El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 2522

#43361Mensaje

eltiolavara escribió:Rápido y atrevido el espectador. =D>
[youtube]FKyg1VbwwSg[/youtube]
Buenos reflejos. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17612

#43362Mensaje

sixto escribió:
Zrouda escribió:Tengo un primo que vive allí le preguntaré como reaccionó la gente cuando ha caido el bicho :mrgreen:
¿Cuál? ¿Godzilla o la Hormiga Atómica? :lol: :lol: :lol:
La Hormiga atómica
Borrar usuario 18098

#43363Mensaje

EL PAPA ANUNCIA QUE LA ANULACIÓN MATRIMONIAL SERÁ GRATUITA.

http://internacional.elpais.com/interna ... 97955.html

Venga a lo mejor me animo ahora y le pido el matrimonio a mi pareja.
degas

#43364Mensaje

CAPARRlNl escribió:EL PAPA ANUNCIA QUE LA ANULACIÓN MATRIMONIAL SERÁ GRATUITA.

http://internacional.elpais.com/interna ... 97955.html

Venga a lo mejor me animo ahora y le pido el matrimonio a mi pareja.
Matrimonial canónica, después tiene que estar reconocida por un juez para que tenga efectos legales. ;)
Borrar usuario 17612

#43365Mensaje

Cuentan en Alemania que Merkel no ve a Guardiola como el entrenador adecuado para el Bayern, y se lo ha dicho a Rajoy en el encuentro que mantuvieron,
benzemanova

#43366Mensaje

Zrouda escribió:Cuentan en Alemania que Merkel no ve a Guardiola como el entrenador adecuado para el Bayern, y se lo ha dicho a Rajoy en el encuentro que mantuvieron,
Imagen
Borrar usuario 17612

#43367Mensaje

benzemanova escribió:
Zrouda escribió:Cuentan en Alemania que Merkel no ve a Guardiola como el entrenador adecuado para el Bayern, y se lo ha dicho a Rajoy en el encuentro que mantuvieron,
Imagen
:meparto:
Borrar usuario 16133.

#43368Mensaje

Esto lo vi ayer en forocoches y ahora es noticia :meparto:
http://www.periodistadigital.com/period ... oras.shtml

Así han 'troleado' los madrileños la nueva web de Carmena en sus primeras 24 horas de vida
'Mover toda la M-30 dos metros hacia fuera' 'Por una dentadura digna para Sánchez Gordillo'

La iniciativa veía la luz ayer lunes por la mañana. 'Decide Madrid' se estrenaba como una iniciativa web de participación ciudadana.

Un foro en común entre los madrileños y el Ayuntamiento para que los ciudadanos hiciesen llegar al consistorio sus propuestas para disfrutar de una ciudad mejor (Manuela Carmena: "Tranquilos, no soy comunista, no lo fui nunca").

Como cuenta con notable talento Mario Becedas en 'El Economista' este 8 de septiembre de 2015, lo que en las primeras horas parecía una idea constructiva con propuestas razonables para los barrios se tornaba con el paso del día en pasto de las bromas con disparatadas propuestas por parte de los internautas. Un fenómeno conocido en la Red como 'troleo'.

Pese a que para hacer una sugerencia al Ayuntamiento o comenzar un debate en torno a una propuesta la web pide al usuario estar registrado, el filtro no ha sido suficiente para disuadir a aquellos que han querido hacer su jocosa incursión en la plataforma.

Así, cualquier ciudadano que haya accedido a la web en las últimas horas habrá podido leer en un primer golpe de vista propuestas de debate tan irreales como:

¿Debería Cataluña anexionarse a España?'
'Música de Edefakiel para el himno de España'
'Mover toda la M-30 dos metros hacia fuera'
'Por una dentadura digna para Sánchez Gordillo'
'Campaña de tiro al moro sábados y domingos en Lavapiés y Vallecas'

Aunque no se sabe con seguridad el origen de estos 'trols', aparte de a un posible surgimiento espontáneo, todo apunta a ForoCoches, conocida plataforma de foros en Internet.

En ella, el usuario Zatch publicaba la primera iniciativa 'trol', que consistía en pedir la colocación de una estatua con la imagen de Roto2, el emoticono habitual del 'troleo', en el centro de Madrid, y que luego reflejaba en la propia web de 'Decide Madrid', dando origen al resto de 'troleos', la mayoría ajenos ya a ForoCoches.
Imagen
Imagen
Borrar usuario 16133.

