El próximo partido jugará Isco y Koke.zam escribió:Isco con la selección, como Koke por ejemplo, lo tiene jodido porque tienen delante a muchos favoritos de Del Bosque. Sólo ciertas circunstancias a nivel de lesiones dará protagonismo a los de la siguiente generación.
Temo ahora que a Vicente le de por apostar de nuevo por Villa (lo ha dejado caer) o Torres, sumado al empeño orgulloso de Costa, y los Alcácer, Rodrigo, Morata no caten la selección.
En fin, el peaje del equipo campeón de todo se alarga.
Pues debería hacerlo Vicente, pero siendo oficial no creo que rote en exceso. Para mi gusto ya De Gea, Bartra, Alcácer, Koke, Isco o Carvajal deberían ir entrando en muchos partidos pero completos.LQDY escribió:El próximo partido jugará Isco y Koke.zam escribió:Isco con la selección, como Koke por ejemplo, lo tiene jodido porque tienen delante a muchos favoritos de Del Bosque. Sólo ciertas circunstancias a nivel de lesiones dará protagonismo a los de la siguiente generación.
Temo ahora que a Vicente le de por apostar de nuevo por Villa (lo ha dejado caer) o Torres, sumado al empeño orgulloso de Costa, y los Alcácer, Rodrigo, Morata no caten la selección.
En fin, el peaje del equipo campeón de todo se alarga.
Y los del Blasas descansarán.
referente en la seleccion? pero si alli es mas suplente que aqui¡sergio ozl escribió:Le viene bien ir a la seleccion,alli es un claro referente y sabe que tiene el total apoyo para desplegar su futbol y sus virtudes.
En el Madrid tiene que estar siempre preparado porque suele jugar,pero tambien sale desde el banquillo otras veces y no debe bajar la guardia,esta luchando muy bien y calidad le sobra.
Para mi deberia jugar siempre o casi siempre,aunque es verdad que esta teniendo un gran papel actualmente en el Madrid,mas que nada por meritos propios.
Sigo pensando que el juego de España, al igual que el Farsa a veces roza lo ultradefensivo. Si tienes el balon y rechazas de plano atacar para mi es bochornoso.Pepe Coslada escribió:Ni el ni ninguno de la selección. Con ese juego racano es imposible que n adie destaque.
+1ssabripo escribió:esta es su gran oportunidad...ojala la aproveche!![]()
El año pasado con, cuando ganamos 22 seguidos, fue uno de los mejores de los titulares...luego llego el paron de invierno, y siguio bien aunque se le noto un bajon. Cuando regreso james de su lesion, Cachetes lo relego al banquillo y se le fue la moral.
Pues ahora esta benitez, y tiene una oportunidad PERFECTA para dar un golpe en la mesa y dejar su firma del crack que puede ser. Si logra:
[*] Poner mas rapidez a sus decisiones
[*] Desprenderse del Balon mas a tiempo
[*] Dar mayor profundidad a su ataque y no tanto regate
[*] Tirar al arco con mas autoridad
todo le saldra mucho mejor