este club, que puede ganar con muy poquito. No hay equipo en el mundo con la mentalidad ganadora del Real Madrid, gracias sobretodo a Di Stéfano. Asi que igual al final nos llevamos una sorpresa.
MVC9

#4Mensaje

yo creo en el equipo, ficharan a algun jugador por la baja de van nistelrooy, recuperaremos los lesionados y nos volveremos a ilusionar de nuevo, hace falta muy poquito para que nos ilusionemos de nuevo, es normal que seamos tan pesimistas, por nos hemos eliminado de la copa, se nos a leisonado jugadores importante, robben ,vangol, de la red, pepe, sergio ramos, creo que pronto todo cambiara, solo hay que apoyar al equipo y darle confianza a shuster hasta el final de temporada, despues ya veremos, pero por ahora no nos podemos permitir hechar al entrenador.
BERTOL

#5Mensaje

este madrid es patetico.,... ahora, al principio de temporada, la temporada pasada y la anterior.... el madrid esta roto, es vergonzoso como esta siendo dirigido y el dinero que se han dejado en fichajes en los ultimos 3 años (y eso que este año ha sido poco) solo hay que mirar el equipo que hay.....

calderon y petja a la calle
KanarioReal

#6Mensaje

yo creo k ahy k concentrarse cien por cien en la liga ahy k ganarla komo sea eso arreglari todo el año tre ligas seguidas sera lo maximo ahy ganarla sea komo sea la champions la veo complicada.
yops

#7Mensaje

Eso ya lo sabíamos antes de que empezara está patética temporada, ahora de lo que nos hemos dado cuenta es que los octavos quizás también nos queden grandes y vayamos a la Uefa.
yops

#8Mensaje

BERTOL escribió:este madrid es patetico.,... ahora, al principio de temporada, la temporada pasada y la anterior.... el madrid esta roto, es vergonzoso como esta siendo dirigido y el dinero que se han dejado en fichajes en los ultimos 3 años (y eso que este año ha sido poco) solo hay que mirar el equipo que hay.....

calderon y petja a la calle
+1
yops

#9Mensaje

warming89 escribió:Tambien le quedaba grande al Oporto, tambien le quedaba grande la Eurocopa a Grecia,tambien le quedaba grande al Alaves la UEFA(y llego hasta la final,haciendo ademas un partido espectacular)...

Una cosa es que no estemos plenamente esperanzados ahora mismo(y mas con el bache de ahora...), pero tampoco se puede perder toda la esperanza.

Yops "predecia" antes de comenzar la temporada que el Madrid este año iba a hacer el ridiculo en Champions, y digo predecia porque el ya lo sabia antes de que el madrid pasara esta minicrisis y despues de batir el año pasado el record de puntos en la historia de la liga.

Nadie esperabamos esta minicrisis que esperamos que vuelva a salir de ella lo antes posible.
No era muy difícil predecirlo... llevamos haciendo el ridículo 4 añitos y el equipo no se reforzó nada para este año.
yops

#10Mensaje

Ferenc escribió:La verdad que sí. Pero vamos, en la 80/81 el Madrid de los García, con un equipo muy limitado llegó a la final de la Copa de Europa que nos ganó el Liverpool 1-0. Es lo que tiene este club, que puede ganar con muy poquito. No hay equipo en el mundo con la mentalidad ganadora del Real Madrid, gracias sobretodo a Di Stéfano. Asi que igual al final nos llevamos una sorpresa.
Siento decirte amigo que actualmente esa mentalidad ganadora de la que hablas desaparece por completo cuando jugamos en Europa, donde el Madrid no parece ni un grande.
ahyur

#11Mensaje

Estoy parcialmente de acuerdo con warming, es cierto que equipos peores que éste han logrado gestas importantes, Alaves, Oporto, Monaco... pero lo cierto es que cualquier equipo que cojas tenia unas ganas que no se lo creian ni ellos, una unión por superarse acongojante, pero claro, estos equipos iban de menos a mas, con intencion de cobrar de menos a mas y estas condiciones no se van a cumplir en un grande, con lo que mucha flor tiene que tener el equipo para que le salga todo jugando unicamente x el centro en una franja muy limitada del campo. Un Saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#12Mensaje

La verdad es que si, otros equipos a quienes les a quedado grande por falta de talento, plantilla o nombre han tenido un orden tactico que los caracterizo, aunque fueran muy defensivos...

