Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#9741Mensaje

Fran Rodriguez el lateral derecho me gustó bastante hoy.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#9742Mensaje

Lo fundamental de estas tres primeras jornadas son los nueve puntos. Para mi gusto, el mejor de los tres partidos, ha sido precisamente este tercero, porque era un campo complicado y porque por momentos, y a pesar de esta circunstancias, el equipo ha hecho un juego que se acerca a lo que debería ser la aspiración de este equipo (hasta el gol del Mensajero, el juego estaba siendo bueno).

Se han ganado dos partidos fuera, en una categoría donde se suda tinta china para sacar puntos a domicilio.

Tampoco hay motivos para lanzar las campanas al vuelo. Nos hemos enfrentado a tres de los equipos más flojos de la categoría, todavía en pleno rodaje puesto que acaban de ascender y, en teoría, estarán en la zona media-baja (me sorprendió el Rayo Majadahonda, dando un buen nivel y combinando bien en algunas fases del partido). Cuando lleguen los equipos más curtidos, formados por jugadores más veteranos y con experiencia en la categoría, ya veremos cuál es el nivel real.

Por otra parte, a mí me sigue mosqueando que se apueste por jugadores como Javi Muñoz por delante de Febas. Aleix, ayer, en un campo difícil, demostró que está para jugar en casi cualquier sitio. Zidane sigue prefiriendo jugadores menos dotados técnicamente. Ya veremos cuando vuelva Torró si su apuesta es por el alicantino en lugar de Febas/Llorente, ya sería de traca un centro del campo que intente hacer juego con Torró-Javi Muñoz.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#9743Mensaje

Cr7-lp escribió:Fran Rodriguez el lateral derecho me gustó bastante hoy.
Al margen de lo de ayer, es un lateral muy bueno. Físicamente parece más débil de lo que es. Si os fijáis ayer, todos los balones por alto que peleó, los ganó o al menos los tocó.

Aporta más ofensivamente que defensivamente, y quizás eso le condicione para dar el salto, pero tiene un gran disparo y se suma al ataque casi siempre con peligro. Si condujera un poquito menos, sería más efectivo. En el Juvenil A fue de los más destacados y se veía ya que estaba hecho para dar el salto.

Es un lateral del nivel Varela del año pasado. Incomprensible que se pidiera la cesión del uruguayo (las comisiones mandan seguro), cuando se tenía a Fran esperando en Tercera División. Lo que hacía falta y sigue haciendo falta es un lateral izquierdo bueno, potente.

Tengo grandes esperanzas en la recuperación de Abner. Hay poco que perder con este chico y es todavía muy joven. Si vuelve a su nivel tenemos dos puntales por las bandas para romper muchos partidos cerrados por ahí.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9744Mensaje

La tarjeta verde llega al fútbol

Van a usar una tarjeta verde en la 2B en Italia, qué opináis?

http://lajugadafinanciera.com/la-tarjet ... al-futbol/
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9745Mensaje

degas escribió:La tarjeta verde llega al fútbol

Van a usar una tarjeta verde en la 2B en Italia, qué opináis?

http://lajugadafinanciera.com/la-tarjet ... al-futbol/
¿Y cuál sería la recompensa por tener tarjetas verdes?.

Lo veo una gilipollez.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9746Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
degas escribió:La tarjeta verde llega al fútbol

Van a usar una tarjeta verde en la 2B en Italia, qué opináis?

http://lajugadafinanciera.com/la-tarjet ... al-futbol/
¿Y cuál sería la recompensa por tener tarjetas verdes?.

Lo veo una gilipollez.
gilipollez total , ñoñeria , flowerpower
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9747Mensaje

Habrá que ver como evoluciona, pero la iniciativa no está mal.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#9748Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
degas escribió:La tarjeta verde llega al fútbol

Van a usar una tarjeta verde en la 2B en Italia, qué opináis?

http://lajugadafinanciera.com/la-tarjet ... al-futbol/
¿Y cuál sería la recompensa por tener tarjetas verdes?.