#43369Mensaje

Y lo mas gracioso es esto:

La finalidad de la web no sólo es la de abrir un debate. Una vez recogidas las propuestas, se someterán a votación y se podrán aprobar si reciben el apoyo del 2% del padrón municipal, 53.726 personas.
DelBosque

#43370Mensaje

Jajajaja
eltiolavara

#43371Mensaje

Gran documental el que están dando ahora en Discovery Max sobre la extinción de incendios en los montes.
Gran trabajo que hacen ,peligroso y mal pagado. =D>
Borrar usuario 16133.

#43372Mensaje

Hace un tiempo me preparaba para bombero, me lesione y no pude seguir con ello, encima con la crisis salian muy pocas plazas, era casi imposible y hay que dedicarle muchas horas al dia.
Es la oposicion mas dura sin duda, y la gente esta muy preparada, si tu te pasas un año entero estudiando y entrenando, hay otro que lleva 3 años preparandose igual.
Borrar usuario 17612

#43373Mensaje

Terrcer incendio consecutivo en un centro de refugiados en Alemania

Un centro deportivo en Brandeburgo que iba ser utilizado para acoger refugiados de forma temporal desde septiembre ha sido incendiado en la noche del lunes al martes
Es el tercer incendio de este tipo en las últimas 72 horas. El viernes un grupo de neonazis quemaron un edificio en Berlín y el sábado ardió otro al suroeste del país
Un grupo de neonazis intentó bloquear el viernes el acceso de 250 refugiados a otro centro de acogida en la ciudad de Heideanu

http://www.eldiario.es/desalambre/Terce ... 07692.html
Que gentuza por dios :facepalm: estos los mandaría a una Isla junto a los del Isis y asesinos, que se maten entre ellos así la humanidad se librará de ellos.
SERGIODX

#43374Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17612

#43375Mensaje

Beneficios de tomar cada día una cucharada de canela y miel

La canela y la miel son recursos muy provechosos para nuestra salud.

Descubre a continuación todas las bondades y beneficios que una sola cucharada de esta mezcla puede aportarle a tu organismo.

La canela y la miel son dos alimentos nutritivos, con muchísimas propiedades para la salud y además con un delicioso sabor. Si las combinamos potenciamos sus beneficios y además facilitamos poderlas consumir diariamente.

Para bajar de peso, subir las defensas, mejorar la digestión, cuidar las articulaciones, prevenir enfermedades cardiovasculares, tratar el insomnio y el agotamiento o aumentar la líbido. Éstas son algunas de las propiedades que nos aportará esta mezcla.
http://mejorconsalud.com/en-que-nos-ayu ... la-y-miel/
DelBosque

#43376Mensaje

florentiano escribió:Hace un tiempo me preparaba para bombero, me lesione y no pude seguir con ello, encima con la crisis salian muy pocas plazas, era casi imposible y hay que dedicarle muchas horas al dia.
Es la oposicion mas dura sin duda, y la gente esta muy preparada, si tu te pasas un año entero estudiando y entrenando, hay otro que lleva 3 años preparandose igual.
Entrenan mas que la plantilla del Madrid.
Kkopa

#43377Mensaje

Al menos nos consuela saber que todo el dinero de nuestros impuestos que les llega todos los años, les hace TAAAN FELICES...

Alegría de vivir...

Imagen

15 años cumple hoy esa niña del centro de la foto, que parece una pordiosera... ¡Por Dios, era la hija de Infanta Elena!...

:meparto:
Alyosha

#43378Mensaje

SERGIODX escribió:Imagen
Pues me gustaría saber por donde se pasea esta mamiriqui, a ver si consigo que su retoño me invite a almorzar :mrgreen:
eltiolavara

#43379Mensaje

Me cago en las pu... selecciones de los huevos. :oops: :twisted:
eltiolavara

#43380Mensaje

¿A donde iríais mejor de vacaciones? 3 opciones.

1-Krungthepmahanakhon Amonrattanakosin Mahintharayutthaya Mahadilokphop Noppharatratchathaniburirom Udomratchaniwetmahasathan Amonphimanawatansathit Sakkathattiyawitsanukamprasit.

2-Taumatawhakatangihangakoauauotamateaturipukaka pikimaungahoronukupokaiwhenuakitanatahu.

3-Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch.

:roll: O_o
Cerrado