Pero este equipo que me parecia para un tricampeonato de liga (por jugadores no por tecnico, sigo pensando que la liga pasada fue con espiritu de capello) esta desvaratandose, y creo que la liga nos quedara grande tambien este año si no sale shuster
Hontiyuelo

#13Mensaje

hal2814 escribió:La verdad es que si, otros equipos a quienes les a quedado grande por falta de talento, plantilla o nombre han tenido un orden tactico que los caracterizo, aunque fueran muy defensivos...

Pero este equipo que me parecia para un tricampeonato de liga (por jugadores no por tecnico, sigo pensando que la liga pasada fue con espiritu de capello) esta desvaratandose, y creo que la liga nos quedara grande tambien este año si no sale shuster
=D> =D> =D> Totalmente deacuerdo. Sobretodo en lo de CAPELLO. VIVA LA EXCELENCIA!!!!!

Este Madrid no juega a nada, solo los jugadores le han sacado las castañas a Schuster, y eso no puede ser siempre, bastante bien vamos a solo 2 puntos del primero.
Osterlich

#14Mensaje

Es muy difícil, que el Madrid pueda hacer algo importante en la Champions es una quimera, y ganarla ciencia-ficción, pero desde luego que ilusión por parte de los aficionados existe y mucha.

No hay descartar la sopresa, pero no cabe duda que no estamos en el grupo de favoritos de los cuatro o cinco equipos que sí tienen verdadera chance.

Por cierto no estoy en absoluto de acuerdo con citar al Oporto de la 2003-2004 como sorpresón de ese año, ese equipo ha sido el mejor equipo de su historia, mejor que el de Futre, nos empató en el Bernabéu, eliminó al Manchester, al Lyon, al mejor Depor, ganó su liga de calle. Tenían a Mourinho de míster y una columna vertebral del nivel de Vítor Baía que se salía, Ricardo Carvalho uno de los mejores centrales de europa en los últimos diez años, Costinha y Maniche que lo cortaban todo como medio centros defensivos, un crack como Deco, de los mejores del mundo... vamos que con esos mimbres y muchos más, no creo que se pueda comparar por ejemplo con el madrid del 81 que llegó a la final, que sí es cierto que tenían un equipo más de medio pelo.
J_Villa

#15Mensaje

si hacemos los fichajes correcto en el mercado invernal y se solucionan los problemas con esto qiero decir q nos olvidamos de los incovenientes y nos ponemos a jugar el futbol que sabemos porque tenemos el equipo para hacerlo estoy seguro q podremos ganar :)
willi

#16Mensaje

pos lo mismo decian de españa que no era capaz de ganar la euro que le quedaba grande
J_Villa

#17Mensaje

willi escribió:pos lo mismo decian de españa que no era capaz de ganar la euro que le quedaba grande
+1
warming89

#18Mensaje

Sin un cambio de entrenador veo dificil la Champions, ya solo me aferro a la calidad y el caracter de los jugadores, porque tacticamente Schuster no va a ganar a muchos entrenadores...
Alquimista

#19Mensaje

No le podremos ganar al grande de Europa en los octavos de final. Como ha pasado los ultimos años. :cry:
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

warming89 escribió:Sin un cambio de entrenador veo dificil la Champions, ya solo me aferro a la calidad y el caracter de los jugadores, porque tacticamente Schuster no va a ganar a muchos entrenadores...
Creo que muchos entrenadores se divertiran con el Madrid viendo los inventos de Shuster
Responder