Lo veo una gilipollez.
gilipollez total , ñoñeria , flowerpower
Yo sinceramente no lo veo del todo mal. Creo que la "idea de fondo" es buena pero no creo que la medida sea lo mejor. No entiendo por ejemplo que se premie al "jugador" en vez de al equipo porque creo que para ningún jugador va a ser más importante ganar ese premio individual que a lo mejor hace alguna guarrada y conseguir alguna ventaja para su equipo que le permita ganar un partido.

Creo que seria más útil hacerlo en negativo y diseñar infracciones nuevas, consistentes precisamente en demostrar poco fair play, sancionando a los equipos que pierdan el tiempo, los que generen muchas tanganas, los que acosen al árbitro, los que simulen lesiones etc. Y penalizarles con tarjetas amarillas.

De la misma manera que se sanciona un piscinazo para simular un penalti, debería poder sancionarse a aquel que para perder tiempo se tira al suelo media hora para parar el juego (con la tecnología que hay disponible hoy en día debería ser fácil distinguir cuando un jugador está realmente herido y cuando no), o cuando un jugador tira el balón fuera porque alguien está en el suelo o no lo hace.

Querría ver yo al Atleti y a este tipo de equipos cumpliendo con esta ueva normativa. Sería divertido.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#9749Mensaje

Una amarilla por decirle buenos días al árbitro o sacar antes de tiempo en la vida debería de tener el mismo castigo que una patada que puede retirar a un jugador.Debería haber sanciones mayores y menores,no se como pero algo.
Gent
Mensajes: 105
Registrado: Ago-2015

#9750Mensaje

Sanciones de 10, 20 ó 30 minutos, serían más justas...
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#9751Mensaje

Artículo bastante interesante y que permite ilusionarse como muchos adelantábamos con el futuro de nuestro equipo.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... id-futuro/

Faltan algunos nombres como los de D.Llorente, Nacho, Hermoso o Febas, pero creo que tenemos un gran futuro por delante.

Os lo resumo:

Porteros: De Gea, Batalla, Eduardo Abad, Luca Zidane.
Defensas: Danilo, Carvajal, Fran, Varane, Vallejo, Nacho, D.Llorente, Abner, Hermoso.
Medios: Casemiro, M.Llorente, L.Silva, Kovacic, Valverde, Febas, Isco, James, Odegaard.
Delanteros (y extremos): Jesé, Morata, Mayoral, Asensio.

Malo sería que de todos ellos, no llegaran a consolidarse en el primer equipo unos 10-15.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9752Mensaje

redondo escribió:Artículo bastante interesante y que permite ilusionarse como muchos adelantábamos con el futuro de nuestro equipo.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... id-futuro/

Faltan algunos nombres como los de D.Llorente, Nacho, Hermoso o Febas, pero creo que tenemos un gran futuro por delante.

Os lo resumo:

Porteros: De Gea, Batalla, Eduardo Abad, Luca Zidane.
Defensas: Danilo, Carvajal, Fran, Varane, Vallejo, Nacho, D.Llorente, Abner, Hermoso.
Medios: Casemiro, M.Llorente, L.Silva, Kovacic, Valverde, Febas, Isco, James, Odegaard.
Delanteros (y extremos): Jesé, Morata, Mayoral, Asensio.

Malo sería que de todos ellos, no llegaran a consolidarse en el primer equipo unos 10-15.
y oscar del juvenil a que dicen es lo mejor de lo mejor
Diste
Mensajes: 229
Registrado: Jul-2015

#9753Mensaje

eltiolavara escribió:Una amarilla por decirle buenos días al árbitro o sacar antes de tiempo en la vida debería de tener el mismo castigo que una patada que puede retirar a un jugador.Debería haber sanciones mayores y menores,no se como pero algo.
El jugador que lesiona a otro debería estar sin jugar durante el mismo periodo de baja que esté el lesionado.

Eso sí sería justicia deportiva... :sisi:
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#9754Mensaje

Ha surgido esta mañana el rumor de la posible salida de Zidane del Real Madrid. Parece ser que ha habido un "encontronazo" del francés con la directiva blanca, a cuenta de un asunto que no ha trascendido.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9755Mensaje

gladiator escribió:Ha surgido esta mañana el rumor de la posible salida de Zidane del Real Madrid. Parece ser que ha habido un "encontronazo" del francés con la directiva blanca, a cuenta de un asunto que no ha trascendido.
pues no me extrañaria para nada que el econtronazo ha podido dirimir a causa de la escasez de fichajes este verano en que tan solo se ha reforzado con carlos abad diria yo .
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#9756Mensaje

muchacho escribió:
gladiator escribió:Ha surgido esta mañana el rumor de la posible salida de Zidane del Real Madrid. Parece ser que ha habido un "encontronazo" del francés con la directiva blanca, a cuenta de un asunto que no ha trascendido.
pues no me extrañaria para nada que el econtronazo ha podido dirimir a causa de la escasez de fichajes este verano en que tan solo se ha reforzado con carlos abad diria yo .
Pues después de 9 de 9 ,tras el año pasado haber empezado 0 de 9 no creo que Zidane tuviera mucha razón en eso pues a lo mejor debería preguntarse si no es que entonces él estaba muy verde en los banquillos.
Todo esto lo digo sin tener ni idea de si es verdad o no.
Exile
Mensajes: 1922
Registrado: Abr-2014

#9757Mensaje

Tal vez haya faltado algún fichaje en defensa, pero de centro del campo en adelante no creo que se pueda quejar por que tiene un equipo bastante bueno.

Espero que lo arreglen rápido y no perjudique el Castilla.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#9758Mensaje

Exile escribió:Tal vez haya faltado algún fichaje en defensa, pero de centro del campo en adelante no creo que se pueda quejar por que tiene un equipo bastante bueno.

Espero que lo arreglen rápido y no perjudique el Castilla.
La verdad es que en defensa vamos peladísimos. Lo único potable es Fran en el lateral derecho, porque ni siquiera sabemos si Abner, que tiene buena pinta, volverá bien de su lesión, o cuantos partidos podrá jugar.

Yo arriba y en mediocampo no fichaba nada, pero desde luego que un lateral y un central al menos son necesarios.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9759Mensaje

eltiolavara escribió:
muchacho escribió:
gladiator escribió:Ha surgido esta mañana el rumor de la posible salida de Zidane del Real Madrid. Parece ser que ha habido un "encontronazo" del francés con la directiva blanca, a cuenta de un asunto que no ha trascendido.
pues no me extrañaria para nada que el econtronazo ha podido dirimir a causa de la escasez de fichajes este verano en que tan solo se ha reforzado con carlos abad diria yo .
Pues después de 9 de 9 ,tras el año pasado haber empezado 0 de 9 no creo que Zidane tuviera mucha razón en eso pues a lo mejor debería preguntarse si no es que entonces él estaba muy verde en los banquillos.
Todo esto lo digo sin tener ni idea de si es verdad o no.
el año pasado y este año veo que aun siguen faltando un par de jugadores sobretodo en defensa que marquen diferencias . y si zidane estaba verde el año pasado , es verdad estaba muy verde , y aun lo sigue estando este año . que estos 3 partidos ganados de 3 , sinceramente no me dice nada , porque son contra 3 equipos recien ascendidos y en los dos ultimos partidos encima teniendo que remontar , yo quiero verlos contra los equipos TOP del grupo para sacar conclusiones.
y el rumor que dicen que zidane se ira , no se lo cree nadie . por mucho que haya tenido un encontronazo con el club . porque para ser sinceros a zidane se la trae floja el castilla , y lo de ser entrenador , porque supongo que es para matar el tiempo muerto que debe tener mucho . si realmente esta en el castilla es para tener controlado a su hijo enzo tal como hizo en su dia michel con su hijo adrian , por miedo que venga otro entrenador y chupe banquillo .
Pusk
Mensajes: 161
Registrado: Ago-2015

#9760Mensaje

Quizá tras haber cosechado 9 victorias de 9 posibles, y a sabiendas de que no tendrá mayor suerte en su vida, porque ahora también empiezan los equipos más difíciles, quiere con ese buen bagaje empezar en otro sitio de nivel superior (a sabiendas de que no lo tiene). :sisi:
Responder